Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Shuken

Pues para mí todo lo que sea menos de la clausula es un robo la verdad. Que no hagamos pagar el máximo por un jugador a uno de los clubs más ricos del mundo que además está desesperado por un portero...

1 1 respuesta
sagem9

#510 y una champions (aunque no la jugase él, en su palmarés está)

1
S

#511 Además que se iría a un rival directo para la Champions que necesita imperiosamente un perfil muy concreto y escaso de portero para desarrollar su juego.

1
locazan

A ver, es tema de oferta y demanda.

Tu, el City ha dejado claro que no quiere a su portero titular porque no sabe jugar con los pies, y ha contactado a Bravo. El Barça dejaria escapar a su portero titular en Liga a menos de una semana de que empiece (jodiendo planificacion).

Ergo, no quieres a un portero bueno con los pies y que sepa desenvolverse en equipos grandes? Pues nada, como poco 25-30 millones, que encima eres el City y tienes el dinero por castigo

Zero_G

El Barça ya tiene al ‘9’ que tanto ansiaba Luis Enrique: Paco Alcácer. Los azulgrana han llegado a un acuerdo con el Valencia para cerrar el fichaje del delantero blanquinegro. La marcha del de Torrent dejara 30 millones de euros más variables en las arcas del club blanquinegro. El canterano pondrá punto y final a su etapa en el Valencia, el club que le vio crecer y le formó como futbolista. Ahora pondrá rumbo a Barcelona para vestir de azul y rojo.

http://okdiario.com/deportes/2016/08/15/valencia-ya-filial-del-barca-tambien-cierra-traspaso-alcacer-319690

ArcheR

#509 Hablamos de un equipo con un dueño que se limpia el ojete con billetes de 500€ y cuyo entrenador está desesperado por un portero como Bravo. Habría que decir bien claro que, si tanto lo quieren, a pagar la cláusula. Ah, que no quieres pagarla? Pues ala, que te vaya bien con Caballero y Hart.

Pero esto es el Barcelona, así que a malvender, como siempre, y aquí no ha pasado nada.

bleed11

25 millones por Bravo y 5 por Diego Alves no me lo creo, pero de ser verdad mal negociado por nuestra parte la venta de Bravo pero peor el Valencia, Diego Alves por 5 millones es un regalo.

Enccel

Diego Alves va regalar 15 balones por partido, Pinto a su lado es Xavi Hernandez.

Solo sabemos fichar del Valencia o que?

Lo de vender a Bravo ya ni entro, una mas de esta gentuza. Y el entrenador que tanto manda,le da igual que vendan al portero que pidió? Que raro..

JimbojoneS

...... lo de alcáncer no puede ser verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Vaya mierda de negocio. Sigo viendo mentalidad de equipo pequeño ir 'regalando' jugadores cuando funcionan. Prefiero que salgan gratis dentro de 3 años pero que den sus mejores temporadas aquí, total, esos 25 millones luego los vamos a malgastar seguramente en cualquier jugador inflado de precio y a cambio vamos a perder a un porterazo que a día de hoy es un seguro de vida.

Por mucho que Ter Stegen sea buenísimo y tenga mucho más futuro que Bravo no entiendo por qué hay que ceder ante sus pretensiones, ambos estaban jugando el 50% de los minutos más o menos y siendo decisivos, qué menos que ser profesional y ganarte sentar al otro jugando mejor.

En fin, vamos a regalar a un tío que nos funcionaba a la perfección en la portería por 25 millones, cuando el Barça fue el que apostó por él a nivel de jugador Champions cuando venía de la Real (y todos los que lo consideraban una operación malísima se han esfumado), como haría el Sevilla o el Valencia y vamos a fichar a un tío que solo sabe jugar bajo palos. A empezar la temporada sin un portero que sepa sacar el balón jugado, ya verás que risas cuando nos presionen arriba.

Madball

Bravo estuvo mal en el juego en largo donde fallo un par de balones sin presion. Por abajo sobresaliente, con un par de pases rompiendo lineas que los firmaria el mismisimo Rafa Marquez

1
bleed11

Algunos sois muy dramáticos, que parte no entendeis de que se quiere ir él, que parece que le estemos obligando a irse. Que los 25 millones seguramente se inviertan mal ya lo sabemos, pero eso es otro tema.

