Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

El asunto es que si me cuentan que los minutos que lleva Alcacer desde que llegó los ha jugado David Barral te lo puedes creer perfectamente

E

Polla turca con salsa blanca. Desde hace un par de semanas que no hay haters del turco, why?

GaRoU

Rabo turco!

Neokaizer

Siempre confie en él

1
Woh

Que locura, cuando no hace una mierda se le crítica y cuando lo hace bien no :O :O

E

No, esperaba que los que le insultaban y le llamaban exjugador admitiesen que se equivocaban, pero veo que es pedir demasiado.

neveS

la cagó con el planteamiento inicial pero lo arregló, chapeau hoy por el pueblerino

4
X

ha durado 50 minutos la luchada. Y aun asi se ha podido remontar.

bala esquivada

alepe

Lo mejor, tenemos banquillo.

Lo peor, LE.

YonkiLeon

Alcancer para cuando Suarez quiera descansar, mientras tanto bastante sera si le deja atarle las botas.

Puta mierda lo de Turan, parece que al final acaba cuajando, vaya jugador que ganais.

Sh1n0d4

Bufff como ha costado.

La verdad es que Lucho la ha cagado, pero lo ha corregido y hemos podido llevarnos los 3 puntos!

PD: Y que bien Arda ... joder, lo que abre despotricado de él la pasada campaña ... Menos mal que está a un buen nivel :]
PD2: No creo que Alcacer tenga la culpa de jugar con ése planteamiento ante el Borussia M, que todo hay que decirlo, han hecho un grandísimo partido.

Madball

50 minutos tirados a la basura por un planteamiento nefasto de Luis Enrique.
Alcacer el que menos culpa tiene de todo.
El partido de Busquets, de suspension de empleo y sueldo.
Arda, top.

GaRoU

Haceros mirar ese hate contra LE...

jocker8

Este año estoy mucho mas tranquilo en cuanto a los recambios, eso si no es normal q dominemos todos los partidos y la mayoría de goles q nos metan sean por cagadas individuales... Si estamos concentrados en el partido no nos tose nadie.

Q cojones hace el city para q le metan tres goles el celtic o.o

W

Lucho ha rectificado su propio error, buena victoria.

Y el Ardaturanismo sigue cerrando bocas. Sigan sigan.

JoSeTTo

LE quiere hundir a Alcácer

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdk61LmexyQkbydeul1IBJavJVnjvTfhtWASkw--7HaFzp_0g/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1mDt-Cco60KJVbzc7W_dAACXQrg3H-gh-Ey510y01XBs/viewanalytics

Neokaizer

La primera parte era para 1-3 , ya ves tu que culpa tiene LE.

blackoN

Vaya forma de cambiar el partido con la entrada de Arda.

E

El Celtic haciendonos un favor, ni tan mal

Sneyk

El único pero que le pongo al partido, es el que haya puesto a los dos 9 de titulares.

No puedes hacer jugar a uno de los mejores (por no decir el mejor) killer del área como es Luis Suarez junto a Paco Alcácer y que LS esté jugando más de extremo que de DC.

ArThoiD

Si entra esa vaselina de Turan tenemos gol del año... Madre mia, ha faltado nada.

Heliopolo

Habláis como si el Celtic fuese una banda o algo cuando no tienen mal equipo, aquí se llevaron un carro y por eso os pensáis que es una banda pero no xD, es el grupo más difícil de los últimos 15 años para el Barça

jocker8

Luis suarez jugaba en el pool de extremo y ni tan mal, era un partido a priori absequible y querra darle minutos a Alcacer... Ha visto q no ha hecho un mierda pues fuera, ha metido arda y se la ha sacado basto, os mola el hateo gratis EH!! Cuando se gana siempre se le disminuye méritos al míster, pero cuando se pierde/empata (Aunq sean por cagadas individuales ejemm) lucho tiene toda la culpa, iros a cagar.

4 respuestas
bleed11

Mal planteamiento inicial de Luis Enrique, poca culpa tiene Alcácer. Ya se dijo que dejarse 30 millones en un jugador que solo te cubre un puesto es absurdo.

El cambio de Arda por Rakitic muy bueno, nos lo dicen el año pasado y no nos lo creemos.

Otra vez sin agotar los cambios, mucho hablar de la mejor plantilla y luego no lo demuestra...

Madball

BTW, para mi LS y Alcacer pueden jugar juntos, si el planteamiento no es el pasenaccio.

En ataque posicional colocas a Busquets de libero con los centrales abiertos, los laterales en 3/4 de campo y Neymar por dentro haciendo un triangulo con Rakitic/iniesta. Sigues con 3 en el medio, laterales que hacen ancho el campo y mas espacios para 2 delanteros.

PD. Comente en verano que el Barça necesitaba un jugador de banda y no un 9...

alepe

#4734 Arreglar un estropicio tuyo no merece ningún tipo de elogio.

Ra1KeN

Culpa de lucho una vez mas planteando el partido.

El cambio de alcacer por rafinha fue buenisimo.

Mal neymar, me da mucha rabia cuando aguanta tanto el balon, lo aguanta para no hacer nada o incluso perderlo. Y una cosa que no me ha gustado.

JoSeTTo

#4734 A mi me da la sensación que tu lo defiendes haga lo que haga.

1 1 respuesta
E

Neymar hoy lo ha intentado y no le ha salido NADA. Iniesta hoy muy gris, sin ideas, sin desborde y sin último pase. Ni si quiera ha bajado mucho a recibir cuando Busquets no tenía líneas de pase y se ha dedicado a perder balones por aguantarla.

1 respuesta
Tema cerrado