Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

infrico

Lo bueno es que aún el barça sigue en puestos champions

5
Enccel

Que vaya mañana a dar ultimatums el maricon de mierda.

Y otro partido donde se tiran 45 minutos. Grande Pique.

miwel

necesitamos pareja para pique urgente please, umtiti GOD vuelve

1 respuesta
Ra1KeN

Y busquets es otro que tal, lleva uan serie de partidos jugando MAL, coño, que no es messi. Si no estas, al banquillo, descansa, reflexiona.... nose porque tiene que jugar si o si.

1 respuesta
YokeseS

Hasta que no ha salido iniesta no ha habido partido alguno. No se en que pensaba LE en sacar esta alineacion de mierda.

m3Th0de

porque rajais tanto de mathieu? vaya haters oportunistas de rajar del central no titular. En el gol si no la toca la mete aspas igual, el celta se ha comido el mediocampo azulgrana y luis enrique no ha hecho nada. Nadie raja de neymar y suarez que cobran 7 veces mas y han hecho 7 veces menos hoy? venga ya cobardes

1 respuesta
rSkone

#5043 le hemos visto cuatro partidos contados, y lo que le echamos de menos :wtf:

Hoy hay que quedarse con el coraje, la lucha y las ganas que le pusieron.

1
YonkiLeon

#5032 antes era bueno?

1 respuesta
MrAble

2
B

#5048 Anda tápate que tu equipo hoy ha dado asco pena. Hasta el Barça ha tenido más probabilidades de ganar.

miwel

#5046 porque no tiene nivel barça es malisimo, llega tarde a todo, no ha ganado un balon por alto, saca fatal el balon, vamos un patacrocker no es nivel barça

InTe

Ter stegen lleva regalando goles desde ke vino, por hacer el imbecil con los pies

1
rSkone

Otro que lleva varios partidos que ni se le ve por arriba ni por abajo es Jordi Alba. Debería haber rotado por ahí.

m3Th0de

ha hecho mas arda en media parte que neymar, suarez y rafinha en todo el partido, luego a rajar de arda.

mathieu ha estado desbordado pero pq eran el y pique contra todos. En vez de rajar de alba y busquets rajais de mathieu.

y andre gomes que no se donde coño ha estado la primera parte? en fin chavales, rajar siempre de los mismos no os da mucha credibilidad

Madball

"No te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera"

1 comentario moderado
neveS

Neymar y Suárez bastante mal también, jugadores de su categoría tienen que aparecer cuando las cosas se complican

1 respuesta
jocker8

#5039 toda la culpa es de lucho y cuando se gana es gracias a los jugadores. Eso es así para los borregos.


Ontopic: No creo q lucho la haya cagado en el planteamiento, pero si en rotar tanto arda defensivamente es flojo... Y la tanda mathieu/masche no decepciona, tienen un alto % de regalar goles en cada partido.
Pique e Iniesta los mejores... Muchos desbarajustes y lucho hoy ha podido hacer mas, aunque creo que tienen mas culpa los jugadores.

1 respuesta
blackoN

#5057 Para qué si luego va Ter Stegen y jode el trabajo de los demás.

Sneyk

A mi lo que ya me toca la polla desde hace mucho tiempo (aunque se gane Champions, se ganen tripletes, sextetes, o todo) son esos pases Ter Stegen / Busquets.

Y si vierais mucho de mis comentarios, llevo años diciendo que a Busquets se le ha acabado la gasolina hace mucho tiempo, él es un jugador de tramos cortos, cuando en los mejores tiempos se juntaban los 2 centrales + Xavi/Iniesta/Messi , era el mejor del mundo, si que desde que está Lucho ahora ya juega más ofensivamente, más pases en profundidad, pero lo que es su posición, defensivamente , ya hace bastante que es uno de los que más me está tocando los cojones.

Luego ves que gente como Kanté se ha ido al Chelsea, o que dices, el "suplente" natural es Mascherano, y junto a Mathieu (y Aleix Vihdal) están siendo los peores del equipo esta temporada a día de hoy.

Yo que soy partidario del tipico negro duro, que barre, que corre, fuerte, los Patrick Vieira, los Makelele , a mi que un MCD en un equipo que se abre tanto y es tan directo como este - ESTE - Barça (no el de Pep, ESTE) no pinta nada un tio como él, de hecho prefiero mil veces más a Rakitic.

B

Es que aun no entiendo porque vendimos a Bravo me cagon en la puta ostia

bleed11

Hoy el partido lo joden Luis Enrique, Ter Stegen y Busquets, ni más ni menos.

Y el seleccionador croata estará en su casa partiéndose de risa porque le mandamos a Rakitic descansado

X

y encima el siguiente partido de virus fifa lo palmamos seguro.

LiuM

Lo mejor para coger verdadero hate a la gárgola es leer las declaraciones cuando dijo que el Barcelona se posicionó en el tema de los porteros y que bravo jugaría en el city y el en el Barcelona y todos contentos...y después volver a ver el regalo.

La confianza en el fútbol es buena, el exceso de confianza no.

JMBaDBoY

Tela con Luis Enrique, lo de meter de interiores a Arda y André y dejar al banquillo a Iniesta y Rakitic cuando viene parón de selecciones es de sobrado. Le han dado en toda la boca.

3
bleed11

Bravo también está haciendo una basura de temporada, nos salía más rentable vender a los dos llorones y fichar un portero top

JoSeTTo

Pues a mi si me cambias a medio equipo (jugadores importantes) en un salida complicada, donde el año pasado te meten 4, retrasas a Ney a la media punta donde no puede hacer su juego y encima te pintan la cara con tres goles en la primera parte, es que has hecho un planteamiento de mierda.

Artemax

Yo no entiendo porque pone alianeaciones extrañas en campos complicados una y otra vez, solo por el hecho de sentar a Masche por Mathieu y dejar Iniesta y Rakitic fuera es de hacerselo mirar, para mi a Luis Enrique se le acaba el credito...

LiuM

Hoy era un partido para salir con los mejores y no hacer experimentos sobre todo cuando te esperas que el rival juegue exactamente como lo hizo.

Sabes que te van a presionar y metes a mathieu y encima le.dejas "sacar" el balón.
Sabes que busquets esta mal y le metes a arda y andre.
Ves que rafinha no funciona arriba y esperas al descanso para cambiarlo en vez de retrasarlo para generar superioridad en el medio.
Ves que no esta messi y te empeñas en poner a ney en banda en vez de entre lineas por el centro.
Etc etc

Aun con todo la segunda parte olía a remontada hasta la cagada de la diva.

2
bleed11

Pues efectivamente a Luis Enrique se le acaba el crédito, las rotaciones absurdas a la vuelta de selecciones son entendibles, de hecho yo defendí las del Alavés quitando lo de Alcácer titular, pero rotar antes del parón es de ser subnormal directamente, la pareja André-Arda no sirve, André-Rakitic puede valer y Arda en el medio solo sirve al final cuando el resto está cansado, si no tiene que jugar de extremo, y si un entrenador de primera división no lo ve apaga y vámonos.

1
Tema cerrado