Y respecto a lo de ganarse el sitio lo veo una estupidez hablando de la portería, tienen unos partidos asignados a principio de temporada, liga para Bravo y copa y champions para Ter Stegen, la única forma que hay de ganarte un sitio es que el otro la cague o que se lesione, y como son dos buenos porteros ninguno va a bajar lo suficiente su nivel para que lo sienten.

1 respuesta
E

#523 A eso me refiero, ninguno de los dos lo ha hecho ni mucho mejor ni mucho peor que el otro como para exigir más minutos. No sé si el chileno lo ha hecho pero el alemán seguro que sí, y me encanta que tenga hambre pero que no lo exija. De hecho creo que a Bravo le favorece jugar la Liga porque es más seguro y regular y a Marc le favorece jugar Champions, porque tiene sangre fría y es un portero más de momentos decisivos, y eso en una eliminatoria se nota.

De todas formas, qué coño que se quiere ir, si firma un contrato es por y para algo y si quiere tiene cláusula.

1 respuesta
MrAble

Este día tenia que llegar, suficiente ha durado.

Bravo tiene sus minutos, Ter Stegen los suyos, el club el dinero para despilfarrarlo en el delantero que quiere Lucho y ya no hay ningún problema en el vestuario, queda clara la jerarquía en portería.

Deportivamente el cambio sale a peor para mi gusto ya que Bravo ahora mismo me parece más seguro que Ter, pero la proyección de este apunta. Económicamente es un gran negocio, solo tenéis que ver #290

Lo malo es que Pep mejora mucho el equipo con este refuerzo (es nuestro rival en Champions).

Entiendo que el club tome esta decisión, la lógica dicta que se asegure el futuro de la portería.

PD: Masip no tiene nivel primera división, lo siento.

1 respuesta
vappatixihm

A ver, tienes a dos porteros TOPS y ambos están descontentos porque quieren jugar más minutos, y vienen con ofertas de otros equipos que les ofrecen jugar todas las competiciones.

El club o puede seguir con los dos porteros cabreados una temporada más o vender a alguno. Si se decide por la segunda, lo lógico es vender a Bravo por razones obvias. Pero por muy loco que este el mercado lo que no se puede pretender es vender a Bravo por 40M con 33 años xd

bleed11

#525 El dinero para el delantero lo tenían igual no? No creo que con esta venta vayan a fichar un delantero de 50 millones

#524 Hay una cosa en la que te equivocas, y es en la de los minutos. Bravo esta jugando la liga, que son 38 partidos fijos, y Ter Stegen la Copa y la Champions, que en el mejor de los casos son 22 partidos, de los cuales 2 son en copa contra un equipo de segunda B que al final uno de ellos lo juega Masip, a mi me parece mucha diferencia.

1 respuesta
MrAble

#527 Si, pero ya se dijo que se tenia que tocar el presupuesto de la 17-18. Si te puedes ahorrar eso...

MrAble

Pues eso, se habló hace unos dias de 5 kilos por Diego Alves y unos 30 por Alcacer. Quizás si metemos a Samper en la operación podamos rebajar calderilla.

tuput

Está al caer Barthez

MrAble
X

lo importante es q sea brasileño. Portero, delantero, q mas da.

MrAble

A este paso vamos a tener que hace soci a Todso. Va a jugar medio equipo suyo aquí.

1
bleed11

Ah vale, ya vamos por 20 millones por Bravo y 8-10 por Alves, ya decía yo que lo de 25 y 5 no podía ser verdad...

Gamper

Menuda cagada. Encima reforzando a un rival en Champions.

La cláusula y punto.

Además ya implica la otra gilipollada, es decir Munir a Valencia y Alcácer al Barça.

Y todo gastando una pasta que es lo que al final le importa a la juntuza de mierda que tenemos.

Zero_G

Munir y Samper
Reforzar

xdddddddddd

3 1 respuesta
miwel

jajjajaj vaya tela lo de bravo yo me bajo tetes, vaya gente q tenemos al mando es de risa, gamper ves y cantales las cuarenta

1 respuesta
ArcheR

Pagando lo que se está pagando por ahí en fichajes y vendemos a Bartra por 8 millones y a Bravo por 16+4. Apaga y vámonos.

borchhhhh

A mi lo que me parece un robo son los 35k + variables por Alcacer

Lo repito . Firmo a Lucas Pérez antes por la cláusula que pagar eso

1 1 respuesta
Madball

#536 Buena comprensión lectora, ánimo con las recuperaciones de Septiembre.

7 1 respuesta
Tema cerrado