Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#5058 No fallas. Hoy los jugadores y antes acusas de lo mismo al revés. RETRATADO.

borchhhhh

A Arda además se le ha visto más cómodo en el costado

LiuM

Arda esta cómodo cuando no tiene que defender.

Yo soy el creador del grupo de lucho y defender hoy a Luis Enrique o a ter stegen es de fanatico

5
U
#5026Ra1KeN:

Busquets y Stegen clave en la derrota. No hay excusas hoy, las excusas para los perdedores.

Que los dos primeros goles son culpa de Busquets coño, a ver que pensáis que puede hacer Mathieu, el Barcelona ha perdido el partido en el centro del campo, donde ha hecho aguas, Sergio está a un nivel lamentable.
Gol en PP yendo a cortar un balón que le puede pasar a cualquiera.

Lo peor de todo es que ha dejado al jugador que da equilibrio en el banco, cada vez que lo deja pasan estas cosas ( Rakitic)

Artemax

Sinceramente, con la plantilla que tenemos no deberíamos tener estos problemas, que pierdas en campo del Celta pasa, pero el Alavés en casa...

A lo que voy es que, empiezo a ver que Luis Enrique ya no tira aquí, sinceramente creo que resta mas que suma, no sabe gestionar la plantilla, se equivoca una y otra vez en las alineaciones y para colmo no tiene ni puta idea de reaccionar, luego la actitud de los jugadores y su soberbia tampoco la sabe gestionar (se supone que venia con la etiqueta de que era top en ese tema), Stegen llorando por la titularidad para esto? venga hombre.

Este año a este ritmo dudo que ganemos algo, y no soy oportunista, ganamos el otro dia de milagro la verdad, y en liga ya hemos tirado demasiados puntos, no se.

borchhhhh

También hay que pedirle mas a Neymar con lo que cobra , no nos engañemos . Yo no le veo tirar del equipo ni la mitad que Leo

Hardy

Y Stegen diciendo que no va a cambiar su forma de jugar.

Abrochaos el cinturón para lo que nos va a tocar aguantar en la portería.

1 respuesta
ArThoiD

Ter Stegen la ha cagado pero prefiero que haga esas mierdas en partidos así que no en una final de la Champions o similares.

Le queda por aprender y crecer, no lo matemos todavía joder.

Hoy ha estado muy mal, pero a levantarse y mejorar.

LiuM

Es que nos mal acostumbra messi. Lo de bajar a recibir y dar luz a las jugadas parece fácil pero siendo delantero no lo es.

Yo no creo que neymar jamas pueda hacer ese rol como el, pero al menos podía intentarlo y meterse por el centro aunque sea a crear superioridad y tirar alguna pared. En banda con problemas de creación no suma ni la mitad de lo que es

Salvo pique poco bueno se puede decir hoy.

#5077 que sobrado es, mal plan el de no ponerle competencia real, este va a ser el mítico de renovaciones y problemas cada vez que no juegue.
Debería entonar el mea culpa como ha hecho busquets

blackoN

De verdad ha dicho esto Ter Stegen?

"Aunque haya pasado esto yo no voy a cambiar mi juego, solo ha pasado una vez"

borchhhhh

Os veo muy centrados en el error con los pies de Stegen , al que bajo mi punto de vista le deben decir que en algún caso más vale un despeje que intentar sacar el balón jugado

A mi personalmente me comienza a preocupar mas que con el alemán no nos vamos nunca con la portería a cero y me siembra dudas

1 respuesta
LiuM

#5081 a mi nunca me dio confianza, para lo difícil, típicas paradas de reflejos pero lo facil...hoy pecó de colocación en un par de goles, aunque al menos estiró la mano...y esa sobrada cuando ves al equipo partirse los cuernos por remontar...

