Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

Ese momento en el que ves que Paquito Alcácer es tu nuevo vecino. Bancado.

5 respuestas
iomegakek

#4861 llévale una tarta de bienvenida

miwel

#4861 con sirope de cianuro

1
Freyre

Los que en el FIFA no sabéis jugar con Busquets es porque no tenéis ni puta idea.

g0yu

Y por si no fuera suficiente leo que Denis Súarez también. Todos los perros pa mi

1 respuesta
Enccel

#4865 y tb lo fuiste de Tito? O era otro? Manejas pasta eh? Se podría decir que eres mas rico que Alepe??

1 respuesta
E

#4861 Yo fui vecino de Silva puerta con puerta durante años. Ya verás el desfile de putas que van rulando por ahí.

1 respuesta
g0yu

#4866 Es una urbanización, han pasando varios por aquí. La familia de Tito me parece que sigue. Cuando vengas a bcn nos juntamos con don alepe jajaja

#4867 Los que parecen más paraditos luego son los mas guarros

1 respuesta
jocker8

#4868 Todos los tios somos unos guarros, algunos lo ocultan mas pero es un hecho xD

2 respuestas
g0yu

#4869 En eso si que estamos de acuerdo, ves? :P

I

Total g0yu, cuando una buena fiesta llena dd putes en tu casoplón??

Madball

A las 5.30 en BarçaTv y Esport3, Barça B - Cornella. Debut de Marlon como titular.

1 1 respuesta
Todso

#4861 Declárale mi amor ♥

B

#4869 todo ser humano es guarro* fixed. O te has creido el cuento de que las tias no lo son?

1 1 respuesta
jocker8

#4874 también Jajaja no se quien es peor.

MrAble

Martínez fichaje estrella del B

1 respuesta
Madball

#4876 No quiero calentarme mucho la boca hablando sobre el tema, pero hoy Tarin es suplente del trozo de mierda de Martinez, y mañana Onana va a ser titular en el Ajax. Los dos canteranos de la misma quinta.
Que se lo hagan mirar.

Entiendo fichar a veteranos cuando estabamos en Segunda division, por que aportaban experiencia y te daban un nivel que no tenias en algunos puestos. Los veteranos que hay ahora, son mediocridades extremas y en algunos casos, autenticos descerebrados sobre el campo.

1 respuesta
MrAble

#4877 Rodrigo Tarin era de lo poco potable en el juvenil de estos años, asi que pienso como tu, pareja con Marlon.

Lo de Onana no recuerdo como se fue al Ajax, creo que era Juvenil y le ofrecieron un pastizal, es posible? Y nosotros con Suárez, porque el Varo este ni idea.

PD: Aleñà TOP

1 respuesta
Srednuht

#4861 Lo bueno es que podrás acoplarte en el sofá de su casa para ver muchos partidos

1
Madball

#4878 Onana era juvenil y se fue por motivos deportivos (en Inglaterra le daban mas pasta 100% seguro).
El B tenia la costumbre de rotar porteros, aunque tuviesen 3 jugaban todos (unos mas que otros)
Cuando por edad suben Ondoa y Suarez, el entreandor deja de rotar y juegan hasta el mes de Enero CERO minutos, siendo siempre titular Ortola (si no recuerdo mal, el portero mas goleado de la categoria hehe). Pues en ese mismo mes de Enero y viendo el panorama que le esperaba, Onana acepta la oferta del Ajax : ser titular en el filial en la Segunda Division holandesa y la posibilidad de ser el suplente de Cillesen en esta (el Barça ni siquiera le garantizaba 6 partidos, Ondoa no llego a debutar nunca siendo el 2º portero)
Lo gracioso es que cuando largan a Eusebio, el nuevo entrenador pone de titular a Suarez todo lo que queda de temporada.

De Varo lei buenas referencias, pero no va a jugar nada. Suarez es muy bueno (no bait).

Imaginate a Aleña con jugadores que sepan devolverle una pared, y no con mediocridades como Alfaro y Perea que no dan un pase. No se porque cojones no juega ni un minuto arriba Abeledo, el Barça negocio con el en Enero para que viniese libre, el Betis lo aparto sin jugar como castigo y ahora que lo tenemos lo tratan como mierda (hoy, ni convocado).

GaRoU

#4872 Corazón dividido :psyduck:

g0yu

Ca bo Samper

LiuM

Hoy rápido y sencillo, para quitarnos el miedo al Celta.

shortyStyle

Empieza bien la tarde.

9 2 respuestas
D

Veamos si no nos hacen la cobra en Vigo otro año

z4eR

Preveo una oleada de gif de NicolasCage si ganamos esta noche.

JMBaDBoY

Espero que no desaprovechemos estos pinchazos del Madrid xD

vappatixihm

A ver si los arbitrajes se comportan, en el hilo del rival ya dan por echo que les echarán un cable

#4066MikeSullivan:

Y ahora a rezar por que el Barça pinche o alguien nos haga un favor , como siempre.

Como siempre dice, ya ni disimulan xd

3
YonkiLeon

Sacalo mas de contexto si tal xdddd

1 respuesta
vappatixihm

#4889 El subconciente le ha traicionado, no pasa nada, a todos nos ha pasado alguna vez.

3
Tema cerrado