Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Una vez acaba el partido, donde se puede ver en diferido en buena calidad? (seguramente no podré ver el partido a la hora )
todavía recuerdo la desesperación que tenía cada vez que fallaban una jugada clara de gol tras otra.
#5893 menudo jugadorazo, recuerdo que pensaba "menudo matao nos han colado", pero nada más lejos de la realidad. Currante, bueno al desmarque y gran definición.
Me sabe mal que en el vídeo no salga el golazo que marcó en San Siro en semis contra el Milan que nos dio el pase.
Giuly de matado nada, a poco que se le hubiera seguido ya se sabía que era buen jugador, en el Mónaco lo hizo muy bien.
Y aquí siempre cumplió. El único "problema" es que apareció un tal Lionel Messi y contra eso no puedes hacer nada xD
Hoy ganara el que menos errores cometa. Asi que supongo que sera el City. Espero equivocarme, pero negro lo veo.
Que dulces recuerdos tengo de esa época...con Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Edmilson, Deco, Ronaldinho, Etoo, Giuly, Motta, Larsson, Giuly, Sylvinho, Belleti, Van Bommel. Equipazo.
ostia edmilson, q mala suerte tuvo el cabron. El tio empezo cumpliendo pero se lesiono en aquella racha donde cayeron larsson, motta y no me acuerdo quien mas en un periodo corto de tiempo. Su rendimiento post lesion estuvo a la altura de los peores jugadores q han pasado por aqui. Una pena.
#5990 Xavi también tuvo un año que se lesionó creo recordar 6meses, el ligamento o algo de la rodilla (de memoria) , más Messi que se lesionaba cada 2x3 cuando empezó a jugar.
#5988 Pues yo creo que ganamos facil, rollo 3-1 o asi. Equipos que vayan para delante y no esten tan protegidos siempre vamos a tener ventaja con los monstruos que tenemos.
Ellos en lo unico que son superiores a nosotros es en el banquillo.
#5991 yo me referia a una o dos temporadas antes, q en un tramo de 2-3 meses cayeron 5 jugadores de la rodilla y cambiaron el cesped.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mundo-deportivo-miente-manipula-5574120
poned las palomitas en el microondas