Pero lo peor es la falta de autocrítica. Parece mentira que viniera de jb equipo de mierda

#5083 Lo único decente fue el numero de pelotazos que pego sacando el Balon.

bleed11

Cierto, de la basura de partido de Luis Suárez nadie dice nada, ni de la nula aportación de Alba, al que le ganan por velocidad en el primer gol tanto hoy como el miércoles en Champions, sin embargo no se tarda nada en culpar a Mathieu que hoy a hecho un partido decente, el gol en propia es más fallo de Ter Stegen que se queda a media salida que de él.

4
ekeix

Pensándolo en frío no se ha perdido por la cagada de Ter Stegen en el 4º gol. Si, ha ayudado y podríamos haber empatado. Pero me preocupa muchísimo más la manía persecutoria que tiene Mathieu en meterse goles en propia puerta, o lo mal que está Busquets. Macho que han puesto una repetición del 1º gol donde Busi mira a un lado y pierde de vista el pase del portero y se la come por completo y después pasa lo que pasa por esas empanadas... y ya van unas cuantas seguidas suyas

También decir que Rafinha es useless y Suárez no ha hecho una mierda.
Neymar tampoco, pero por lo menos daba pases y circulaba bien el juego del Barça por sus pies, pero es que LS también fatal

Artemax

La verdad es que si, Busi y LS ahora mismo estan para banquillo si o si... Ya se pueden poner como quieran, que jugando asi aportan menos que nada.

bleed11

“Si no hubiera fallado podríamos haber ganado este partido. Lo siento mucho por el equipo que ha luchado mucho”

Ter Stegen autocrítico: "Perdimos por mi error"

El chaval la caga, pero venir aquí con una frase sacada de contexto es muy triste, dije el otro día que algunos parece que os gusta que perdamos para venir aquí con vuestras filias y fobias y veo que no me equivocaba mucho xd

1 respuesta
E

Viendo el partido de Mathieu yo pienso, ¿ este tío es mejor que Bartra? ¿ Merecía estar por delante suyo? Es lento y cumplirá 33 años, otra cagada de Chucho Enrique.

ekeix

#5086 Para mí es de tener unos huevos muy grandes jugar como juega y arriesgar como arriesga y que cuando la caga salga a rueda de prensa y dé la cara y no eche mierda para otro lado. Chapó por parte del alemán

Bahalol

Ter Stegen 0 seguridad, que rabia, hoy podiamos dar un golpe en la mesa y con la vuelta de Messi ir a favor de la corriente, ahora seguimos sin depender de nosotros mismos.
La diferencia de ver un partido sin Messi es ver como cuesta conectar la defensa con la delantera.

blackoN

De nada sirve que pida perdón si luego sigue haciendo esas cagadas. Es lo que tiene que te creas el puto amo, que luego pasan estas cosas.

Es gracioso ver lo comprensivos que sois según os guste o no el jugador.

Sinso

Acabo de ver el resumen y alucino con que un portero profesional pueda meterse en ese embolado sin ton ni son.

Por desgracia seguro que está noche hay charla y se acabaron esas locuras.

JoSeTTo

La cagada jode más porque es super evitable, tenía mil opciones e intenta ponérsela por encima al tío que está haciendole la presión, de sobrado. Una cosa es que juegues con los pies, que te adelantes mucho, que arriesgues para sacar el balón jugado y otra distinta que hagas el mongol.

m4a1sd

No es por la cagada en si, pero no me da ni la mitad de confianza que daba Bravo.

Enccel

Por partidos como los de hoy es que nos quejamos del entrenador , campo complicado,partido antes de las selecciones y deja fuera a los dos interiores titulares, pone una pareja que no es fiable y menos para jugar fuera de casa,pone a un central que sufre con el balon contra un equipo que sabes que te va a presionar a muerte y que encima lo hacen muy bien.

Lo peor es que ves que empieza bien la cosa,el entrenador rival toca un par de cosas te empiezan a comer y sabes que el partido no se va solucionar gracias al banquillo, no te va resolver nada cuando los jugadores no estan bien,que es para lo que esta el entrenador. Sus mejores soluciones son arreglar el desastre inicial, y esto es durisimo para un entrenador de primer nivel.

