Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Estoy pensando en ir al partido del miércoles pero ninguno de mis colegas va, ¿alguien me acoge en sus senos? :qq:
Como Sergi Roberto acabe de suplente LD renegado o se acabe yendo, me hago del alcorcon.
Para mi ahora mismo debería ser titular con iniesta/rakitick y busquets. Un jugador que está rindiendo así a esa edad debe jugar. JODER.
#3998 La de delante del todo de la 33, 104 €, ¿es mejor esa o alguna de las dos de atrás?
#3999 Yo estoy en la fila 33, justo al lado de los dos asientos libres que están juntos. En concreto a la derecha de esos dos asientos (tomando como referencia la imagen que posteas).
104? omg xd
Mascherano jugara. Haceros ya a la idea que Echenique se va a marcar un decretazo contra el Atletico.
Ademas, Mascherano + alepe = Partido palmado.
#4004 LOL!
Yo a la derecha (según foto) en pasillo...
Ya verás alepe, te voy a dar dos yoyas el miercoles...
#4006 Antes debes derribar a mis dos guardaespaldas.
Y a Josetto, que dará la vida por mi.
Yo estaré un poco más arriba, en la 435 jajaja Va a ser complicado marcarles, espero que estemos finos porque sino vamos a sufrir muchisimo.
Lo sorprendente en comparación con la liga inglesa por ejemplo, es la diferencia de precios entre la entrada más barata y la más cara, puede haber perfectamente más de 150e.
Recuerdo en Anfield que la diferencia era tal vez de 15-20 pounds entre ambas.
Luego ya está la burrada de cobrarte más de 200e por un Barcelona - ATM.
#4012 Las burradas existen por que hay burros que las pagan.
Si no se pagasen ya veríais como bajan los precios.
#4013 No se eh, luego ves que ni por asomo se llena el estadio más allá de un Barça - Madrid.
En un Barça - ATM se deberían pasar los 90.000 espectadores, veremos si llegamos a los 85.000.