Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

arion10

#6598 Claro q si... Yo cuando he hablado he hablado de lo q yo creo, no necesito q nadie me haga discurso. Pero si eso es lo q quieres creer y así sientes ql "contra todo, contra todos" pues vale.

Será la primera vez q lees comentarios míos, y sinceramente te haces una idea equivocada, yo tengo opinión, no necesito q ningún periódico o panfleto venga a decirme nada. Primero miro la jugada y luego opino, es bastante simple.

Podemos coincidir o no, pero eso no cambia nada.

Me repito, espero q el día q tengáis jaleo en el camp nou seáis tan "civilizados"

B

No os preocupeis chicos. En breves terminara el debate de investidura e iran a celebrarlo a la sede, dejando el thread limpio de sandeces durante unas horas.

3 1 respuesta
thunder_89

#6602 ¿Te piensas tú que en Genova no tenemos wifi? hue hue hue

1 respuesta
varuk

#6575 No lo creo, no he visto en la afición del Valencia nada que no hagan otras aficiones. No veo diferenciación. Otra cosa es que lo digan Los Manolos, pero en eso no me meto. También dice La Razón que España ha salido de la crisis. Sinceramente, no veo ningún gran elemento diferenciador de la afición del Valencia con la del Barcelona u otra de España que hagan cosas que no haya visto en otros campos antes. Y todas tienen sus momentos puntuales más negros.

Y sobre lo del club violento te respondo lo mismo. He visto a jugadores del Valencia serlo, y lo he criticado mucho (me alegré cuando Marchena se fue) pero también he visto a Busquets pisar la cabeza de Pepe con los tacos, a Suarez morder a rivales y clavando los tacos en el empeine de Abdenour o, incluso, al propio Messi (que siempre digo que es el mejor del mundo) escupir a rivales y tirar balonazos contra la grada con mala intención.

Así que, si cogemos un papel, dejando de lado lo que nos digan los medios de masas, creo que sale bastante igualado, sea quien sea el equipo. Lo que pasa es que en esta vida cuando los medios repiten lo mismo muchas veces la gente acaba por interiorizarlo. Y claro no todos los equipos tienen medios de comunicación de masas para ellos. Es más dificil defenderte si tienes menos que si tienes cadenas de TV o diarios que son afines a ti.

Si UPyD tuviera ahora mismo trabajando para ellos El País, Antena3 y otro medio más... te aseguro que podrían optar a gobernar. Hay gente que dice que Rajoy nos ha sacado de la crisis y que sin él esto sería el infierno.

Los medios son los que nos dicen de qué hablar y no hablar.

alepe

#6603 seguro que lo robais del edificio de al lado

6 1 respuesta
thunder_89

#6605 El de mi despacho se lo pago a Movistar (a cambio de que coloquen a mi primo a dedo) con el dinero que le he robado a Messi en la declaración.

Somos unos genios del mal los madridistas xD

Merino14

El segundo gol del Valencia no es igual que el primero del Barcelona?

1 respuesta
arion10

#6607 No interviene nadie q este en fuera de juego. Se queda parado y le pasa a metros, no molesta a nadie y al final quien mete el gol es Rodrigo q sale de posición correcta y en su disparo no interviene nadie en fuera de juego ni nada.

En el otro caso, quien chuta es Messi, y es Suarez el q esta en la misma trayectoria del balón, de hecho, si no salta la pelota le daría a él y no sería gol.

1 respuesta
E

#6608 No te molestará a ti porque eres un hipócrita, es igual de fuera de juego que el primero del Barça. Si te fijas Ter Stegen hace amago de salir a por el delantero en fuera de juego al ver el desmarque, luego se queda quieto hasta que ve que el balón le llega a Rodrigo y ya no le da tiempo a reaccionar.

1 respuesta
arion10

#6609 Supongo q en esa jugada el q esta en fuera de juego y del q habláis es de Mangala no? (el negraco).

Esta por detrás de Rodrigo. Para q le llegase la pelota tendría q fallarla Rodrigo, con lo q si sería fuera de juego. Al estar Rodrigo antes, Mangala no interviene en la jugada para nada. es como si yo me quedo pegado al palo de la portería del Barcelona y no intervengo ni nada. Estoy en fuera de juego?? Si, q este cambia algo respecto al gol?? No.

Por lo tanto es gol legal.

No soy hipócrita, simplemente uso la cabeza para pensar...

PD: Esq me he puesto el gol varías veces, y hasta me cuesta pensar de quien te quejas para decir q puede ser fuera de juego, pq sinceramente no tiene ni pies ni cabeza lo q dices.

