Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#569 En la web del club hay un calendario. Como dice sh3ik, no estaran los días exactos ni los horarios de cada partido de liga o copa aún, però sí sobre qué días caerán.

#570 Vaya, el tercer partido, ante el Alavés, el día de la Diada... qué cosas. Capaces son de ponerlo a las 17:00, teniendo en cuenta el ultrafacha del Tebas que manda en la liga.

1 respuesta
ANDREz

#570 Bueno es el calendario por defecto q encuentras en google calendar, pero algo que añada supercopa o champions y eso ?
Gracias de todas formas

1 respuesta
JimbojoneS

#572 yo tengo uno pero es físico, se llama "Vamos al Fútbol"

bueno, tengo dos, la edición de bolsillo y el normal, ahí sale todo.

cortesía de la camara de mierda del samsung xd

1
ANDREz

#571 Sisi la web con el calendario es muy bonito pero m gustaria integrarlo al movil (google calendar)
no se hacerlo, por eso pregunto

2 respuestas
MrAble

El partido contra el Alavés jugamos el sábado 10

1 1 respuesta
Gamper

#575 Menos mal. El 11 segun a qué hora lo pusieran, iban a ir 4 gatos.

Sargeras

#558 Hacen eso y me corto las venas.

A

http://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2016/08/16/57b2c560268e3e271d8b4614.html

Rueda de prensa de Luis Enrique y Mascherano

1
JimbojoneS
franzo

#574 Yo hace un par de años me añadi el calendario del FCB a mi cuenta de google, y se me actualiza en el calendar y me salen todas las fechas. Googlea un poco y no te costará, si no, te lo puedo mirar.

Cruzer

que trolaso el Lucho

JimbojoneS

Lucho: "Sergi Roberto es mi ojito derecho, se nota?"

"Creo que van a llegar jugadores, y también creo que van a salir".

SE VIENE ALCÁNCER JODER, ESTAMOS DONE.

shortyStyle

Es muy jefe xd

¿Cómo ha gestionado la portería?
LE: "Les he dicho que no se peguen golpes con los postes ni la red, el resto lo saben hacer ellos"

Slade_Wilson

Para una vez que hemos encontrado 2 porterazos (y eso que de Bravo dudaba al principio) tenemos que vender a uno de ellos. Cierto que si me dan a elegir, me quedo con el alemán, pero no entiendo a que viene soltar al chileno.
Parece que en su lugar viene Alves, el que ya sonó hace varias temporadas, la gente prefería a Guatia (Alves era su suplente), y recordemos, no creaba consenso por su penoso juego con los pies, uno de los requisitos más valorados a la hora de fichar un portero para el Barça.

Ya que parece que la venta es inevitable, me planteo una cuestión: Si Bravo se quiere ir, y el City es su destino ¿para que vamos a hacer rebaja? Marquinhos quería venir y el PSG no dio facilidades, por ejemplo. Si el Barça quisiese ahora a Agüero, pedirían un dineral. ¿Nosotros tenemos que regalarle? Clausula y listo.

2 1 respuesta
Gamper

Samardo Samuels se desvincula del Barça de básquet.

Mucha suerte y gracias por todo!

#584 Exacto, cláusula y listos. Estamos para ir regalando jugadores a equipos rivales... si lo quieren que paguen hasta el último céntimo, que dinero tienen, y mucho.

1 respuesta
Madball

Andre Gomes, Alcacer, Alves...

1
franzo

El tema ahora sería hacer pagar la clausula o hacer una buena venta.

1 respuesta
Gamper

#574 En este enlace siempre encontrarás los siguientes partidos de las secciones punteras:

http://www.fcbarcelona.es/club/agenda

A mi me va muy bien.

#587 El tema es que el Barça no es una tienda, por lo tanto, o los jugadores salen porque los dejamos marchar o porque pagan lo que valen. Y Bravo es nuestro portero titular, así que vale la cláusula. No tenemos por qué venderlo. Ter Stegen no puede imponer su titularidad, y Bravo tampoco. El que quiera salir debería traer la cláusula íntegra, más si es para ir a un equipo con tanto dinero como el City y que es uno de los rivales en Champions.

1 respuesta
alepe

¿De cuánto es la clausula de Bravo?

1 respuesta
bleed11

#589 40 millones

1 respuesta
Gamper

#590 Eso es calderilla para el City.

Que paguen.

No tiene tanto dinero la Premier? Pues a pasar por caja. Acaso le debemos algun favor al City?

1 respuesta
DuFF1

#591 Eliminarles siempre en champions te parece poco?

1 respuesta
franzo

#588 Obviamente el FCB no tiene por qué vender, es el City el que está interesado en Bravo y el que debe pagar como si de otro jugador de campo se tratase.

El tema es que no se puede estar tantos años con dos porteros top en plantilla. Si viene el City y paga la clausula(o casi) del portero que menos proyección tiene, lo veo matar dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
Gamper

#593 Alguna ley que diga que no se pueden tener dos grandes porteros...?

#592 Ah, que se dejaron?

1 respuesta
franzo

#594 Escrita obv no, pero el suplente cuando se canse no renovará y se irá gratis en acabar el contrato si no juega.

El FCB tiene que actuar como una empresa, pero no llegar a los limites que llega el ATH por ejemplo. Soy partidario de intentar sacar el máximo provecho económico y creo que sería un error no vender a Bravo ahora por su precio justo cuando le quedan 2 años al mejor nivel y tienes a un tío que se lo come y necesita jugar ya en plantilla.

1 respuesta
B

Que venga D.Alves.
Que se la saque bastisimo.
Ver la cara de Ter Stegen por repetirse la del primer año al perder la titularidad por su lesion.

Donde hay que firmar?

Sargeras

Por favor Diego Alves ni en pintura. Gracias.

Gamper

#595 Pues el que quiera irse cuando acabe contrato que se vaya, eso sí, mientras tanto, que nos haga ganar títulos, que para eso se les contrata... no para sacar dinero.

Esto no es una empresa, es el Barça.

2 respuestas
MrAble

Tello se va a la Fiore cedido 1 año. El club italiano tendrá que pagar en función de los minutos que dispute.

  • Si juega menos del 70% de los partidos, pagará 1 millón.
  • Si juega menos del 60% de los partidos, pagará 2 millones.
  • Si juega menos del 50% de los partidos, pagará 3 millones.
La cesión implica un pago de 500.000 euros
Opción de compra por 7.5 millones. El Barça puede bloquear dicha compra si quiere.
Tello tiene una clausula de rescisión de 25 millones y contrato hasta 2018
1 respuesta
bleed11

#598 Bienvenido a 2016, los clubes son empresas y se gestionan como tal, y la venta de Bravo a nivel económico es muy beneficiosa aunque deportivamente no lo sea.

2 respuestas
Tema cerrado