Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

La verdad es que chapeau por toda la gente que recortó vacaciones, sin esos entrenamientos de más las habríamos pasado canutas.

Para gastarse 30 millones en Alcácer que dejen a Munir y le den confianza a alguien de la cantera de una puta vez, hoy se ha visto que calidad no le falta.

Y ojo con Arda, sin jugar bien tuvo otro ratito bueno y el pase le puede venir muy bien para soltarse.

Sergi Roberto sin palabras, que puto jabato.

JimbojoneS

Mascherano muy bien tb, al final de la segunda parte ha salvado unas cuantas

A

Digne demostro que puede llegar a ser dios,pero compararlo con jordi alba...alba en su plenitud ser el mejor lateral de espa;a se le queda corto xD otra cosa es que no espabile y vaya a peor...en esa situacion no dura con digne en ese estado,pero esta por ver que pasara xD

MrAble
  • Roberto espectacular, le falta habituarse a defender pero ofrece más que el otro.
  • Busquets horrible
  • Piqué y Masche nos salvaron en la primera parte. Creo que no conozco alguien tan competitivo que el argentino. Bueno si, Suárez.
  • Rakitic fuera de forma pero siempre importante
  • Denis se está ganando la titularidad o al menos ser el jugador numero 12
  • Digne la sorpresa de la pretemporada, de momento muy bien. Me parece una pasada como toca en ataque. Veremos como evoluciona.
  • Buena actitud de Munir
  • Partido malo de Arda pese a la asistencia. Su primera parte es de venta.
alepe

No seamos como los de la acera de enfrente.

A mi también me ha gustado Digne, pero querer quitar a Jordi Alba del LI es ir demasiado lejos.

Arda y Busquets los peores.

Roberto brutal.

Sargeras

Cuando Munir marca: Munir es Dios y no hace falta fichar otro delantero.

El resto del año: Munir es un paquete, no tiene nivel Barça, deberiamos venderlo y fichar a Gabriel Jesus.

Oc.

1 1 respuesta
B

¿Mala primera parte? ¿Qué pasa que el equipo contrario no juega? Algunos sois para pegaros una patada en la boca, mejor en la manos para que no escribáis sandeces.

Digne ha realizado un partido correcto, como espero del resto de fichajes. No es necesario tener jugadores excelentes en cada puesto, con que rindan bien es suficiente.

Extraordinaria asistencia de Arda, una pena que la masa borreguil acabe sentenciando a este jugador. Espero que Lucho siga manteniéndose firme en sus ideas.

1 respuesta
soyculerdo

Dicen que estaba Quasimodo mirándose a un espejo en el ático de la catedral de Notre Dame. Total que se mira y exclama: Vaya, la digné!!!
Y en esto el espejo va y le dice: No, cabrón, la dignó tu padre cuando te hizo.....

JimbojoneS

#366 yo lo tengo claro, para fichar la morralla que suena me quedo con Munir, si traen un nombre que de verdad sea coherente, lo q se debería hacer es venderlo/cederlo.

de momento opción 1 xd

GaLiaNBeaST

Hola #300, esperamos que hayas disfrutado del futuro LI titular del Barça hoy.

5
Sargeras

#367 Sandeces? Ver al Sevilla encerrando al Barça en su área una y otra vez no es como para decir que fue una mala primera parte? Y pérdidas de balón una detrás de otra? Obviamente es porque estamos en pretemporada y ellos tendrán algo mas de rodaje por la supercopa de Europa, pero joder, yo creo que el resultado es super injusto.

2 respuestas
Glaed

#371 Sobre todo porque el sevilla tiro un monton a puerta en la primera parte en la que segun tu el barsa fue arrollado....siiii claaaaro.

El sevilla salio a por todas en la primera parte haciendo un despliegue fisico insano----->no tiro a puerta.
El barsa arrollo fisicamente al sevilla en la segunda parte, posiblemente dado el desmesurado despliegue fisico del sevilla en la primera parte----> 2 goles.

Resumen del partido, de nada.

2
B

#371 El equipo se ha denfendido bien. Y el Sevilla ha pagado ese esfuerzo en la segunda parte. Los partido duran 90 minutos, es díficil se superior en todo momento.

Pero el problema será mío que como soy muy viejo vengo de una época donde un empate fuera de casa era un buen resultado. Desde la era Messi todo lo que no sea ganar es una debacle.

Schneizel

a quien hay que apalear para que le den permiso a MrAble para poner las encuestas en #1 ???

1
MrAble
Beethoven

Me gusta el banquillo que tenemos, no nos quedamos cojos si pincha alguien.

Muy buen partido.

MrAble

10 3 respuestas
X

tampoco os flipeis con los analisis q estamos a 14 de agosto vs un equipo q viene de jugar 120 minutos. Poc a poc.

1
Cuttlas

#377 españa

1 respuesta
soyculerdo

#379 es verdad, en otros sitios eso no pasa........ Incluso hay sitios donde si el delantero rival hace eso después de meter un gol, baja una rubia y le da un beso y todo........

Qué queréis hacer ver ahora los que tiráis botellas de J&B, cabezas de cochinillo, etc, etc??

4
Sargeras

Pues nada, partidazo del Barça y baño al Sevilla. El nivel de este foro es... bueno, Nivel Puferto.

B

#377 Fotaza. La gran afición del Sevilla acabó tirando de insultos fáciles, a falta de fútbol.

borchhhhh

La clave del partido para mi , que al lesionarse Mathieu hemos comenzado a tener seguridad en la izquierda que estaba siendo el foco principal de ataque del Sevilla. Esto sucede porque Mathieu recula mucho hasta el punto de meterse dentro del área a defender mientras que tanto Digne como Robertop han jugado tan cerca de su par que no le han dejado encarar

Otro punto interesante ha sido el momento en que Arda se ha venido algo atrás y donde se ha dibujado claramente un 4-4-2

Podemos sacar mejores o peores conclusiones de cada jugador , pero el entrenador tiene que saber utilizar sus mejores mimbres en función del partido

1 respuesta
ekeix

Se confirma la cesión de Tello a la Fiore

ArcheR

#383

#383borchhhhh:

pero el entrenador tiene que saber utilizar sus mejores mimbres en función del partido

El problema es que es Luis Enrique el que está en el banquillo, y ahí se acaba la lógica.

Synobazz

En serio, en pretemporada me vale e igual tiene un pase.... Pero hay que aguantar a semejantes acomplejados una vez empieza la temporada? Y encima con nick insultante. Basta ya.

MrAble
alepe

Pues nada, toca bajarse del carro.

B

Força alepe.

4
valko

Enserio MrAble moderador y ban para la merengada que frecuenta por aqui dando por el culo.

1
Tema cerrado