Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#5670 echo de menos el GORM :(

2 respuestas
thunder_89

#5671 Con quién se posiciona el GOFCB? Hay salseo también por allí? Cuentanos algo alepe carajo!

2 respuestas
alepe

#5672 no soy un topo, no lo fui en su día, tampoco lo soy ahora :/

1 respuesta
NTC-________

#5671 yo hago campaña para que vuelvas cada cierto tiempo pero los que mandan allí no me hacen ni puto caso.

MrAble

#5666 Yo ya digo que este tio siempre en mi equipo. Está claro que ya va cuesta abajo pero pueder ser util, sobre todo a efectos de vestuario, siempre viene bien el veterano en estos casos para controlar el grupo. Aun así prefiero que se quede este y que el año que viene no esté ni Mathieu ni Aleix ni los que ya no tienen más que dar al equipo.

Eso si, este verano a fichar otro central joven y Masche que pase a ser el cuarto.

1 respuesta
thunder_89

#5673 Coño, pero eso no es filtrar, es hacer de portavoz de la opinión del soci y del gofcb ^^

neveS

#5665 amics de barcelona no le dejéis entrar a firmar

MrAble

#5672 En el grupo siempre hay debate...

1
jocker8

#5675 Si es tal cual comentas lo compro, como persona Mascherano me encanta, es un tio humilde y autocritico, pero eso, para copa del rey y poco mas.

2 respuestas
alepe

#5679 quieres entrar al grupo jocker?

1 respuesta
MrAble

#5679 Tampoco es un mindundi hombre, pero más importancia que el rol que tenia Bartra o Mathieu el año pasado lo puede asumir. Le ofreces dinero a cambio de estar ahi siempre que se le necesite. Prefiero que la cague este que otro, soy fan de este tio pero ya ha demostrado estar más comprometido que muchos, además que se lo ha ganado.

Recuerdo partidos del año pasado donde se jugaba mal y él era el que tiraba del carro en defensa con sus cortes.

jocker8

#5680 Grupo de que?

1 respuesta
JoSeTTo

dale jocker, alguien tendrá que defender a Lucho

alepe

#5682 de whatsapp de los culés del foro, pasame tu numero por privado y te añado.

todo es sano, excepto por grim y tsukiyomi, que campan por ahí

mongui

El grupo es sano, podrás ver fotos de mi hija :clint:

2
B

"los culés del foro" jeje mejor dicho algunos culés del foro y/o los pseudoculés

1 respuesta
xDani360x

Joh4n

En realidad alepe es un trabajador de google que quiere obtener los datos y gustos de los culés.

Si te ofresen gofcb, di no.

Heliopolo

Que empiece ya el partido por favor...

LiuM

Entrar al gofcb fueron mis 5€ mejor pagados

chiptune

Por 50 pesetas, cosas que le puede estar diciendo Messi a la rubia para que le ponga esa cara. Un, dos, tres... responda otra vez!

2 respuestas
v1rus-

#5691 jajaja me parto y me mondo

PD: Yo al menos no soy racista

SupermaN_CK

#5691 Qué tinte me recomiendas?

4
Zero_G

Hacienda somos todos

YonkiLeon

Esta vez se te ha ido de las manos el look, Ney

10
v1rus-

Yo solo digo que Messi se puso de rubia, porque la mujer no lo queria ver de moreno

J

La del otro lado esta mojando las bragas mirando a s.roberto

1
Ra1KeN

Nose, pero yo melafo

NTC-________

"... Y entonces Enccel le dijo a tomoki que era un recogemandarinas, la recontraconcha de la madre que lo remilpario"

12 2 respuestas
Kike_Astur

#5699 Ojalá sea la ultima vez que tenga que darte manita, pero mis dies.

Tema cerrado