Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#5671 Con quién se posiciona el GOFCB? Hay salseo también por allí? Cuentanos algo alepe carajo!
#5671 yo hago campaña para que vuelvas cada cierto tiempo pero los que mandan allí no me hacen ni puto caso.
#5666 Yo ya digo que este tio siempre en mi equipo. Está claro que ya va cuesta abajo pero pueder ser util, sobre todo a efectos de vestuario, siempre viene bien el veterano en estos casos para controlar el grupo. Aun así prefiero que se quede este y que el año que viene no esté ni Mathieu ni Aleix ni los que ya no tienen más que dar al equipo.
Eso si, este verano a fichar otro central joven y Masche que pase a ser el cuarto.
#5675 Si es tal cual comentas lo compro, como persona Mascherano me encanta, es un tio humilde y autocritico, pero eso, para copa del rey y poco mas.
#5679 Tampoco es un mindundi hombre, pero más importancia que el rol que tenia Bartra o Mathieu el año pasado lo puede asumir. Le ofreces dinero a cambio de estar ahi siempre que se le necesite. Prefiero que la cague este que otro, soy fan de este tio pero ya ha demostrado estar más comprometido que muchos, además que se lo ha ganado.
Recuerdo partidos del año pasado donde se jugaba mal y él era el que tiraba del carro en defensa con sus cortes.
#5682 de whatsapp de los culés del foro, pasame tu numero por privado y te añado.
todo es sano, excepto por grim y tsukiyomi, que campan por ahí
En realidad alepe es un trabajador de google que quiere obtener los datos y gustos de los culés.
Si te ofresen gofcb, di no.
Por 50 pesetas, cosas que le puede estar diciendo Messi a la rubia para que le ponga esa cara. Un, dos, tres... responda otra vez!