Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm
5
Ra1KeN

Señor president pique, guardese el rabo, BASTA YA, no se puede ir enseñando el rabo en horario infantil.

JMBaDBoY
5
PocketAces

Oh, capitán, mi capitán!!!

MrAble

Está en castellano pero deja en evidencia a Santi Nolla y nuestro presidente.

Hoy va de zascas culés

5 1 respuesta
X

#5945 estripada de les importants.

al lio q yo venia a rajar de robert, hace no mucho, pep no fichaba jugadores reprentados por su hermano asi como en baloncesto, balonmano, etc. no se fichaban jugadores q compartieran agencia con el entrenador. Llega tito rober y le ha faltado tiempo para endosarnos a medio valencia el hijo de puta.

2 respuestas
YonkiLeon

#5946 Si esque parece que trabaje para el Valencia todavia el tio, ojala que os dure muchos años xDD

Madball

#5946 http://notas-de-un-forofo.blogspot.com.es/2012/07/el-barca-y-su-cantera.html?m=1
http://www.diariogol.com/es/notices/2015/11/el-desafio-de-robert-fernandez-eliminar-a-un-jugador-que-el-mismo-coloco-en-el-barca-54798.php

Neokaizer

Que le pasa al hilo ultimamente ?

1
Joh4n

Brutal Pep. A ver si un día no gana las elecciones el posnuñismo godoresco y puede volver de entrenador o de lo que él quiera.

1 respuesta
ekeix

#5950 Con Gerard capitaneando el cotarro en unos 10-15 años podríamos ver a Pep revolucionando la historia del fútbol de nuevo en Can Barça. Creo que es cuestión de tiempo de que pase y se me pone dura solo de pensarlo.

Alguno cagadete para el partido de mañana? Yo creo que si hacemos un partido serio en medio campo y atrás, debería ser un partido cómodo. Pero como el City pueda hacer contras con la gorra, lo del Celta quedará en una anécdota

g0yu

No le quieren sus compañeros como capitán, como para ser presidente jajajaj

B

No le quieren de capitán pq muchos han mamado de mariconas como Puyol de buen rollismo con los compañeros del Real de Madrit y demás gilipolleces.

Piqué president i sempre catorze.

alepe

Partidazo :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Y yo trabajando, si es que es injustisimo macho.

2 respuestas
JoSeTTo

Joder ya ves, que putas ganas. #5954 ¿Hay algún bar por los aledaños del campo al que merezca la pena ir? (vivo bastante cerca), guíame alepe.

#5955 Mis condolencias. A nosotros nos cambian todos los partidos de sala de liga para poder ver todos los partidos del Barça (no es lo mismo, pero está genial pensado xD)

2 respuestas
alepe

#5956 Buah, no tengo ni idea. No soy de por ahí.

Hay bastantes bares alrededor de la estación de metro de Collblanc. Por ahí puedes encontrar algo seguro.

Buah, no quedan ni 20 entradas en la web del Barça. Hoy el campo se llena :cool:

1 respuesta
vappatixihm

#5955 Ya somos dos si te sirve de consuelo

Encima llego a las 22:30 a casa, justo cuando acaba el partido xd

2 respuestas
alepe

#5958 Recuerdo cuando vivía en Liverpool que me perdía partidos por trabajo. Y conseguía la mayoría de ocasiones no enterarme de nada, cerrar whatsapp, no hablar con nadie, no mirar webs etc. y ver el partido a eso de las 23. Había una web que los colgaba a la media hora.

JoSeTTo

#5957 Bleh, era por si había algo así con buenas tapas y no muy caro.

Quedan los resquicios de entradas, no salieron a la venta en la web hasta el último momento aunque aun se puede conseguir alguna por 90-100€. En el caso del Madrid ¿a cuanto suelen salir de precio al final si es que queda alguna?.

1 respuesta
alepe

#5960 En su día pagué 94 euros, siendo esta la más barata. Fue el día del empate a 2, con Tito de entrenador.

Hay ocasiones que salen entradas muy puntuales, y en otras ocasiones ni eso.

El año pasado costaban más de 100 euros.

1 respuesta
JoSeTTo

#5961 Bueno, es pagable para mi que nunca he visto un Clásico en directo en casa y con los tres bichos que tenemos arriba. Eso si, una y no más porque menuda ruina.

1 respuesta
alepe

#5962 Una vez en la vida hay que ir a un clásico.

Aunque te cueste más de 100 euros.

El ambiente en partidos como ese nada tiene que ver con lo que se ve normalmente en el campo.

3
MrAble

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5964 son confirmados ?

Yo creo que va a sacrificar a Nolito o Sterling por Gundogan, adelantando a Silva. Pero veremos.

1 respuesta
JoSeTTo

#5964 Equipazo, la tengo en la mano hasta las 20.45.

MrAble

#5965 Son las previsiones de la prensa, pero no creo que cambien mucho.

Hoy toca 11 de gala, es el segundo partido importante de la temporada.

1 respuesta
MrAble

Convocados

Así pues, la lista de los 21 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Tiene que descartar a 3

2 respuestas
alepe

El City tiene un equipazo xd

#5968 Yo te digo uno si quieres, jeje

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5967 A vale. El 11 de arriba y el de abajo son diferentes. Yo creo que Guardiola optará por el de abajo, es mas seguro sin balón.

Tema cerrado