Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

La gestión de VIHdal es nefasta por parte de Robert y Luis Enrique. Si ya el entrenador no estaba contento la temporada pasada con él lo mejor hubiese sido venderlo por la cantidad que sea al ser un descarte y no mantener un tio que suda de todo en el vestuario y será un problema. Ya hemos perdido suficiente en todas las ventas que hemos hecho este verano, que más da otra y además que esta si es un problema añadido.

Yo creo que Luis Enrique le quiso dar una oportunidad este verano pero las declaraciones de Aleix dejó por tierra todo: aquellas que mencionó que hablaron, resolvieron sus problemas y él dijo que tanto uno como otro se equivocaron. Precisamente decir públicamente que un entrenador se equivocó es malo para él sobre todo. Pocas luces.

1 respuesta
jocker8

#3961 Tu mismo te has contestado, imagino que le daria otra oportunidad y le ha vuelto a fallar.

2 respuestas
MrAble

#3962 Si por eso lo mejor para todos es que se marchase a donde quiera y te quitas un problema de ahi.

tuput

Quejarse de que Bellerin no tiene espalda cuando hemos estado varios años con Dani Alves de titular. El chaval tiene proyecció y es de la casa, ¿qué más queréis amics?

Merino14

Pues que un tio de 21 años que no ha demostrado nada, no valga 40 kilos. Eso pedimos.

2
Madball

Cesc 2.0

A Sergi Roberto le quedan 10 temporadas como titular, 0 sentido poner 50 millones en un lateral suplente.

JoSeTTo

Otro pufo más que nos colará en Arsenal...

JMBaDBoY

#3960

Termina contrato el próximo Junio así que por poco dinero te lo podrías traer.

#3962

La oportunidad fue vs Alavés y francamente, dio pena. No me extraña que no quiera saber nada de él.

1 respuesta
alepe

Debo ser el único que no quiere a Sergi Roberto como LD

2 respuestas
twister

Si hubieran cambiado a Vidal por Srna y a Mathieu por Lemos, ambas bastante factibles, hubiera quedado aún mejor plantilla.

JoSeTTo

#3969 ¿Qué ha hecho mal?, en medio nos sobran los jugadores.

1 respuesta
MrAble

#3969 El miércoles veremos si Roberto y Umtiti están al nivel ante un equipo grande.

alepe

#3971 Que no es su sitio, que es un jugador de medio campo, que no es LD

Y que da la sensación de que un jugador de nivel se lo come con patatas.

1 2 respuestas
fumAx

Yo creo que ganaremos bien el miércoles. Los tres de arriba los veo muy bien (Neymar incluido) y con eso es suficiente para ganar al Atlético en casa. Además Umtiti se va a comer a Griezman.

Joh4n

Eres más pesado que alepe con Sergi Roberto ya es TT. :(

B

Yo veo un 3-1 fácil a favor nuestro, con D10s messi y dos los de arriba bien, más umtititop, no hay nada que temer.

alepe

En liga no hay nada que temer.

En champions ya nos han echado dos veces en los últimos 3 años xd

m-p

el miercoles me juego algo a que juega Pique+Masche

1
jocker8

#3968 Pues ya ves, y a saber que mas ha podido pasar de puertas para adentro, porque broncas cayeron seguro

Madball

#3973 Y que mas da que no sea su puesto natural? Jordi Alba era mediapunta, Puyol extremo...

1 respuesta
Sinso

Srna hubiera sido un fichaje excelente hace tres o cuatro años cuando Alves estaba ya de vuelta de todo.

El año pasado cuando vino el Shaktar uff lo ví muy quemado ya, no se si sería sólo ese partido pero me dio la sensación de que le queda poco fútbol en las botas ya.

jocker8

#3973 El miércoles saldrás de dudas vs atlético, porque yo no tengo ninguna duda de que va rendir a un buen nivel.

1 respuesta
alepe

#3980 Si, cuando eran críos, no con 24 años.

Por esta regla de tres, casi cualquier jugador puede jugar en la posición que le digas.

#3982 Ojalá.

2 respuestas
Lexor

#3983 iniesta ltd no lo ves?

1 respuesta
alepe

#3984 En funciones ofensivas rendiría, como SR. Osease, rendiría bien la mayoría de partidos donde jugamos ante rivales inferiores.

En partidos importantes, contra los mejores atacantes del mundo, Iniesta se vería superadísimo, y creo que SR también.

JoSeTTo

Pero si SR en lo que ha sorprendido realmente es en su capacidad defensiva, que tiene toque y combina bien ya se sabía.

JMBaDBoY

Confirmado el Valencia-Barça de la 9ª jornada para Sábado 22 de Octubre a las 16:15h.

B

Aqui todos dais por hecho que ganaremos al Atletico cuando llevan 5 partidos oficiales y solo han encajado un gol y fue desde el quinto coño. Su forma de encerrarse y su centro del campo defensivo, se va a comer a Messi con patatas. Este partido, Neymar y Suarez como les de la neura y no esten finos, se palma con mucha facilidad. Y mas teniendo en cuenta que con media jugada nos marcan dos goles. Yo no tengo tan claro como vosotros que se gane si o si al Atletico.

1
Madball

#3983 Si tiene las caracteristicas idoneas para esa posicion, sí.

Pero bueno, espero que seas coherente y que no quieras a Mascherano de central.

1 respuesta
alepe

#3989 No, creo que Umtiti merece ser titular.

Se lo ha ganado, y Masche también se ha ganado el no serlo.

Tema cerrado