Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

Después de hacer scroll para no leer gilipolleces de algunos, (recordemos que el club es un club CA-TA-LÁN) y en Catalunya son nuestras costumbres y hay que respetarlas, y si no, haceros del Espanyol o del Jupiter/Europa/Sant Andreu (aunque bueno, estos 3 también tienen bastante de independentismo.
Lo dicho, el sábado vaya partidito, a la 13:00 tu...por lo menos yo voy a verlo con medio ojo abierto, a quién se le ocurre poner un partido de la LFP a esas horas después de un viernes noche?

Ah si, al impresentable de Tebas que se piensan que a los asiáticos les mola ver fútbol , pero si para ellos es más importante el ping pong que el fútbol no me jodas.

Jamás ganaremos tanta pasta televisiva como la PML porque no llamará nunca la atención un Osasuna-Celta.

3 3 respuestas
S

#3811 Es que lo de que lo ponen a esa hora para los chinos no se lo creen ni ellos, lo hacen para tener share a horas en las que nadie en su sano juicio estaría ante el televisor. Pero bueno, buena excusa para tomar un vermut.

1 respuesta
Sneyk

#3812 Ya , si hay un reportaje que le hicieron a Tebas de hace unos años (del follonero, que ahora no recuerdo el nombre del programa) y solo habla de números, tonterías, deudas de los equipos y sobretodo esto de "hacer más grande la LFP".

Si quieres hacer más grande la LFP , dejate de que te sponsorizen bancos que están en bancarrota de España , y haz negocios como dios manda. Anda que ha durado lo del BBVA. Ahora Banco Santander, lo próximo Bankia, al tiempo xD.

Solo hay que ver quien salva de la ruina a los equipos , jeques/magnates , no me creo que nadie esté interesado en promocionar su empresa pagando un gran % de pasta a la LFP y en ello, a los equipos.

PD: Y hubo otro , no sé si lo habréis visto, tiene cosa de hace un mes/mes y medio, que sacaron por Telecinco sacando toda la mafia que tiene la LFP y sobretodo él.
Estaría bien buscarlo.

Neokaizer

#3811 Lo mas grave es que ese Osasuna-Celta seguramente sera mas atractivo , en terminos de buen futbol , que cualquier partido premier.

La Premier es infumable , no entiendo el puto hype que tienen , bueno si lo entiendo, le preguntas al chino del bar quien es el mejor futbolista de la historia y te dira Beckham.

Y esa es la proxima potencia mundial , estamos abocados a la extincion chavales.

LiuM

Pogba menudo partido, le están pesando los millones..

Si algún día viene verratti espero que salga mejor

1 respuesta
Sinso

#3811 Que tal va Catalonia de coeficiente uefa?

1 respuesta
Sneyk

#3816 Igual que la libertad de expresión de este país por banderitas no ofensivas.

1 comentario moderado
alepe

#3818 ponlo en el post del madrid , no queremos que acabe el post en una discursion absurda.

1 respuesta
B

#3819 Los muy listillos hablan sin tener ni idea, y ni tan siquiera haberse pasado por aqui para darse cuenta que cuando ellos van, yo ya vuelvo. xddddddddddd

GrimMcSlam

Qué pesados los indepes con el sueño de nunca acabar.

1
I

Habría que prohibir hablar de temas parecidos en el hilo. Solo les faltaba a estos de la barra libre ponérselo mas en bandeja.

JMBaDBoY

#3815

Es pronto para sacar conclusiones, y quién sabe el rendimiento que puede dar y si el ManU mejora, pero estaba claro que no costaba esos 120 millones.

Por cierto, parece que Takefusa Kubo, japonés muy prometedor que se tuvo que ir por la sanción FIFA, ya ha debutado con la selección sub18 con 15 años, y parece que debutará en la primera división japonesa.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pierde-vista-takefusa-kubo-5380929

alepe

:qq:

6 2 respuestas
S

#3824 Que placer era escuchar a Johan hablar de fútbol, para él era como explicarle un juego a un niño de 5 años. Lo veía de una forma tan clara y tan sencilla.

