Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Bien SR,Digne y Messi.

Denis tiene que jugar si o si, de extremo izquierdo o de interior pero seria una locura tenerlo de suplente.

1
Gamper

Miércoles segundo asalto.

El Camp Nou debería mostrar un buen lleno.

Es como un Gamper pero con título oficial en juego.

Si no me descuento sería el 91 título oficial del Barça según las cuentas más comunes.

1 respuesta
alepe

#392 Al revés, yo me lo estaba pensando, pero a las 23 y con todo casi resuelto... como que da palo xd

Schneizel

Sin Iniesta ni tribuna alepe pierde la cordura.

SR20 es un fuera de serie, mérito de Lucho o mérito propio?

No entiendo por qué tanto hueco entre frases Gamper.

Mrable moderador YA!

Sneyk

Por muy Agosto que sea , no pueden poner un partido que acabe a la 1 de la mañana....ya veremos (supongo que si) si TMB abre todas las líneas...

Ra1KeN
  • Muy bien DIGNE, para mi, titular ahora mismo, que alba demuestre el lateral que era....
  • Muy bien SR, aleix va a tener que sudar tinta y ni asi le quitara el puesto, SR es una REALIDAD.
  • Denis CRACK, CRACK, CRACK, el 6 le va a venir al pelo. Peligran los minutos para rafinha, andres gomes y arda (este creo que lo va a usar mas de extremo que de otra cosa...)
  • El puto moro marco un golazo, con el exterior y cruzado.... muy buen gol. El cabron por meritos propios se ha ganado seguir, pero es que este es otro caso cesc... empieza bien y se desinfla... una cesion donde sea titular en un 1º y que demuestre que vale... no caigamos en errores del pasado.
dane-sd

Leo los comentarios sobre Arda y parece que hemos fichado a Maradona pero que nos ha salido rana. O no sabéis qué tipo de jugador es o estáis mirando con lupa todo lo que hace. Ayer hizo un partido correcto pero mejorable, es decir, ni fu ni fa. Vamos, no es la excelencia como jugador pero tampoco es culpa suya todo lo malo que le pasa al barça. ¿Que pierde balones? Como el resto del equipo. ¿Que a veces retiene el balón? Como el resto del equipo. De hecho, ayer vi que lo soltaba bastante rápido en algunas jugadas cuando podía haber encarado al rival. Ayer recuperó el balón él antes del primer gol, pero esas cosas no cuentan.

No lo estoy defendiendo con uñas y dientes, puesto que debe mejorar y saber posicionarse mejor.

Sobre el partido. Buen partido del Sevilla la primera parte y buen partido del Barça la segunda parte. Y segi roberto callando bocas, incluída la mía, puesto que hace años dije que no valía para este equipo.

1 respuesta
borchhhhh

#397
A arda hay que exigirle mas nivel del que muestra . El nivel que tiene que dar es el de los 20 minutos después del gol

1 respuesta
MrAble

Un par de video:

Gamper

Andrés Iniesta, segundo jugador con más partidos con el FC Barcelona

WWW.FCBARCELONA.ES - 14/08/2016 | 22:00

Andrés Iniesta, sólo superado por Xavi Hernández (767), ha tenido que ser sustituido debido a un golpe en la rodilla derecha en su partido número 594 con la camiseta azulgrana

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/andres-iniesta-segundo-jugador-con-mas-partidos-con-el-fc-barcelona


Si no hubiera hecho el gili, el jugador con más partidos disputados y por muchos años, hubiera acabado siendo Valdés. Pero como fué tonto y se dejó engañar, ahora anda comiéndose los mocos por ahí.

Hardy

A ver si alguien llega pronto a los 536 partidos.

8 1 respuesta
Gamper

#401 Messi?

Sergi Roberto acabará con muchos... al tiempo.

MrAble moderador! ¿Como es posible que haya ultras roncerdianos con la foto de Obrevo de supuesto culé como moderadores y no esté alguien inteligente, con saber estar y que aporta al foro como MrAble?

MrAble

Messi lleva 532 con el de ayer, asi que este año se pone cuarto y la 17-18 se pone segundo seguramente (cuento que Iniesta poco a poco irá jugando bastante menos)

1 1 respuesta
B

#403 Eso si no se ha ido a Rosario antes :clint:

dane-sd

#398 Sí, si lo he dicho. Hay que exigirle más y, sobre todo, mejor colocación. pero lees algunos comentarios que parece que hemos fichado a Maradona por lo decepcionados que están y la de mierda que le echan encima.

Enccel

La pregunta es si messi pillara a Xavi.

Si se baja el sueldo cuando sea mas mayor y el ego no le puede yo digo que si.

