Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

El handicap del B este año no es la defensa, si no la porteria. Y dependerá de los 3 de arriba, vamos de Cardona básicamente xd

Aun así el equipo tiene mejor pinta que los anteriores pero es pronto para saber.

5 comentarios moderados
xDani360x

La noticia de L'equipe del interés del Barça por Marquinhos (60 Millones) imagino que será humo del bueno

1 respuesta
JoSeTTo

#3847 No quiso venir en su momento ahora que coma mierda.

ekeix

Antes me traigo a Alves de nuevo

Sneyk

Leyendo ahora el Sport , acabo de ver que tenemos 4 partidos seguidos fuera , aylmao.

2 respuestas
thunder_89

#3850 Son partidos clave, no el calendario.

S

#3850 Eso son los partidos que ellos consideran clave, entre medias hay otros partidos, algunos en casa.

Sneyk

Ehm vale , no me había fijado en las fechas.

Ya me parecía extraño (y mucho) :cry: :o_o:

mezod

para jugar como contra el alaves mejor jugar fuera

bleed11

Busquets, Digne y Aleix fuera de la convocatoria, así que Sergi Roberto lateral y experimento en el pivote, igual pone otra vez a André Gomes.

LiuM

Ojala lo del otro día no sea un espejismo y se le pueda dar descanso a Busquets con garantías

MrAble

Mascherano de pivote

...
...
...

1 respuesta
MrPresident

#3857 no es esa su posición natural?

Ra1KeN

No os sorpren el descarte de digne y vihdal? un 3-4-3.... pensando en uan defensa de 5 del leganes.

1 respuesta
borchhhhh

#3859
Lo que me sorprendería es que Luis Enrique cambie el sistema . Eso seria ver para creer

Sneyk

Aleix Vidal fuera de la convocatoria por 2a vez consecutiva , está clarísimo que va a jugar contra el Atleti...

3 1 respuesta
JoSeTTo

#3861 No tiene nivel ni para el banquillo así que por mi que se tire toda la temporada en la grada.

GaLiaNBeaST

Aleix ha demostrado que no tiene actitud. Por mi también que chupe grada.

mrphy

Partida a la 13:00 fuera de casa contra el filial blanco, ya ni se molestan en disimular.

m-p

en cuanto esta el record de goleada fuera de casa en liga?

1 respuesta
S

Espero que no juegue masche de MCD, siempre que lo hace palmamos.

borchhhhh

Me da que Aleix tiene los días contados en esta plantilla

No me extrañaría que se acabe haciendo lo de Srna en invierno

Artemax

#3865 Vs Depor hace no mucho quizá, 0-8.

Meiven

No me jodas que juegan un miércoles un Barça-Atleti...Menuda mierda de horarios y calendario

1 respuesta
m-p

SR suplente!!

Tema cerrado