Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

jocker8

Aleix no es que sea malo en defensa, es que también lo es en ataque.

B

Lo unico bueno que tiene Aleix es que fue peticion de Luis Enrique y hay que defenderlo solo por eso. Grande Aleix, sigue luchando!

bleed11

Cancelo, que lo ponen de extremo de lo mal que defiende y que actualmente es suplente de Montoya xdd

Freyre

VIHdal y Cáncerlo, esos jugadores que piensas cuando juegan de lateral que son extremos y cuando juegan de extremo que son laterales.

2 respuestas
JoSeTTo

#5314 Es lo bueno, si sale mal ya podemos llamarlo Cancerlo y no notaremos el cambio por VIHdal.

m3Th0de

cuanto falta para que haya elecciones? 5 años? xD estamos en la mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#5316

Correcto, tocarían en 2021.

2
shortyStyle

#5314 Me encanta que se busquen fichajes con nombres ya preparados en caso de que salgan ranas.

VIHdal a la puta calle ya.

m3Th0de

vamos haciendo la lista?

empiezo yo con el LTD

Bellerana

jocker8

Hugo Mallo y Mario Gaspar me parecen muy interesantes.

S

A mi Hugo Mallo me gusta mucho, pero el que me encantaría es Aurier si no estuviera tan loco.

fumAx

No sé por qué queréis un LTD nuevo. Tenemos a SR, no necesita rotaciones y nunca se lesiona.

Madball

Yo fichaba un pivote fisico y tiraba de Mascherano/Palencia en el lateral.
El recambio de Busquets esta siendo un mediapunta :psyduck:

Enccel

Otro por aquí que firmaría con sangre Hugo Mallo. Lo llevo pidiendo 1 año ya, es un lateral rapido, que sabe salir con el balon jugado,le echa huevos,en el 1 contra 1 no es nada malo,sabe atacar..

Mario Gaspar tampoco me disgustaría,aunque me gusta mas Hugo. Si fichan a Cancelo,despues de lo de Aleix Vidal que lo veiamos todos menos el hombre que lo pidio,se confirmara que es un puto inutil tb fichando.

B

Sergi Roberto de momento no necesita competencia para rendir. Quizás cuando llegue al nivel de Cafú.

En lugar de un jugador joven ficharía a un veterano como Srna para darle descanso. Que visto el rendimiento en la Eurocopa cualquiera diría que tiene 34 palos. También me gustan Piszczek y Lichtsteiner.

M

Para que queremos tanto suplente TOP si luego cuando han salido hemos jugado como la mierda? Este año que parecía que íbamos a ganarlo todo ya que si algún puesto titular fallaba teníamos su homólogo sustituto con una calidad muy muy superior al banquillo del año pasado, y resulta estamos peor.

S

A los nuevos fichajes hay que darles tiempo, que jugar en el Barça es muy distinto a hacerlo en cualquier otro equipo.

LiuM

Automatismos y eso si, pero hacer al menos el pase facil debería exigirse desde el primer dia

ekeix

Ya se dijo hace tiempo, se van a seguir palmando partidos por las rotaciones hasta que todo el mundo esté bien. Mientras se palme con rotaciones y no con el 11 titular yo no veo ningún problema. Otros equipos ni ganan con su 11 titular. Yo espero que más o menos estén todos nivelados por enero-febrero.

Pero si de aquí al final del año que viene estos fichajes están completamente adaptados al juego del Barça y se puede sentar a Piqué, Busi, Rakitic, Iniesta, etc sin sufrir 3 goles en 45 minutos creo que estos palos habrán valido la pena.
Si no pasa eso, puerta a todos desde que se abra el mercado de verano.

Freyre

Porque no es lo mismo rotar por rotar que rotar cuando un suplente apreta en los entrenamientos al titular.

bleed11

Rotar es sacar a 8 titulares y 3 suplentes como mucho, y que sean uno por línea, no los tres del medio. Si sacas 7 de golpe ni ganas el partido ni los nuevos se acoplan.

B

Las rotaciones ayudaran. Los equipos de Luis Enrique suelen carburar mejor en la segunda vueljajjajjajajajjajajjaja no he podido terminar xD

1 respuesta
alepe

Hace años que no veo rendir a un equipo de rotación en Can Barça.

GrimMcSlam

#5332 pues no sé de qué te ries. Luis Enrique ha demostrado sobradamente lo válido q es con un triplete en su primer año.

Lo q no entiendo es por qué con Guardiola todo eran mamadas y con Luis Enrique no cuando ambos han conseguido los mismos objetivos en sus primeros dos años.

3 respuestas
B

#5334 Como estas disfrutando eh.

neveS

#5334 Con Guardiola el mundo disfrutó del mejor fútbol de la historia. el 2-6 o el 5-0 son obras de arte que dentro de 100 años la gente seguirá disfrutando.

alepe

Grimm, es hora de parar. Te lo digo porque te aprecio.

1
miwel

#5304 jugaba gudhjonsen saludos

1 respuesta
xDani360x

#5338 Gudjohnsen en el Chelsea no ha sido para nada mal jugador

Chuculun

Y en el Barça fue una escopeta de feria. Guardiola incluso lo llegó a poner por el centro.

Tema cerrado