Me emociono al recordarlo.

iomegakek

#3771 o sea que el Mónaco representa al principado de Mónaco y no a Francia.

Pues nope, representas al país en cuya competición has accedido a esa competición europea. Te pongo otro ejemplo: si el Vaduz se clasificara para champions league clasificandose por la liga Suiza (juega en ese país) representaría a Suiza, si se clasifica para la Europa League clasificandose a través de la copa de Liechtenstein pues representa al pequeño país teutón.

A qué quiero llegar con todo esto? a que en un hipotético desmembramiento por parte de Catalunya, si el FC Barcelona se quedara en la liga española seguiríamos teniendo un problema con el Barcelona y sus aficionados, queriendo renegar de españa en todo pero beneficiándose de la liga española en todos los sentidos.

3 respuestas
S

#3826 Vaya paja mental te has montado iomegakek.

1 respuesta
Joh4n

#3826 Realmente representas a la Liga en la que juegas.

1 respuesta
Sneyk

#3824 Como osas poner un video en catalán en este foro?
En este thread . en el de todos los españoles del Futbol Pelota Barcelona? Por el amor de dios Alex , compórtate y traduce a la gente que no ha sido otorgada a la lengua catalana.

1
S

A mi me da pena como esta junta se ha alejado del modelo de Cruyff, los títulos siguen llegando pero espero que cuando se vayan no sea demasiado tarde para volver a la buena senda.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3830

Y la cantera no se está trabajando bien, el tal Pep Segura ha implantado un modelo más físico. El daño se verá en unos años.

2 respuestas
iomegakek

#3827 es una situación totalmente plausible.

#3828 es tal cual lo he puesto, el Mónaco en la champions tiene la bandera francesa. Sería o no sería un problema? yo creo que sí.

S

#3831 Ya, mi mayor temor viene por allí.

Además a los intocables no los han vendido, pero cualquier canterano que hubiera podido explotar en algún momento en el 1r equipo está fuera del club excepto Sergi Roberto.

Lo que me consuela es que tenemos un montón de gente de club (que ahora no están en el club) que ha mamado cruyffismo (y Guardiolismo) y en cualquier momento con otra junta pueden volver a ejercer funciones de secretaría técnica, entrenador, director de fútbol base... vaya todo lo relacionado con el fútbol y retomar el camino. El primero que me viene a la cabeza es Xavi, pero hay muchos otros.

Sneyk

#3830 Es simple.. Sandro Rosell buscaba el Brazil Team con Scolari y su grupo de brazucas , y Laporta LaMasia y Unicef.

Modelos distintos.

Aquí ya se vio muy claro, gran la culerada post franquista tu.

1 1 respuesta
alepe

#3826 Pero representar en que sentido?

No se a que te refieres.

Madball

#3831 Eso del fisico, cuando ha quedado demostrado?
Era la excusa por si salian Orellana o Abel Ruiz, queda mejor decir eso que decir que en Inglaterra le paga 5 veces mas

S

#3834 Toda la razón, por eso no permiten que se hagan nuevos socios. Y suerte que Rosell tuvo que dimitir, porqué ese era más peligroso que Bartolo.

1
JoSeTTo

¿Alguien ha visto algo del B esta temporada?, ¿qué tal están jugando?

1 respuesta
twister

#3838 Aleñá, Marc Cardona (hasta la lesión, estará 2 meses de baja) y Nili de lo más destacado hasta ahora. Interesante lo que puede hacer Mujica con la baja de Cardona. Y a la espera de la aparición de Marlon en defensa.

A priori, claro candidato al ascenso.

JMBaDBoY

Yo he visto poco pero sí parece que se ha reunido algo de experiencia para la categoría sumado al talento de los Aleñà, Cardona, Nili, Mujica (ojo como dice twister, apunta maneras). Le deberían dar bola a Lee en el B, por cierto.

Hay equipo suficiente para estar en playoff de ascenso.

Tema cerrado