Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

jocker8

Pues el gol de arda es de un pase de neymar espectacular... ha estado fallon y ha perdido balones pero tambien ha estado muy participativo intentandolo para mi gusto buen partido, hay otros jugadores que han hecho un partido infinitamente peor y no se les critica ni la mitad, el pan de cada dia.

Enccel

Que culpa tendra el pobre Alcacer que lo ponga en banda, y esten estorbandose con Suarez,que los dos tiraban el desmarque al mismo sitio,ya que los dos son DC, mira que no me gusta Alcacer,pero si el inutil del entrenador lo pone en una posicion que no es la suya poco puede hacer. Cualquiera veia que el equipo iba mejorar al meter alguien que pudiera jugar por banda y desbordar y no centrar todo en Neymar.

Partido de mierda que lo ha ganado Sommer, Arda y Rafinha estan para tener mas minutos,Iniesta reventado y el inutil no agota los cambios, que jugamos contra el Celta en unos dias y tienes al zombie todo el partido arrastrandose, mete a Denis Suarez y al menos disimulas tu ineptitud.

2
bleed11

#4734 el Gladbach en casa no es un equipo asequible en la vida, de hecho es el clásico equipo buenísimo en casa y regulero de visitante. Luisito puede jugar perfectamente de extremo derecho pero no tiene el cuerpo de cuando jugaba en el Ajax o al llegar al Liverpool, ahora es 9 puro.

jocker8

#4739 A mi me da la sensacion que la tropa goofy lo criticais haga lo que haga.

1 1 respuesta
Artemax

#4740 Coincido

Los cambios lo mejor del partido, increible Arda y muy bien Rafinha tambien, gran victoria.

neveS

tenemos a Laporta y Lucho infiltrados en el hilo, ahora entiendo cuando sale Unzué a dar instrucciones, Lucho esta posteando en mediavida

E

Que vuelva el Tata Martirio, joder.

Tengo clarísimo que más de uno preferiría que hoy hubiese perdido el Barça para rajar de Lucho. QUE SÍ, QUE SE EQUIVOCA. Que no es perfecto ni está cerca de serlo, pero dejad ya de llorar, si sabéis que no se va a ir a no ser que el Barça toque fondo con él y de momento está lejos de ocurrir.

Es más, estoy seguro que si hoy hubiese puesto a Arda y Rafinha desde el principio en vez de Rakitic y Alcácer y el partido hubiese sido igual, dirían que Paco tendría que haber sido titular y blablabla. Para mí también se equivoca poniendo a dos 9 de área juntos, pero es que han habido muchos jugadores por debajo de su rendimiento en general: Iniesta, Neymar, Busquets...

1
JoSeTTo

#4744 No se que tropa es esa, yo critico a LE cuando toca y hoy sale con un mal planteamiento poniendo dos DCs puros a estorbarse.

2 respuestas
Artemax

#4748 Y reacciona bien haciendo cambios rapidos e inteligentes.

1 respuesta
E

En fin, que se puede esperar de gente que hace un mes llamaba muerto al que hoy ha cambiado la dinámica del partido y no son ni capaces de asumir que son unos bocazas xddd

1 respuesta
jocker8

Imaginaos los carros de mierda que hubieran caido a Lucho si le meten 3 goles el Celtic j3.
Algunos os pensais que esto es el futbol manager y nada mas lejos de la realidad, os guste o no Lucho es el mejor entrenador que podemos tener y lo esta demostrando dia a dia.

#4748 Yo tambien pienso que podria haber sacado a Rafinha/Arda de inicio para dar mas alternativas en ataque, pero por la decision de poner Alcacer no nos han metido el primer gol, ha sido un error de Busy brutal en una zona donde no puedes perder el balon porque el equipo esta volcado, el Barça tacticamente ha sido supeior con o sin Alcacer, tambien es verdad que lo ha arreglado con los cambios para dar mas alternativas y eso no parece ser meritorio.

#4750 Esa es otra, que haga mejorar a muchos jugadores que parecian sobrar incluso cambiando de posicion o dandole confianza como Arda o SRboerto por decir los mas recientes ni MU, eso tampoco es merito suyo.

