Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

sh31k

#480 Si la única manera que tiene un portero de jugar es vendiendo al otro es que no se están haciendo las cosas muy bien.

1 1 respuesta
Hardy

Vender al portero titular para poder poner al suplente. Jugada magistral donde las haya xd

4 1 respuesta
dane-sd

Pues yo no considero ninguno de los dos titular ni suplente. Si alguno fuera el titular, jugaría liga y champions, como siempre se ha hecho. Y, si acaso, dejar copa para el suplente.

1
franzo

#481 Obv para mi Lucho no está gestionando bien el tema de porteros.

#482 ¿? Titular para Lucho, para mi Ter >>>>>> Bravo.

Ter tiene más habilidades de portero, proyección, puede tener la carrera en el club.. Ter necesita minutos y jugar la Liga/UCL para poder llegar a su máximo nivel. El FCB necesita darle minutos y confianza para que pueda ser su portero de futuro, pero Lucho tiene que saber eso tiene que empezar ya. Para mi, gestos como quitarse varios años vacaciones para entrenar y tal valen bastante a la hora de ayudar a dar el cambio.

1 respuesta
Joh4n

¿Qué ha hecho mal Bravo para querer venderle?

1 2 respuestas
Madball

#485 Ser titular

Hardy

#484 Si Ter Stegen quiere ser titular lo tiene muy fácil, simplemente tiene que ganarle el puesto a Bravo sobre el campo. No esperar que le quiten la competencia porque él es el mas joven.

1
Gamper

En breve, a las 19:00, por La2 "Barça Dreams" para el que aún no lo haya visto.

Según la descripción, se explica qué representaba el Barça para la sociedad de la época... como si hoy no significara algo para la sociedad actual... en 2016 sigue siendo la alternativa al centralismo estatalista madrileño.

Docu financiado por un mecenas muy especial: Jorge Lorenzo.

1
Enccel

#485 ser un indígena. Aquí solo rubios con ojos azules.

5
Gamper

#473 Claro, lo normal en un hilo sobre el Barça es encontrar notis del Ass y el MARiCA y roncerdadas varias...

1 respuesta
Zero_G

#490 Creo que no has entendido la crítica de mi post.

1
X

bravo y lluis enric por guardiola. Chollo para el city.

bleed11

La situación es muy fácil, ambos tienen un equipo de primer nivel mundial que les ofrece jugar la liga y la champions, y además seguramente les pague más, por lo tanto han ido con sus representantes a las oficinas del club para decir que para jugar una competición aqui prefieren jugar las dos en Inglaterra.

Tampoco han hecho nada grave, simplemente pedir que los vendan si los van a tener sin jugar. Me parece más preocupante lo de Masip, estar aquí con 27 años sin pisar el campo solo para llenarse los bolsillos.

MrAble

Recomiendo ver la actuación de SR20.

Sin duda mejor que el otro

4 1 respuesta
franzo

Bravo lo ha hecho bien porque es un gran portero, pero no quita que puestos a que salga uno, prefiero que sea él.

JaCtAeSt

Por mi parte estoy contento con Bravo y con Ter Stegen, pero si hay que vender a uno, porque parece que hay que vender a uno sí o sí, vender a Bravo es lo más razonable: Siendo los 2 igual de buenos ahora mismo, uno es mucho más joven que el otro, quedarse con Bravo es tener que buscar portero dentro de 2-3 años, quedarse con Ter Stegen es olvidarse de la portería los próximos 10.

Y encima te traes a Diego Alves, que para portero suplente esta MUY bien, además estará como loco de ganar alguna cosa, y si le dan la copa del rey más contento que nadie.

A mi me gusta.

Gamper

Diría que han emitido una versión reducida.

Lo vi en el cine (y en tv3 creo que lo emitieron igual) y estaba dividido en diferentes apartados con sus carátulas que no me ha parecido ver, tampoco han dicho nada de las secciones aunque en el original era una breve reseña, pero al menos las mentaban.

GaRoU

Hablando de porteros, ayer Bravo fue un esperpento con los pies... Raro en él.

1 respuesta
Sneyk

#494 Que no hombre, que otro? Que Lucho es una marioneta hombre, lo dicen aquí los más sabios del deporte rey.

Aleixandre Cafú nos dará la 6º la 7º y la 8º.

m-p

#498 ayer en el 1x1 de rac1 (que creo que va a ser la ultiam vez que lo escucho) hicieron mucho pero mucho hincapié en lo bien que estuvo con los pies jaja pero que lo busco

1 respuesta
GaRoU

#500 what?? Pero si las enviaba todas a la grada...

m-p

http://picosong.com/DtEB/

joder dicen: "sin él el Barça no hubiese podido plantearse salir jugando con la pelota" vamos no me jodas

1 respuesta
MrAble

#502 Han pasado de Jordi Costa a uno que estuvo en Barça TV y no hay color. :(

MrAble

A sacar el máximo de dinero posible. Se habla de 25 kilos. Compraremos a Diego Alves por 5 kilos o al menos es lo que se ha rumoreado estos dias.

locazan

Pues a ver estos directivos de lo que son capaces, porque Guardiola ha dejado claro que no quiere a Hart,por lo que deberia de pagar mas por un portero.

sagem9

que saquen 25K-30K... el mercado está inflado no? y son ellos los que se acaban de poner el agua al cuello dejando a Hart en el banquillo y dando a entender que necesitan de otro portero y que ese portero es claudio.. pues vale, ahora que lo tienes tan claro, paga lo que nosotros hemos pagado por pifias; 25-30k... además lo ha ganado casi todo estos 2 últimos años... menos de eso me parece regalado como está el mercado hoy en día ( y no hay edad que me valga).. ya cansa un poco regalar jugadores y comprar a precio de oro, que paguen un pastón igual que hacemos nosotros

alepe

Pues nada, a tomar por culo el portero titular...

sh31k

sisi todo muy bonito pero pilota nobita, 10 kilos máximo.

vappatixihm

Queráis o no por 15-20M ya es una buena venta.

Os recuerdo que hace 2 años cuando lo fichamos por 12M todos nos cagábamos en todo dios por fichar a un portero tan "viejo" y "caro"

3 2 respuestas
S

#509 Y desde entonces ha ganado dos ligas y dos Copas de América. Qué había ganado antes?

3 1 respuesta
Tema cerrado