Seguramente ganemos la liga,o pelearemos hasta el final porque estos jugadores son asi, se ha visto en la segunda parte, un gran Pique y un gran Iniesta te mantienen al equipo, y se lleva viendo desde hace mil temporadas, hasta las de Tito/Roura y Tata que fueron las peores,donde dependiamos de los jugadores, se gano o se lucho hasta la ultima jornada,porque son asi de competitivos. Pero el problema es que cuando los jugadores no pueden o no saben que hacer,como nos ha pasado en las ultimas eliminatorias de champions,ahi donde esperas que el entrenador te haga un cambio o arriesgue para conseguir la victoria sabes que no va ocurrir, que tienes que depender de la genialidad de los de siempre.

Es una pena que el que maneja el equipo no este al nivel de la plantilla, pero al menos que no reste, vale no vas a sumar y ya lo sabemos todos,pero no restes. El dia del Alaves se entiende,rotas despues de selecciones,en el camp nou y contra un equipo inferior, todo correcto, pero hoy? Ha sido un drama y el principal culpable es el entrenador.Algunos pensáis que lo criticamos de vicio,pero es que el pone de su parte cada semana, el dia del Mochengladbach ganamos porque Sommer hace el ridiculo,pero el partido no se sabe como se gano aun, y el dia del Sporting al principio la cosa pintaba mal pero ellos eran muy malos directamente.

Luego habria que analizar el bajo rendimiento que estan dando los Busquets,Alba o Luis Suarez las ultimas jornadas porque ya van varios partidos donde se les ve bastante mal, no puede ser que no este Messi y ya el resto parezcan amateurs.

pd: Dicho esto, yo creo que la liga la ganaremos , copa y champions ya es una loteria. Ya no somos el equipo fiable de otros años.

2 1 respuesta
B

Lo que nos da rabia yo creo que no es tanto la cagada del portero sino ver que en la segunda parte hemos quedado 1-3 y que simplemente igualando al Celta en intensidad al empezar el partido hubiese podido ser la cosa muy diferente.

iNknR

El juego con los pies en un portero es un factor a destacar, pero no una obligación cuando hay riesgos. Parece que solo puede sacar la pelota en corto joder, y no es la primera vez que le pasa...

Enccel

Y lo de la cagada de Ter Stegen lo mas duro es que tiene a Pique a su derecha solo que era un pase mucho mas sencillo, todos con la excusa de que no el portero del barsa tiene que salir desde atras,el problema de esta jugada es que tenia 5 opciones claras de pase pero preferio por sus cojones buscar el pase jodido.

Pero bueno,aprendera de esto igual que lo hizo Valdes.

1 respuesta
ekeix

#5097 Y también se le abrió Alba en banda para ayudarle en la salida, pero se nubló y la lió.

Yo me alegro de que TODAS las putas cagadas que se pueden tener hayan pasado en un único partido. Esperemos que no volvamos a pegarnos 2 tiros en el pie en un mismo partido más en la puta vida después de lo de hoy.

Por cierto también ha salido Busquets y ha dicho que la derrota también es en gran parte culpa suya, por lo menos en poner la cara no nos gana nadie...

bleed11

#5094 Completamente de acuerdo en todo menos en lo de Mathieu, si aún estuviese Umtiti o Masche a buen nivel sería absurdo sacarlo, pero viendo el nivel actual de Masche no creo que la cosa cambiase mucho.

Seré yo que voy a contracorriente, pero a mi la cagada del cuarto gol de Stegen es lo que menos me preocupa, es un chaval joven y a base de ostias aprendes, lo que si me preocupa es que en el primer gol no tapa excesivamente bien, en el segundo está un poco lento de reflejos y en el tercero se queda a media salida.

ekeix

Peor inicio del Barça en Liga desde el año 2005. Año en el que se empezó aun peor y se ganó muy sobrao la Liga, just saying...

Tema cerrado