Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Barça - City de la uefa Youth League:
http://www.feed4u.net/watch/1737290/1/FC-Barcelona-Youth-vs-Manchester-City-Youth.html
Giuly a mi me encantaba: siempre cumplía, era solidario con el equipo y corría como un cabron. No hacía ruido y era muy bueno. Crack.
Si no lleva a ser por Messi, seguramente se hubiera jubilado en el Barça, o hubiera aguantado bastante más. Buenos desmarques, siempre pegado a la esquina del área, lo que le permitía hacer desmarques como delantero o recibir el balón en la banda. Buenas convinaciones con Belleti. A mí me encantaba, pero, obviamente, prefería a Messi.
Me da la sensación que Giuly es como Pedro, un jugador que cuando todo va bien te saca buen rendimiento, pero cuando el equipo flojea y hay que echarse al equipo a la espalda, no cuentes con él.
#6008 Si, como en San Siro, que todo iba perfecto xD
¿Lo viste jugar? Giuly era un jugador muy regular.
#6009 Un Barça en semis de champions, campeón de liga aquel año, campeón de liga el anterior.
Vamos, un Barça acabado.
Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.
Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, Nolito, De Bruyne
Ostia Sergi recupérate bien, eres imprescindible en este equipo, la temporada pasada cuando te retiraron la confianza dimos puto asco
Jugador "maduro" de titular en una posición que no es la suya después de renovación, espero que le salga bien la cosa.
Supongo que Robertop no estará al 100%, si no, no lo entiendo.
#6010 Giuly siempre respondía y era un currante, además llegó la primera eclosión de Messi y se fue sin quejas, chapó.
pero que puta mierda es ese troleo continuo contra el Barça en el live el que no vea el partido y se meta en el live se cree que vamos palmando en un 32avos de copa
#6024 es el resumen en lo que se ha convertido este subforo. Chupipandi de 4 pijameros troll adictos a las apuestas