Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

tuput

#5279 Tom Hanks en Esta Casa es una Ruina 2

jocker8

es que menudo cabron Ter xDDD lo hizo cuando el partido estaba aun remontable, pero bueno tambien estuvo muy flojo busy y demas... yo no se que partido visteis pero la primera parte jugamos bien lo que pasa que estamos fallando mucho en individualidades, colectivamente creo que estamos fuertes... lo que si hubiese puesto mas contencion en el medio campo contra un equipo tan correoso y ahi Lucho la cago bien cagada, espero que tome nota aun queda mucha temporada y dependemos de nosotros mismos en liga, hemos empezado con buen pie en champions y tenemos un equipo amplio, creo que a pesar de los tropiezos somos maximos favoritos a ganarlo todo.

3 respuestas
J

#5282 Siempre estas con la misma retahíla de "no se que partido visteis" y despues no te he visto acertar en ninguna valoración por lo que me pregunto (no creo que sea el único) que partidos ves tu. Decir que el barça jugo bien la primera parte es de haber apagado la tele a los 15 min o haber estado jugando al fifa xD

6
xDani360x

#5282 Hombre lo de más contención en el medio del campo parece que salió con algo creativo y que funcione, pero en realidad sacó un centro del campo que creo recordar no ha jugado ningún partido junto en lo que va de temporada, y si a ello le sumas Rafinha de delantero y Arda, que se la ha sacado ahí arriba lo bajas al centro pues tu verás...

El partido lo perdió Luisen en el minuto 0 con esa alineación.

1 respuesta
JoSeTTo

Pero si en la primera parte nos pintan la cara, un poco de rigor xD

LiuM

#5282 No se con que bait quedarme, si con que jugamos bien la primera parte o el de que colectivamente estuvimos fuertes.

jocker8

#5284 La cagó LE, la cago busy, la cago Ter cuando el partido lo teníamos donde queríamos y la cago mathieu como siempre xD.
Fuertes colectivamente hablo en general no solo en el partido del celta que parece q seamos una banda leyendoos algunos.

jocker8

Este tipo de criticas vienen de dos años atrás solo que al final no OS queda otra que cerrar el pico, yo no dudo q haremos buena temporada y seguiremos ganando títulos, disfrutáis mas viendo estos partidos para meter mierda a lucho que cuando ganamos la champions o las ligas xD

S

A parte de los errores puntuales de Mathieu, Busquets y Ter Stegen, Neymar estuvo bastante mal y Luis Suárez está fatal desde hace días, Arda Turan no juega bien de interior y a André Gomes le falta mucho rodaje en el Barça.

Entiendo que ahora es cuando toca dar minutos a jugadores menos habituales y probar cosas nuevas y que sin Messi es normal perder partidos, pero se pasó. Aunque viendo que Rakitic está tocado, pues tampoco hay tantas alternativas.

Se generó una ilusión desmedida con los fichajes y ya veremos si eran tan buenos como parecía. A mi lo de fichar suplentes nunca me ha convencido, salvo casos muy puntuales. Lo que está claro es que adaptarse al Barça cuesta.

Y la planificación es mala a todas luces, Busquets no tiene sustituto, solo Sergi Roberto que a su vez no tiene sustituto en el lateral derecho. Y en el tema del central estamos igual que siempre. Umtiti parece muy bueno, pero Mascherano está fatal y Mathieu es un chiste. Seguimos sin tener central suplente de garantías, si se lesiona Piqué adiós a la temporada.

B

Que control más exhaustivo sobre lo mal que lo hicieron los jugadores del Barça. ¿Qué hizo bien el Celta? ¿Qué jugadores destacaron aparte de Aspas? ¿o simplemente tuvieron suerte de que jugamos mal?

Como todos los partidos fuera de casa hasta la fecha el equipo contrario sale a desfondarse en los primeros minutos. En esta ocasión por fallos individuales/rendimiento del trío calavera (TS, Mathieu y Busquets) se ha perdido el partido. De lo contrario en la segunda se hubiese ganado, ya que el Celta estaba cansadísimo. Además, los minutos previos a los 3 goles el equipo estaba bien.

2 respuestas
iomegakek

#5290 otro accidente pues? como contra el Alavés?

AiTale

#5290 Pues precisamente por eso. El celta no hizo nada bien salvo definir, y el equipo se llevó 3 goles por hacer el cazurro.

Fdkn

El celta no hizo nada bien salvo meter goles, una estupidez que no tiene relevancia en el fúpbol.

2 2 respuestas
AiTale

#5293 Es bastante simple. La sensación está muy clara, y es que el celta ganó por errores del rival más que por méritos propios. El alavés ganó por méritos propios.

1 respuesta
neveS

el Celta nos ganó porque aprovechó el espacio ente busquets y las otras líneas gracias a un contundente cambio táctico de Berizzo

SupermaN_CK

#5294 En cualquier victoria de cualquier equipo los méritos propios y las cagadas del rival se reparten a partes iguales. Mira cualquier gol y siempre va a haber de las 2, el que lo marca lo hace genial y el que lo recibe la caga o lo pudo hacer mejor.

m3Th0de

es una tactica de LE para que zidane se pueda comer el turron

miwel

la primera parte es un calco de la de hace 10-11 años contra el chelsea de mourinho, un equipo muy intenso buscando el error para salir rapido a la contra

1 respuesta
Heliopolo

Yo creo que Ter con el bulto de De la fuente y Unzue dándole por saco cada día tiene que acabar hasta la puta polla xD

g0yu

#5293 Ganaron pero no disfrutaron

Bahalol

Veamos la luz, para el proximo partido volveremos a veral mejor jugador do mundo.
Aunque si no esta al 110 % recuperado no se debe arriesgar.

1 respuesta
JoSeTTo

#5301 Se le echa de menos, ver un partido del Barça sin el ya me jode, el día que se retire entro en depresión.

1 respuesta
Bahalol

#5302 Pues si.
Parece mentira, pero en mi caso, que soy fanático del Barça desde shiquetito, este bendito señor ha conseguido que el futbol sea todavia mas importante cada vez que juega él.

Dentro de 10 años todos los niños deberían llamarse Lionel, si no es así, me daré cuenta de que la gente no sabe de futbol.

1
alepe

#5298 Solo que aquel era uno de los mejores equipos de europa, y este es el Celta, con todos mis respetos.

1 respuesta
Merino14

Y ahora a por Cancelo, parece que no aprendemos :/

1 respuesta
m3Th0de

hablais de Sisto como si fuera Duff o Robben

Madball

#5305 Si se hace esa operacion espero que le peguen un tiro en la nuca a todos los participes.

JoSeTTo

Con un portugués es bastante

S

Basta ya de portugueses, son mala gente.

MrAble

Nos reimos de Aleix defensivamente pero Cancelo todavia es peor.

Qué cruz.

Eso si, ofensivamente es bueno.

Tema cerrado