Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ISAILOVIC

#600 los clubes no son empresas, el error es pensar eso

1 2 respuestas
MrAble
E

#585 Y Dorsey renueva. Parece que falta un 2-3 y un interior.

1 1 respuesta
mrphy

Será capaz el troll de Luis Enrique de poner ahora a Stegen en Copa y Liga y dejarle la champions a Alves.

PocketAces

Marc André, natural de Sabadell, que lo juegue todo.

La cantera siempre por delante.

Cruzer

#599 Mi no entender, ¿Cómo puede ser que cuanto más juegue más pagan? Al Barsa le interesa que juegue lo máximo posible para que coja más experiencia y crezca y en caso de dar el salto, repescarlo para vender por más dinero o quedartelo.

wizar5

Hoy me he sentido mayor al hablarle a un xaval de practicas sobre davids y el no saber ni quien era xq decia q en esa epoca era muy joven, ya no le he preguntado ni por rivaldo ni ronaldo....

A todo esto alves lo veo un gran portero aunq no tenga juego de pies, pero siempre que ha jugado ha cumplido, la verdad que esta liga tengo bastantes ganas de que empiece

1 respuesta
bleed11

#601 Toda la razón, no me expresé bien, me refiero a que los dirigentes los gestionan como empresas, viendo antes el beneficio económico que el deportivo.

mrphy

Murio el expresidente del Santos que nos vendio a Neymar por 19 millones. D10s lo tenga un su gloria.

valko

Por lo que veo a la gente no le queda claro.. Bravo se quiere ir, no podemos tener a un portero a disgusto en el club. Vendiéndolo solucionas el problema de los egos en el vestuario y recibes una cantidad de dinero que para un jugador de 33 años no está nada mal. Si dices que no lo vendes y se tienen que remitir a la cláusula, no lo van a comprar y tendremos doble enfado de Bravo y malestar en el vestuario cuando no es necesario. En mi opinión la cagada está comprando a D.Alves, para tener un portero que solo juegue la copa no hace falta nadie y me quedo con Masip.

PD: No se por que pero me da que Alcácer va a acabar callando muchas bocas. Es un jugador que el estilo Barça le va a beneficiar muchisimo... tiempo al tiempo.

franzo

#598 Es tu opinión, yo teniendo a dos jugadores que me aportan lo mismo al equipo y uno siendo más joven/carrera en el club, prefiero sacar un buen dinero por el primero y mantener al segundo, claro está, buscando un sustituto de garantías (para mi Alves lo es) y no dejar que uno de los dos, acabe contrato y se vaya gratis.

Este tema se ha criticado mucho aquí.. Si los clubs no se gestionan como empresas, no se debería comparar el ingreso por ventas y el gasto por compras con otros clubs, ya que deportivamente el FCB es el mejor club de la última década.

borchhhhh

Si el jugador se quiere marchar , poco mas se puede hacer . Eso si , siendo el City espero que los 20 millones caigan

Hay que reparar también en que el salario de Diego Alves si llega tendría que ser bastante inferior al de Bravo y eso con nuestra masa salarial si que es un punto a favor

1 respuesta
E

#612 Estaban hablando de 16-18 millones, lo cual me parece una broma pesada. Ok, ganamos 4-6 millones con respecto a cuando lo fichamos, pero no tenía tanto caché como ahora, parece que cualquier equipo pueda pescar en el Barça porque el jugador está a disgusto joder.

Las risas cuando presionen a Alves (si juega) y perdamos 9 de cada 10 balones que le lleguen a los pies.

1 respuesta
borchhhhh

El asunto es que portero además de Diego Alves va a querer ser el segundo por detrás de Stegen , porque esta claro que el club ya no busca un primer espada para ahorrarse conflictos

Evidentemente hay muchos pero que asuman el rol , den la talla y encajen en precio ...

vappatixihm

Su puta madre, porque juegan mañana a las 23:00 de la noche?

D

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pepe-reina-vuelve-ofrecerse-barca-5327652

Qué asco le estoy cogiendo cada verano

Gamper

#600 Bienvenido al Barça, més que un club, no una empresa...

#601 Así es, todo el que ha pretendido tomar un club deportivo como un negocio ha perdido dinero. Es sencillo, si no reinviertes toda la ganancia, no eres competitivo y te hundes.

#603 Bien, aunque tenemos un juego interior de cristal de bohemia...

#613 Se ha revalorizado mucho desde que está aquí, ahora tiene todos los títulos de club posibles en su haber, además de un par de Copas América... y somos tan buenos que se los regalamos a esos pobrecitos del City, para que nos hagan la competencia. Verás qué risas como nos los crucemos y nos eliminen porque Ter Stegen se ha comido alguna y Bravo se las ha parado...

#607 Busca a alguno que te hable de Kubala y arreglado, porque de Alcántara o Samitier no creo que queden muchos que los hayan visto.

#611 Obvio que es mi opinión. Para mi Bravo ha aportado bastante más tranquilidad que Ter Stegen, no me parece debatible eso. O sí? Hablemos del rendimiento actual, no con vistas al futuro. Igual a Ter Stegen se le cruza la neurona en un futuro y se pira igual...

Sargeras

Para mí: Bravo > Ter Stegen > Masip > Diego Alves

PD: Munir > Alcácer

Gamper

Genial! :)

1 respuesta
MrAble

DOUGLAS!

B

Arda por 30 y me da un ictus.

vappatixihm

Arda lo dudo, el City tiene esa posición bien cubierta. Yo creo que se referirá a Macherano/Rakitic.

1 respuesta
Gamper

A tomar por culo el puto Shitty de los cojones!

B

#622 Confia en Pep. Ya se llevo a Thiago y esta vez toca Arda.

sh31k

Iheanacho cedido sería muy top, se tienen que quitar extra comunitarios no?

MrAble

Qué trolasos, Guardiola quiere a nuestro médico Ricard Pruna xDDDDDDDD

Gamper

Dika Mem: "Me siento orgulloso de formar parte de un club tan grande"

ANDRÉS SOTO - 16/08/2016 | 13:39

El jugador francés de 18 años se ha presentado con voluntad de aprender y ganarse un lugar en el equipo

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/secciones/balonmano/primer-equipo/noticias/2016-2017/dika-mem-me-siento-orgulloso-de-formar-parte-de-un-club-tan-grande-


Benvingut Dika! :)

G

#619 Muñir

Y si vendemos a Muñir?

Tal vez sea Mujer.

tuput

Este verano cada vez me gusta más

Gamper

24 horas para que Luis Suárez, Messi y compañía respondan a la gentuza que los insultaba en el Pisjuan con unos buenos golazos, que es como debe responderse en estos casos.

A por la Supercopa!

Força Barça!

Tema cerrado