Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

g0yu

#5633 No estoy de acuerdo. No me gustaría fichar a Reina. Tanto por nivel como por lo que podría causar en el vestuario. Prefiero más seriedad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Artemax

Wow, Thread Oficial de Futbol club Barcelona ha evolucionado a Thread de peleas callejeras.

Prou pls.

JoSeTTo

Cómo ha degenerado esto en 1 hora

1 respuesta
xDani360x

#5646 Será por el virus, que les ha infectado

1
Muitos

Deberiamos organizar un buen asado

1 respuesta
B

#5648 Mas de uno quedaria retatado.

Je je

Enccel

#5643 Cuanta razón.

2 1 respuesta
J

Por suerte hay liga el sabado y el hilo volvera a su cauce, meterle mierda a LE xD

MrAble

Hemos pasado 2 semanas sin postear porque los parones dan puto asco, podeis seguir los navajazos, la jornada liguera queda a un segundo plano.

5 1 respuesta
B

#5652 Que buen mod serias, joder. Asi si.

thunder_89

Enccel es el Messi del TOFCB, va con la minga fuera.

E

Y su insecto favorito es el mono

NTC-________

#teamMiro

1
XaViMeTaL
Inver

Entro al thread porque habían muchos posts, y me encuentro esta vergüenza. Joder MV, así no...

Perni

#5637 ¿Tienes que hacer doblepost todo el rato? Es muy molesto.

jocker8

#5650 Pues si, mira que creia que solo eras un poco idiota, pero meterte con la gente por su trabajo es de lo mas bajo que he podido ver, y lo peor es que tendras la conciencia tranquila.

2 respuestas
ASqualo

#5641 Si Reina va con la selección es porque sabe asumir su rol y no da problemas en el vestuario, han largado a Casillas porque no es capaz de asumir ese rol y lo han llamado a él porque lo lleva asumiendo toda su vida.
El nivel que tiene es Champions, joder que es titular con la polla en el Napoles con 34 años. Que luego se lie con los camareros y tal no significa que no sea serio profesionalmente, y encima de la casa. A mi me parece perfecto para cubrirle las espaldas a Ter Stegen.
Y ojo, que a mi me parece un flipado y me hace entre poca y nada de gracia, pero eso no significa que deportivamente sea el perfil de jugador que considero perfecto para el puesto.

Perni

#5660 Yo creo que hoy no duerme.

alepe

#5660 Mal enemigo te has buscado jocker, tiene a la chupipandi culé y madridista de su lado.

Más palmeros que el zombie de Fuentealbilla.

Que sus manitas no te hundan.

1 2 respuestas
S

#5639 jaja clavado.

#5633 Normal que tenga la chupipandi madridista de lado, lo que aquí va tan de gallito se lo pasa allí lamiéndoles el falo. Viendo como trata a sus compatriotas, no me extraña nada.

MrAble

Hablando de argentinos y amigos de Messi

2 respuestas
jocker8

#5665 Yo no lo renovaria, esta claro que va en decadencia, es un buen jugador al que se le esta pasando el arroz, podra tener buenos partidos y seguir dando el callo pero esto es el Barça y su bajo estado de forma nos han costado varios disgustos recientes.

1 respuesta
alepe

Suerte que en verano veía su etapa en el FCB acabada... xd

Enccel

#5663 estoy tan acabado como el zombie?

1 respuesta
alepe

NTC-________

#5663 tocayet tus palabras desprenden resentimiento, am I rait?

1 respuesta
Tema cerrado