2 1 respuesta
MrAble

Luis Enrique se ha equivocado está claro pero la actitud de Alcácer tampoco ha sido idonea. Los minutos que ha partido desde banda no ha ayudado una mierda a Roberto a defender y todo el rato se quedaba arriba de palomero. Tampoco ha sido muy inteligente en venir a tocar, combinar o al menos abrirse bastante a banda. Fijate como Suarez ha habido minutos que ha venido a recibir, ha caido en las dos bandas y ha defendido como siempre.

No sé macho, estamos en el Barça y si un jugador lo hace mal se le critica y si lo hace bien se le aplaude. Creo que no es dificil de entender cojones, que aqui se viene a rendir y o espabilas o puerta. Que bastante ONG hemos sido con ciertos jugadores.

Y si, yo he metido mierda a Arda porque su rendimiento ha sido pésimo, hicimos una apuesta por él de 40 kilazos. Antes ni daba un pase a derechas pero es que tampoco su actitud era la adecuada. Ahora aunque solo rinda para mi gusta bien arriba hasta ha cambiado de actitud y se lo aplaudo. Aun asi espero que vaya a más y demuestre esta superioridad técnica y ese dominio cuando jugaba en el Atleti. No es tan dificil de entender.

2 1 respuesta
Enccel

No si ahora lo de Arda tb es merito de Luis Enrique jajajajjajaja

Estáis enfermos. Que el año pasado fuera su año de adaptacion y que estuviera 6 meses sin poder jugar no tiene nada que ver con la diferencia de nivel a la de este año,no, ha sido Luis Enrique y sus variantes tacticas.

Vaya dupla ha encontrado simba con el del anime. Que recitales.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Luis Enrique recuperando a un jugador como Arda y Enccel quitándole el mérito.

Qué triste eres argentino de palo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4749 #4751 Chapó por los cambios, para mi si tiene mérito aunque sea un arreglo a una cagada previa. Otra cosa que tiene mucho mérito es el tema de Sergi Roberto, ole sus huevos. Pero algunos no tenéis término medio, se puede criticar a LE sin ser un hater y también decir las cosas que hace bien sin ser un fanboy.

1 1 respuesta
Enccel

#4754 Hoy quieres que te eche y no sabes como eh?

E

#4752 Pero es que tú aún criticando a un jugador lo haces por cosas lógicas, siempre amparado en argumentaciones y molestándote en algo más que la opinión del resto de la chupipandi. Y te cuesta lo mismo elogiar que criticar, eres consecuente y por eso se tiene en cuenta tu opinión. De hecho para eso están los foros de este tipo, no para que hayan chupipandis desacreditando la opinión de los demás en base a: jajaja es que mis amigos y yo odiamos a Lucho y te jodes. De hecho da bastante pena que se haya llegado a esto.

Arda en la temporada que ha podido empezar desde el principio está siendo importante. Aunque sí, el hecho de jugar arriba le ha ayudado, pero por ejemplo hoy ha conducido mucho por dentro y se nota que tiene confianza en su juego y se está acomodando porque se acerca por momentos al jugador que fue en el Atleti. Obviamente su mal rendimiento en la temporada pasada y su pasividad no han ayudado, pero de ahí a llamarle muerto como adjetivo más fino como han hecho otros (de hecho mi comentario no iba por ti) hay mucha distancia.

Si a mí que se le critique algo a LE me parece NORMAL, el problema es que se ha creado una inercia insana en echarle toda la mierda a él sin reconocerle nada a cambio y a mí personalmente me toca la polla que se sea tan veleta e hipócrita.

E

#4753 xDDDDDDDDDDDD y lo dice uno de los que le han echado mierda hasta que se le han pulido las yemas de los dedos
Lo del anime ya directamente ni lo comento por la pena que das. Por eso y porque medio hilo tiene avatares de eso, perdónanos por no ser unos dank memers como tú :psyduck:

#4755 tal cual

1 respuesta
Enccel

#4758 que yo de arda que? De Arda llevo diciendo desde que lo fichamos que habia que analizarlo la temporada siguiente, que en la primera no se podian esperar muchas cosas,y asi como decia que Aleix no tenia el nivel y nunca lo iba tener, de Arda tendriamos que esperar a ver como se adaptaba,desde el año pasado he dicho eso, crack.