1 respuesta
E

#6610 Está en fuera de juego porque molesta al portero, al tirar el desmarque le distrae y de hecho Marc André sale en primera instancia a taparle a él. Da igual que el balón esté por detrás o por delante, condiciona al portero estando en fuera de juego y por tanto habría que anularlo igual.

Es fácil verlo, mira el pase que meten dentro del área, el movimiento de Mangala (creo que es él, sí) y cómo se posiciona Ter Stegen.

1 respuesta
arion10

#6611 pero eso es mala decisión del portero. Mangala no interviene ni molesta a Mac André en nada. Por eso no interviene. En cambio Luis Suarez tapa la visión del portero y pq esta en la misma trayectoria del balón.

Si Luis Suarez estuviese en fuera de juego pero en el lado contrario de donde va la pelota no sería fuera de juego, pq no estorbaría en nada a Alves.

Enserio, piensa un poco...

1 respuesta
E

#6612 Eso es lo que tú dices, se podría aplicar lo mismo a Luis Suarez si yo opino que no tapa para nada a Alves y su intención no era molestar ni participar en la jugada :psyduck:

1 respuesta
arion10

#6613 Como no va a tapar si tiene q saltar para q no le de la pelota??

Es imposible contigo, no se ni pq entro al trapo.

Si tío, es fuera de juego el Barcelona contra todo y contra todos :muac:

2 respuestas
Merino14

Resumen. Que los dos son fuera de juego. Gracias.

1 respuesta
varuk

#6614 Si la TV dice que el Valencia vestía de amarillo entonces es verdad. ¡Cómo osas desacreditar a la TV y tener opinión propia!

arion10

#6615 Pero como va a ser fuera de juego??

Veis fantasmas por todos lados me parece a mi...

1 respuesta
Merino14

#6617 Aquí los únicos que ven fantasmas sois vosotros en los desmayos de vuestros jugadores pidiendo roja a Busi y penalti de Umtiti.

E

#6614 Ya te digo que para mí es fuera de juego, pero podría ser perfectamente que salta para que no le de y al estar suficientemente lejos el portero tiene visión perfecta de la trayectoria por lo que no afecta para nada.

1 respuesta
arion10

#6619 Claro q no es fuera de juego, si lo dice el comité de árbitros.

Lo q es raro esq la UEFA diga q es fuera de juego...

1 respuesta
E

#6620 Hora de salir del bucle, amigo. La próxima vez avísame de que vas a reiniciar la discusión cuando te quedas sin argumentos y ni me molesto.

1 respuesta
B

#6574 Tengo tanto criterio propio que no vengo a repetir como una cacatúa lo de "corporativismo" y "Barça provoca" o "Undiano y otro tampoco" que venís escuchando en las radios y planfetos locales de Valencia.

Os han tocado en la carita. Siempre que jugáis vs Barça o Madrid hacéis del partido una guerra, por simple y pura envidia, os quejáis por todo y contra todo. A la minima saltáis con que os roban. Nunca es culpa vuestra. Una docena de entrenadores en diez años. Una deuda con Bankia que os hizo vender a un chino. Fichajes sobrepagados.

"Nah, es todo culpa del establishment que se lo he oído decir a Montalt y compañía!!!" Y me acusas a mi de no tener criterio propio. Putos loros macho, venga, suficiente cuota de atención ya. Volved a vuestra mediocridad hasta que os toque jugar contra el Madrid.

arion10

#6621 te he dado 8 mil argumentos y tu argumento es "esq en mi opinión..." pues como no vas a cambiar de opinión, paso de perder mas el tiempo contigo.

roninsilent

No es fuera de juego. PUNTO

tuput

A ver si nos enteramos de que la opinión de un individuo siempre vale más que la opinión de un comité cuya labor es valorar este tipo de asuntos. Porque esto es España

B

#6571 comprate unas gafas nuevas porque veo a un jugador 100 cm por delante del ultimo defensor del Valencia.

Un saludo.

xDani360x

Se puede pensar y decir lo que queráis, ha sido gol, ha subido al marcador, el barça ganó, el valencia perdió.

A otra cosa.

1
precu

Hostia, si habéis jugado alguno de portero alguna vez sabríais que ese puto gol de messi no debería haber subido al marcador.

No ves el balón venir hasta que el jugador lo salta por encima. Anda que no me pongo yo loco cuando me tapan los defensas :_D

1
MrAble

Gordo desagradecido

7 5 respuestas
B

El karma se lo pagó rompiendole la rodilla unas cuantas veces. Suficiente tiene el puto gordo.

2 3 respuestas
Tema cerrado