B

A mi ayer Arda me gusto x momentos, se asocio bien y tiro buenos desmarques, ademas que le vi con intensidad en ciertos tramos de partido. Tiene que mejorar, pero me parecio verle con ganas y en el vestuario le apoyan parece(todos a por el cuando marco Suarez).

De ayer a destacar SR, menuda bestia parda joder, en cuanto coja un poco mas de exp en ciertos momentos tenemos LD para años.

Zero_G

"Si se baja el sueldo"

JAJAJJAJAJAJAJELLDLEKDNEJWJDNKEKWMSNWJSJDBWHKWKWNWKEIDNFBDKWKUEEKEKKSNDNDBSBAKJAJAJAHSHSJDJDJ

Joder Ramiro, el mejor chiste que he oído en mucho tiempo. El tío renovando todos los años y dice que si se baja el sueldo. Me descojono.

Insuperable.

3 2 respuestas
Ra1KeN

No creo que alcance a xavi. De echo yo pensaba que estaria mas cerca messi, me sorprende ver que lleva menos partidos que iniesta.

A

#408 Cuando uno le quedan pocos a;os de carrera,es lo normal ahora mismo en absolutamente todos los jugadores xD

2 respuestas
Enccel

#408 cabrón me refiero a cuando ya no sea el mejor del mundo a años luz del resto.

Con 33-34 años ahí va estar la clave.

Zero_G

#410 "Absolutamente todos los jugadores" Aham. Dame algún ejemplo.

#412 Ni con 30 ni con 50. Messi se sube el sueldo TODOS los años. No te montes películas.

Gamper

Messi acabará siendo el jugador con más partidos disputados fijo.

El Barça debe ayudarlo a estar de blaugrana hasta que se retire.

Valdés y tantos otros son un buen ejemplo para no hacer idioteces.

Enccel

Iniesta 2 semanas y Mathieu 3 semanas.

A

Durante la primera parte del partido de ida de la Supercopa de España, Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu tuvieron que ser sustituidos por Denis Suárez (min 35) y por Lucas Digne (min 27), respectivamente. Y, esta mañana, después de las pruebas que se han realizado, los servicios médicos del Club han informado del alcance exacto de la lesión de ambos futbolistas.
En el caso de Iniesta, el informe confirma que el manchego tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja aproximado será de dos semanas, aunque la evolución marcará su disponibilidad.
Por su parte, Mathieu tiene una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas, aunque la evolución marcará su disponibilidad.

B

Messi cuando este en edad de bajarse el sueldo, se ira a Rosario. No viviremos una bajada de sueldo de Messi nunca.

1 respuesta
Gamper

#416 Me parecería asburdo, una bajada de nivel de Messi querrá decir que aún estará al nivel del mejor jugador del mundo...

¿Qué le reportará ir a Rosario y qué obtendría agotando su carrera profesional en el Barça?

Si sigue en el Barça seguirá aumentando su leyenda hasta niveles inalcanzables para nadiee n muchísimos años. Por eso los anticulés hacen todo lo posible por que Messi se marche del Bará y por eso tratan de influir y abogar en que se marchen, véase el caso Valdés, se dejó comer la cabeza por el merengón de Carvajal, el representante de Raulito, ahí lo tenéis habiendo echado por la borda la posibilidad de dejar unos registros eternos en cuanto a Zamoras, partidos jugados, títulos...

Si Messi se va a Rosario qué? Se hará 4 fotos y videos con los que estarán muy contentos los NOB's y ya, pero qué añadirá eso a su historial?

1 respuesta
B

Muchos de los que alabáis ahora a Messi acabaréis echándole mierda cuando baje su rendimiento. Tiempo al tiempo, que hace dos temporadas algunos querían venderlo y a día de hoy Don Andrés es conocido como "Lastresito".

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire ¿Ya no queréis cambiar el nombre del estadio por Johan Cruyff?

El mundo del fútbol es efímero, sí el miércoles se gana la Supercopa y se obtiene un mal resultado la primera jornada de Liga volverán las críticas... constructivas.

2 1 respuesta
ArcheR

Lo que está claro es que a Arda se le ve bastante mejor partiendo de extremo que directamente poniéndole de interior, y digo "partiendo", porque aunque empieza como extremo, cada dos por tres se va al medio, pero empezando desde la banda se le ve más peligroso.

Yo, sinceramente, viendo que Arda de extremo está cumpliendo y que Munir parece tener más confianza en sí mismo que el año pasado, me dejaba de fichar un delantero y priorizaba un lateral derecho como Dios manda.

alepe

Yo no se si quiero un Messi hasta los 33-34 años.

Bajará el nivel, y capaces somos en Can Barça de ponerlo a parir.

Y entonces muchos entonaremos esa frase tan recurrente "con lo que nos ha dado"

1 1 respuesta
Tema cerrado