Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Molaría ver un 4-4-2 con Alcácer y Suárez en punta. Y el centro del campo para Ney en la banda izquierda, Rafinha, Busquets y Rakitic. Este último cayendo a banda para meter centros junto con Sergi Roberto.

Aunque fuera de casa no es plan de hacer experimentos. Arda en el sitio de Messi y palante.

1 respuesta
LiuM

Espero que no ponga a Arda por la derecha que es jugar con 10.

Lo prefiero por la izquierda y rafinha por la derecha

Hardy

Espero que el equipo salga al máximo de concentración, y que no salgan a hacer el perro como otras veces.

X

yo el 4-4-2 lo haria con naima acompañando a suarez arriba y arda incrustado en la izquierda del mediocampo. Proteges el centro del campo ante un equipo q presiona y te queda tiempo para volver sl 4-3-3 o meter alguna variante.

U

#4891 Alcacer resta a Suarez, por mi que se quede en el banco y se le dan los últimos minutos.
(Ahora hace hack Trick jaja)

Yo mientras juegue Robertop me conformo xD
A ver si rota a Masche, que este seguro que va con Argentina...y ponga a Mathieu que está mejor que él últimamente.

InTe

Espero ke hoy no dejen escapar la ocasion de ponerse lideres.

Muitos

Andre-Busquets-Rakitic jugaba yo hoy, un centro del campo mas fisico que estos del Celta corren que se las pelan

1 respuesta
bleed11

#4897 Arda por Rakitic al final...

El resto el equipo de gala menos Mathieu por Masche y Rafinha por Leo, me gusta el equipo de hoy.

Madball

Rafinha va a tener que bajar a echar una mano en mediocampo.

MrAble

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rafinha, André Gomes; Arda Turan, Suárez y Neymar

vappatixihm

Iniesta y Rakitic están rotando muchísimo está temporada, practicamente solo juegan un partido de cada dos, y el que juegan si ganan holgadamente los cambian xd

2 respuestas
Inver

#4901 Yo lo veo bien, son dos pilares en el centro del campo que hay que mimar mucho, sobretodo a Iniesta.

U

#4901 Hasta esta semana el jugador que más minutos había jugado era Rakitic(si no me equivoco), de todas maneras quiero verlo un rato, que lo tengo en el comunio xD
Me gusta la alineación que ha sacado, aunque Arda tan atrás le cuesta presionar, tendrá que ayudar mucho Rafinha.

Enccel

Lo que me jode es que los hacemos rotar para que en unos días te los exploten las selecciones.

A

al amigo busquets alguien le tiene que poner las pilas

mrphy

Tiene que amar mucho el Lucho al Celta, sabe que el Madrid ha perdido, que vamos a un campo donde no rascamos 1 punto desde hace eones y aun tiene los huevos de sacar a los suplentes no vaya a ser que los titulares no rindan con las selecciones

Hardy

Ya estamos haciendo el gilipollas otra vez.

Como le gusta a este equipo perdonarle los tropiezos al Madrid.

MrPresident

El pinchazo ni cotizaba

Mandarinas

Increible, menudo puto ridiculo...

B

Otro centro del campo inédito.

Otro ataque de entrenador.

Otra oportunidad de ser líderes desperdiciada.

Gracias por tanto Luis Enrique.

ekeix

Qué empanada de jugadores por favor, esto es 100% culpa de los jugadores. Empezando por el medio campo y la defensa, lamentable

Red_HMR

Que alguien le diga a tete Stegen que está ahí para parar alguna de vez en cuando.

Hardy

Lamentable. Puta panda de mercenarios.

mrphy

El equipo no consigue entender las genialidades de Luis Enrique. Necesitamos a otro genio como Jocker8 para que nos explique que esta pasando.

1 respuesta
NTC-________

Sin Messi el Barsa es un equipo que no clasifica ni para UEFA, madre mía vaya banda. El dia que se retire y dependais de Neymar, SR y demás medianías, para sacaros las castañas del fuego bajáis a 2a.

CrS-

Barça y Madrid en la B, gracias por ser solidarios xD.

neveS

El que siga defendiendo a este puto pseudoentrenador que se haga del Madrid porque le han pintado dos años seguidos la cara de la misma forma. lucho vete ya!!!

Hardy

#4914 Nada nada, el equipo merece ir ganando, y si se te ocurre criticarlo es que no eres un "true cule".

borchhhhh

Bravo Luis Enrique

Pierdes 1-4 el año pasado y pones a Mathieu y te dejas a Iniesta y Rakitic fuera

Vaya tela

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero oye, que luego te dicen que es mejor que Guardiola y como digas que no no eres del barça. El nivel

Tema cerrado