Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#5159 Yo voto por Eusebio o por Gerard. Los dos son de la casa y manejables, que es lo que realmente interesa. El futbol es secundario.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5161

Luis Enrique al lado de Gerard es Dios...

1 respuesta
thunder_89

#5161 Eusebio es un LE 2.0.

Creo que hay entrenadores mil veces mejores, la verdad.

1 respuesta
B

#5162 #5163 El user al que hago reply pregunta quien vendra, no a quien queremos.

2 respuestas
JoSeTTo

Paquito Jemez xdxd

Zero_G

Decir que ayer el Celta fue intenso defensa, dejando caer que se sobrepasaron, es mentir a la verdad.

thunder_89

#5164 Te interpreté mal entonces. Pero vamos, que en eso si que tienes razón, es el perfil de entrenador que podría venir como sustituto de LE en caso de que este se piré o monte un descalabro este año.

Merino14

#5164 Y quien quieres tu?

2 respuestas
JoSeTTo

#5168 Zubi

B

#5168 Quiero alguien que hable castellano y con huevos. El nombre me da igual.

Pd: Y no, no quiero a Jemez ni para el B. Es otro entrenador que confia en su sistema ciegamente y no sabe leer los partidos.

Schneizel

Juraría que iba a pedir un klopp o algo germánico :psyduck:

1 respuesta
alepe

Klopp pese a ser ultra mega top no se si encajaría aquí.

B

A mi me gustaria ver aqui a Valverde.

B

#5171 Necesitamos un entrenador para ya. Y Klopp no creo que deje el Pool hasta dentro de unos años. Por eso no lo mencione.

Ra1KeN

Yo me quedo con paco jemez.... Ayer hubiera echo lo que yo. Hacer los 3 cambios en el primer tiempo.

Hardy

Si viniera Paco Jémez no entraríamos ni en Europa League.

Que estafe a otros equipos xd

gawain

otro partido en el que messi no hace nada

3
MrAble

Mi preferencia siempre ha sido Valverde pero eso no toca ahora mismo.

Yo lo que le pido a Luis Enrique es hacer las rotaciones en campos y rivales que a priori son más ganables que otros. La temeridad de poner el centro del campo más pechofrio de la plantilla contra un rival fisico que nos suele mojar la oreja los últimos años es de ser un inepto y sobrado y más en un paron de selecciones. De locos.

Ya cuando ganamos el otro dia al Sporting pese a golear no me gustó nada como Arda y André jugaron, intensidad nula.

Aun asi rompo una lanza a favor del Arda de ayer, pese a estar out la primera parte de interior luego cuando jugó un poco más de extremo la verdad es que rindió como yo le espero, crear ventajas en banda, regateando y siempre generando futbol, que el turco lo tiene. También digo que la actitud de Arda en la segunda parte me pareció muchisimo mejor que la mayoria de partidos que ha jugado.

1 1 respuesta
Joh4n

#5178 Eso iba a decir, ayer Arda, sobretodo en la 2ª, tuvo una actitud muy buena.

También soy del txingurri, pero por ahora dejemos a Luis Tabique hasta que al final de una temporada merezca darle puerta.

JMBaDBoY

A mí me gustaría Óscar García, ya tiene experiencias en varios equipos (Brighton, Maccabi, Salzburgo) y positivas, y tampoco hace falta que echen a L.E, termina contrato el próximo Junio y como no quiera renovar...

Es un tío de la casa que me parece buen entrenador, creo que si se le diese la oportunidad lo haría bien.

1 2 respuestas
Merino14

Esperemos que la mierda que estamos haciendo ahora sirva para que a final de temporada reventemos a todos.

Divaka

Que no cunda el pánico. Mañana enviaré mi CV al club para presentar mi candidatura a entrenador del mejor club del mundo.

Según veo LE se da cuenta de como juega su equipo (RDP después del partido, ha identificado los errores) pero le falla acertar en la alineación ademas de como y cuando hacer los cambios. Debe emplearse a fondo para trabajar sobre como disminuir errores cuando hay una presión muy alta y fuerte que provoca errores.

1 respuesta
Sneyk

Oscar García dice el chicomalo , empezamos bien la semana :psyduck: .

B

#5182 El problema es que generalmente esta la MSN para disimular los errores. Y cuando no estan, pasa lo que pasa.

iomegakek

#5180 es poco currículum para el Barcelona eh, un segunda, un equipo de Israel y un equipo de Austria.... no está la cosa para experimentos.

Tampoco es que haya mucho en el mercado ojo, hay mucho dinosaurio y mucho entrenador estrellado.

1 respuesta
Joh4n

Por lo que he leído en tuiter, Rakitic 2 semanas lesionado por el tendón de aquiles. Siendo la lesión donde es ojito, ahora entiendo porque no jugó ayer.

Si es cierto que solo son 2 semanas, aún hemos tenido suerte que caiga en semana de selecciones.

1 respuesta
MrAble

#5186

1
JMBaDBoY

#5185

Y el CV de Pep era el que era. A mí eso me parece secundario, Óscar ha demostrado que sirve como entrenador y luego aquí podría pegársela o salir bien pero no es un tío que en su vida haya entrenado y le des el banquillo, está acostumbrado al fútbol europeo.

1 respuesta
JoSeTTo

Todo trameado por el bueno de Chucho, una jugada maestra.

xDani360x

Madre mía vaya partidito ayer... No he leído todos los posts de puro hate desde ayer pero vamos no me jodas con el Luisen...

No entiendo su puta manía de hacer experimentos cuando podemos ir líderes, ya pasó el año pasado y volvimos a palmar.

Sin mencionar que si Arda funciona arriba lo mete en el centro, a Rafinha le mete de delantero y en vez de cambiar a Jeremías por Alcacer te quita a Alba...

No es mal para el barça si no hace el gilipollas, están todos contentos en el vestuario con él, y no hay nadie más que pueda tener a todos así, pero vamos ya está bien de tonterías en las alineaciones.

Respecto a Marcos Andrés bueno, es una cagada, pero sigue siendo top. La culpa de la derrota no es suya totalmente, manda cojones que a un equipo como el barça le claven 3 putos goles en los primeros 30 minutos y se lean las tonterías que se leen hacia TS.

Tema cerrado