Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

J

A mi me parece mejor el de ronaldo que la chilena de ronaldinho. El mejor sin duda es el de messi al getafe, por quedarme con otro diria que el de rivaldo, muchos de los goles no me acordaba hasta que los he leido y me han venido a la mente, el de rivaldo dudo que lo olvide.

El de puyol es un buen gol + celebración pero hay mejores goles.

S

Estaría bien ver una lista de los golazos del Real Madrid, seguro que no les llegan a la suela de los zapatos a esta.

1 respuesta
MrAble

A mi uno que siempre me ha gustado ha sido este xD

4 1 respuesta
D

#6483 un oasis en un desierto que ni el de los judíos con Moisés

W

Poco se habla de la chilena de Rivaul.

alepe

Y este que?

:qq:

1
thunder_89

#6482 El golazo de Zidane en la final de UCL es muy épico, no me jodas xD

1 respuesta
S

#6487 El único que se me venía a la cabeza.

1 respuesta
thunder_89

#6488 El de Seedorf al atleti, o el de Ronaldo también en un derbi a los 14 segundos... Vamos, así tirando de memoria rápida. Seguro que si me pongo a mirar se me ocurren mil más xD

alepe

Hombre, el RM de goles épicos podría hacer una trilogía xd

2 respuestas
S

#6490 Épicos sí, pero de bella factura?

thunder_89

#6490 Y eso que solo estoy pensando en goles de ejecución compleja, ya si tiramos de momentos épicos tipo SR...

De CR hay unos cuantos zambombazos muy top. El de Roberto Carlos al Tenerife, chilenas de Hugo Sánchez...

S

Alguna de esas faltas imposibles de Roberto Carlos molaban.

B

Van Nistelroy tenia uno muy guapo en una contra de lujo no?, aun asi, no se que pinta eso en el thread del FCB.

1 1 respuesta
thunder_89

#6494 +1

A ver si alguien se anima con un post/competi con votaciones por ver los mejores goles xD

2 respuestas
S

#6495 Eso molaría, así rollo enfrentamientos entre los mejores goles.

Pero es que en el Barça habiendo tenido a Ronaldinho y a Messi se ha visto muchísimos goles increíbles, de los que como mucho te podía marcar un jugadorazo una vez en su vida.

1 1 respuesta
alepe

#6495 #6496 El formato que utiliza el diario SPORT me parece interesante.

Enfrentar a goles top vs goles de menos categoría, y a partir de ahí hacer eliminatorias hasta llegar a una final donde se enfrenten los dos mejores goles tanto de un equipo como otro.

2 respuestas
S

#6497 Hasta podría haber una fase de liguilla previa a los play-offs. Algo así como la Champions de golazos de MV.

Joh4n

¿No ponen el de Romario de vaselina y el de la fractura de cadera de Alkorta?

Parece que en Sport los becarios no pasan de 20...

Yo creo que sería bueno un hilo de golazos, lo de la votación no lo veo tan claro, porque acabará en los típicos enfrentamientos de siempre.

1 respuesta
thunder_89

#6497 Ojo porque los del SPORT solo hacen referencia a los últimos 15/20 años. El más antiguo debe ser el de Ronaldo, el resto tienen todos menos de 10 años.

También tenéis vosotros goles chulos de hace 30/40/50.

#6499 Hace referencia en el título a los mejores goles de la historia moderna.

1 respuesta
B

Se podria hacer lo que estan haciendo en el foro de cine con las peliculas.

http://challonge.com/

Esa web se encarga de hacer el torneo y sorteos aleatorios y tal(para evitar bolas calientes)

1 respuesta
Joh4n

#6500 Joder... el 94 debería ser historia moderna. xddd

1 respuesta
alepe

#6501 Lo que pasa es que sería jodido que se enfrentaran en primera eliminatoria el gol de Ronaldo vs Compostela y el de Messi v Getafe xd

Sería mejor separarlos al menos en un principio.

Oh dios, me siento Florentino con tanto trapicheo

1 respuesta
thunder_89

#6502 El de vuestra primera UCL, por lo que significó, debería estar en semis de ese cuadro mínimo.

#6503 Alepe no te preocupes, amigo, si aunque pongas todos juntos ganará el de ZZ.

1 respuesta
alepe

#6504 Entonces ya no hace falta jugar.

Mejor gol de la historia moderna del FCB: el gol de volea de ZZ

1 respuesta
thunder_89

#6505 Mejor gol de la historia moderna. Si hablamos solo de los del barça, para mi el de Messi al Getafe.

1
JoSeTTo

El de Roberto Carlos sin ángulo molaba mucho, aunque siempre me ha quedado la duda de si había intención.

m3Th0de

para mi el mejor es el 2-6 de pique

1
B

Supongo por Mathieu reconvertiremos a alguien en caso de necesidad. Quien creeis que sera? Denis Suarez o Andre Gomes los veo como los mejor posicionados.

2 respuestas
Merino14

#6509 Aleix VIHdal.

Tema cerrado