Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

#6449 Hoy toca Champions contra el City en el Etihad, no te habias enterado? lol

1 respuesta
Divaka

#6451 No seas troll, se que esta semana no hay champions.

JoSeTTo

#6450 valors

MrAble

Yo sacaría algo asi en la pachanga

-------------------Masip
--Nili -----Marlon ----- Mathieu ------- Moi
--------------Sarsanedas
----------Aleñá -------- André Gomes
----Arda-------- Alcácer -------Denis

Pero vamos, veo a Truncau y Martinez jugando otra vez xD

2 respuestas
B

#6454 Todos los ex-valencianistas jugando esa lacra de partido. Me encantaria verlo.

Madball

Mathieu llevando el brazalete de capitan :qq: :qq: :qq:

seikooc

#6454 Ni hoy va a meter Alcácer

Ra1KeN

Lo que he sacado claro del pastido de mestalla es que tirar una botella al jugador esta perdonado si existe "provocacion" antes. Ya sabeis, cuando marque el madrid o alguno del espanyol en el camp nou a tirarle de todo.

1 respuesta
B

#6458 Somos un club independentista catalan. Si tiramos cosas supongo que diran que Terra Lliure ha vuelto en forma de aficionado y que deberia de ser considerado terrorismo de estado y sus jugadores heroes nacionales por volver vivos.

Musiswgamin

Pero que es que solo jugara 1-2 titulares? la cuota de que gane el Barcelona es altisima ,no creo que le ponga demasiado dinero xD

1 respuesta
S

#6460 Claro que es alta, nuestros juveniles son mejores que los titulares del Espanyol.

Madball

El Espanyol solo nos lo pone dificil en Liga. En Copa del Rey y demas titulos es un paseo porque falta el motivo por el que fue fundado: ayudar al Madrid.
Asi que al Espanyol le da igual ganar o perder hoy, lo unico que quieren ver es 11 camillas.

Artemax

Viendo el partido de Copa... Me pregunto porque seguimos fichando mierda del Valencia.

alepe

Partido regular del Barça.

Mucha posesión, una muy buena presión en la 2a parte que ha ahogado al Espanyol pero apenas se ha creado peligro.

Me ha gustado Denis Suárez, el que mas. Aleña ha dejado buenos detalles.

Alcácer apenas ha tocado balón en los 90 min, André Gomes no ha cogido las riendas como se esperaba y Arda Turan ha empezado mal pero se ha ido entonando con el paso de los minutos.

No se ha merecido perder pero tampoco ganar, ha sido partido de 1-1 y gracias.

Ra1KeN

Como coño podeis ver eso? si es infumable, 0 intesidad.. Es un partido entre "colegas"

A mi alcacer me preocupa sinceramente xD.

1 1 respuesta
alepe

#6465 ¿0 intensidad?

Buenas entradas duras han habido xd

Y diversas amarillas.

1 respuesta
Ra1KeN

#6466 Me refiero a que no hay nada en juego.

Onehit

Las copas de leche para los mediocres

bleed11

Yo lo vi y se confirma que estábamos fichando muy bien hasta que fuimos a Valencia, ahí se jodió todo, 80 millones por dos medianías.

Denis bastante bien, a André Gomes se lo come.

Nili está un poco verde pero bueno, tiene muy buena pinta y se le ven más maneras de lateral que el comepipas.

Madball

Yo a Nili no le veo nada.

MrAble

Ayer apenas vi el partido, pero leo que Mathieu está lesionado, tenemos la defensa en cuadro.

Imagino que Marlon subirá si o si al primer equipo.

1 respuesta
alepe

#6471 No parecía muy grave.

Ni le atendieron los médicos por lo que dijo tv3, se sentó en el banquillo directamente.

1 respuesta
MrAble

#6472 Sport dice 3-4 semanas de baja

Joh4n

Podría haber sido peor, podría haber sido titular.

alepe

De hecho, en el gol de Caicedo, está terriblemente blando al choque, y hace que este se mee con demasiada facilidad a Masip, culpa de este último también que se pega una salida penosa.

JoSeTTo

¿Alguno ha hecho esto?

Con videos: http://www.sport.es/es/noticias/barca/cual-mejor-gol-historia-del-barca-5493720

Yo el que más he celebrado de todos esos es el de Inieste de largo. Si tengo que elegir solo por el gol ya me cuesta mucho más.

alepe

Cómo gol más difícil: Messi vs Getafe y Messi vs Athletic y Ronaldo vs Compostela.
Cómo gol más emocionante, Iniestazo y tal vez Messi en el Bernabéu en champions. Idem con los de las finales de champions.
El gol de Ronaldinho en que sale aplaudido, el 3-0 no tiene demasiado de especial siendo mucho mejor el 2-0.

Depende que busquemos, por el factor emocional, el Iniestazo.
Como mejor gol, entre los tres que he comentado al principio. Si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el de la final de copa, por el contexto.
Aunque el mejor gol a secas me quedo con los otros dos. No sabría con que quedarme, Messi vs Getafe o Ronaldo vs Compostela.

Ay que ver menudo lio

JoSeTTo

Lo que está claro es que en cuanto a calidad/dificultad la final es de Messi. Siendo de difícil elegir entre el de Ronaldo y Messi vs Getafe, solo por la similitud con el de Maradona ya tiene un plus.

MrAble
Yhoulz

Yo creo que por técnica la chilena de ronaldinho>>>>all pero supongo que habrá más factores como importancia del momento, si es remontada o no.

Tema cerrado