Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#5130 Pero si Messi está lesionado cabrón jaja

dZ

#5129 Hasta que se rape y lo llameis Marc Andre Val Destegen.

Artemax

Problemas del Madrid por lesión? Jaajajajajajajaaja

B

Uffff que bien he dormido despues de ver a los Red Hot en Barcelona y no tragarme otro planteamiento magistral de Luis Echenique.

MrPresident

#5130 están lesionados el mejor jugador del mundo y el segundo mejor central de la plantilla, casi nada.

miwel

todo lo que digais da igual el problema es mathieu, no me gusta hacer estas comparaciones pero es un tumor, necesitamos que alguien lo saque de esta plantilla es un hijo de la gran puta

alepe

Mathieu es muy malo, y con el balón en los pies un auténtico lastre, pero ayer no fue el peor del partido ni mucho menos.

1 respuesta
Artemax

En el Madrid tienen lesionado su estilo de juego xD

Aquí de verdad tenemos dos bajas importantisimas y nos viene a ladrar a nosotros (una de ellas el jugador más importante de la historia)

Edit; el peor de ayer fue Busquets claramente

miwel

#5137 tiene incidencia en los 3 goles miratelos please

3 respuestas
JoSeTTo

#5139 Deja de decir tonterías aunque sea un rato please

alepe

#5139 En el tercero, y ya.

Que no se te vaya la obsesión de las manos Enrique.

Artemax

#5139 También Busquets, entre que pierde balones y esta lento... Además cada vez aporta menos en ataque, y luego Ter hace poquito para evitar los goles también...

infrico

Mathieu, Mascherano, Aleix Vidal, Rafinha, Umtiti, Denis Suarez, Alcacer, Digne

El problema del Barça es que tiene bastantes jugadores que no son del nivel de un club como el Barça

2 respuestas
alepe

#5143 Menudo trolasso mamon

Mathieu, Mascherano, Aleix Vidal, Rafinha, Umtiti, Denis Suarez, Alcacer, Digne

Te compro dos, Mathieu y Aleix.

1 respuesta
infrico

#5144 Encima que no he añadido a Andre Gomes y Turan porque en sus equipos anteriores lo hicieron bien aunque en el Barça esten a un nivel muy inferior

Madball

#5143

JMBaDBoY

Por cierto, al margen del patético partido perpetrado... ¿qué os pareció el arbitraje de ayer? Al Vicandi este le tengo cruzado.

2 respuestas
Joh4n

Estoy a punto de deshojar la margarita de Ter Stegen. Ni Valdés con 18 años cometía errores tan seguidos.

Espero que como dijo ayer asuma su responsabilidad y se de cuenta de que juega en el Barcelona y no en Mönchengladbach.

#5147 Nos tangó un posible penaldo a Neymar, pero tampoco recuerdo más jugadas polémicas.

Zero_G

#5147 Solo fue discutible la amarilla a Suarez, algo que paso desapercibido por los 5 minutazos de añadido.

miwel

pues lo de siempre hugo mallo le hizo 2 a neymar de amarilla en los primeros 20 minutos y no saco ninguna

1 respuesta
Zero_G

#5150 Al igual que la mano de Pique

1 respuesta
ArThoiD

A Neymar lo cuecen a patadas y como si nada, Pique o Busquets hacen una entrada dudosa pero tocando balón siempre y amarilla directa a la primera.

Da mucho asco.

miwel

#5151 que mano? que el celta en el minuto 20 tenia q estar con 10 lo sabe todo el mundo pero weno

JoSeTTo

El Celta acabó el partido con 1 tarjeta xD

Aún así no me gusta mucho hablar del árbitro después de la pena que dieron

1 respuesta
ArThoiD

#5154 Con 16 faltas, por 3? tarjetas del Barça y 11 faltas.

Esque es lamentable joder, luego hablan de robos.

1 respuesta
B

#5155 y la tarjeta fue x protestar asi que...

B

Ser intenso contra el Barça está bien visto y por lo tanto poco penalizado, pero cuando es el Barça el que le mete ganas y lo da todo para llegar a balones divididos pues no está tan bien. Es raro ver al Barça hacer faltas y, cuando lo hacen, les penalizan. En cambio hay equipos que sobrevivien a base de cortar con faltas el juego del Barça y si les penalizaran todo acabarían con 9.

Realmente el nivel arbitral de esta Liga es bastante penoso pero en ningún caso lo de ayer se explica por el arbitraje.

alepe

El árbitro se tragó un penalty claro a Neymar pero claro, punto número 1, es Neymar, y punto número 2, se había señalado no hacía demasiado otro penalty.

El árbitro demostró ser demasiado humano.

Merino14

Deberíamos ir pensando en el próximo entrenador. Quien vendrá?

1 respuesta
Onehit

Yo no tengo quejas del equipo en general, estamos en periodo de adaptación

Lo que no puede pasar es que te metan 3 goles seguidos por falta de concentración

Ter Stegen me está decepcionando, espero que reaccione que para algo se ha.confiado en él

Arda y todos los demas tienen mi apoyo

Con Messi en el campo no te meten 3 ni de coña, te coge la pelota y te tranquiliza como padre protector

Tema cerrado