Vamos y fue lo mismo que dije de Cesc,Alexis,Umtiti y la mayoria de fichajes que tenemos, que en el primer año no hay que juzgarlos demasiado porque tenemos ejemplos como el de Abidal o Henry que en su primer año hicieron el ridiculo. Asi que tapate .

pd: dank memers? madre mia sal a la calle chico y te que te de un poco el sol.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Si lees esta página sin haber visto el partido parece que el Mönchengladbach nos haya metido 4

E

#4759 Desde pretemporada tirándole mierda, crack. Y no comentarios sueltos.

Si llegas a decir que Arda no tenía nivel sabiendo el jugador que es y de dónde venía pues ya apaga y vámonos. Se te ve justito para no cagarte encima, pero hasta eso no llegas.

Bienvenido a internet, Enccel. Intentando desacreditar por avatares de anime y diciendo 'sal a la calle' en un foro. Te falta el nokia, el pelo cenicero y un chandal con chinazos. Estamos en 2016, amic.

4 1 respuesta
bleed11

La realidad es que sin Messi se queda un equipazo pero un poco justito de calidad para lo que estamos acostumbrados. Iniesta y Neymar son demasiado intermitentes, Suárez y Rakitic son top pero les falta ese puntito de clase y Sergi Roberto tampoco es comparable a Alves.

De esa falta de calidad para lo que somos se han notado mucho los cambios, Arda y Rafinha mejoraron mucho en ese aspecto al equipo.

jocker8

Que henry hizo el ridículo su primera temporada, madre del amor hermoso, aquí si no metes 40 goles por temporada eres mierda.
Supongo que con lo perfeccionista q eres tendrás dos carreras y sabrás 3 o 4 idiomas no? Jajajajaja menudo perlas las de tonterías q hay q leer.

1 respuesta
E

Sin Messi hoy se ha notado un huevo la falta de un nexo entre centrocampistas y delanteros, sobretodo porque hoy a Neymar no le ha salido ni un desborde y estaba bastante tirado a banda. De hecho cuando mejor jugó Ney con le lesión de Messi la temporada pasada fue como con Brasil, con mucha más libertad y rompiendo líneas.

Aún con un Messi como el día del Atleti que dejando destellos no estaba en uno de sus partidos buenos se sigue viendo cómo baja a recibir y en cualquier momento te mete una diagonal al hueco para Neymar/Alba/Arda que rompe el partido.

B

#4734 Cuanto hace que Suarez no pisaba una banda?

Madre mía lo que hay que leer en defensa del peor entrenador en años del FC Barcelona.

E

el peor entrenador en años del FC Barcelona
Roura, Martino

¿De verdad es incompatible que Lucho no sea Guardiola ni Tito a que con él llevemos un triplete y un doblete y las cosas vayan bien? Porque parece que estemos en la época de van Gaal, algunos estáis muy mal acostumbrados.

3 respuestas
Enccel

#4761 te digo que salgas a la calle por tus expresiones de nerd,habla como una persona normal que te pueda entender y no te dire nada.

Yo meterle mierda lo dudo, he dicho siempre que era un jugador que no me gustaba pero que no habia tenido muchas oportunidades y que había que esperar a esta temporada para juzgarlo y puedes buscar ya que tienes tanto tiempo libre y veras como es lo que te digo. Si he ofendido tu orgullo friki lo siento, no era mi intencion, solo fue una forma de nombrarte porque tu nick no me lo se.

#4763 Entiendo que para un conformista como tu que le come la polla al inutil del entrenador te pareciera que Henry hizo una primera temporada brutal,pero vamos igual que te gustaba Pedrito cuando se resbalaba o que alabas las genialidades que hace el de los andamios,que hasta cuando se equivoca buscas ocasion para sacar pecho. Me imagino que con lo conformista que eres viviras del PER y a disfrutar la vida no?

2 respuestas
Madball

#4766 Pero al menos el Rata Martirio era buen cocinero

B

#4766 Ja! Ojalá Van Gaal.

Enccel

#4766 Ya le gustaría a Luis Enrique saber un 5% de lo que sabe Van Gaal.

Tema cerrado