Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#6629 Maldito desagradecido.

Tiene mi cruz ya.

1
thunder_89

#6629 El mejor 9 que han visto estos ojos.

B

#6630 deberían pegarte una semana de ban.

I

Pues a mi me da igual, son las tipicas declaraciones de ex despechada.

5
Hardy

No creo que esas declaraciones sorprendan a nadie. Ronaldo lleva mucho tiempo siendo una de las putitas de Floren.

X

que os esperabais de alguien q se tiro a la cubero? es uno de los mayores mercenarios follatravestis de la epoca moderna.

5
roninsilent

Tranquilos, no dio muchísimo mas Eto'o que este. Otro que le gustaba ir demasiado de fiesta.

Ra1KeN

Es mi primer recuerdo del futbol, ese gol al compostela, por el me hice del barsa. Reconozco que es el mejor 9 de la historia y siempre le desee lo mejor. Pero AMIGO, JODETE, QUE TU MEJOR NIVEL COMO FUTBOLISTA FUE ESE AÑO CON EL BARSA.

2
neveS

#6629 le pagan la nómina desde Génova qué va a decir ?

Ra1KeN

Os dejo por aqui un video del mejor 9 de la historia. No solo mete goles como lo hacia falcao o un tal ronaldo, tambien los regala.

3
dZ

Entro, digo que Zubizarreta es nuevo director deportivo del OM y me voy.

Ra1KeN

Vamos al TAD señores, CONTRA TEBAS.

2º Club que planta cara al señorito este.

1 respuesta
Chuculun

Que le den por culo a Ronaldo, Eto'o ha sido el mejor 9 del Barça(de momento).

2 1 respuesta
ekeix

Se le ve muy dolido porque el cateto de Núñez lo deshechó, debería estar mad con él no con el Club en sí. Pero bueno, hemos visto triunfar a los mejores brasileños de la historia en nuestro Club a su mayor nivel futbolístico. Es una pena que este tío no pudo hacer más años en el Barça, pero soltarlo así es tenerla muy adentro en mi opinión, aunque viendo quién le manda y por qué le manda no me extraña nada que el gordo haya soltado eso y más ahora en esta misma semana xD

yooyoyo

#6629 Grande, el mejor 9 de la historia del fútbol sin rodillas. De haber transcurrido su carrera sin lesiones, inalcanzable.

locazan

Lo primero que deberia hacer l club es declararle persona non grata para que no pueda pisar el Camp Nou, acto seguido quitarle todo el apoyo en asambleas y demas y ya despues denunciarle

S

Si el chaval prefiere el Madrid es su problema, también prefiere los travelos a las mujeres de verdad. No está hecha la miel para la boca del asno.

2
Srednuht

#6630 que violenta es la afición del Barcelona :S

5
JMBaDBoY

#6642

Solo servirá para que nos intenten fastidiar aún más, con los servicios jurídicos de risa que tenemos... xD

Joh4n

Acabo de leer lo del Comité de Árbitros, que supuestamente dicen que el gol de Leo es válido.

¿Cómo pueden ser taaaaaan malos?

1 respuesta
Ra1KeN

#6650 Lo dicen para respaldar al arbitro, que bastante palos le ha caido por los fallos.

1 respuesta
Joh4n

#6651 Puede ser, pero lo que terminan haciendo es el ridículo. Lo que necesita Undiano es neverita.

U

#6630 Enzo Perez no jugaba todavía xD

B

Son interpretaciones. Es igual que cuando un jugador recibe un pase estando en fuera de juego sin intención de jugar el balón pero el defensa despeja dando lugar a una segunda jugada que termina en gol o simplemente continua la jugada. Este caso se da en muchas ocasiones y nadie dice nada.

MrPresident

#6643 para mi, el mejor 9 que hemos tenido es Suárez

1
B

Para mi, nuestro mejor delantero es Villar. Como las mete el hijueputa.

2 1 respuesta
MrPresident

#6656

2
alepe

A mi Suárez me parece mejor que Etoo, solo debe mantener este nivel 1 o 2 añitos más para que sea el mejor de la historia moderna del Barça.

Pero como jugador en si, Ronaldo el gordo era demasiado top para el resto.

neveS

Quini, Ronaldo, Eto'o y Suárez. Para mi ahora está así la lista. Y Messi a otro nivel cuando era falso nueve se los come a todos

ArcheR

Pues yo entiendo lo que quiere decir el Comité de Árbitros. Parece que si hay un jugador en fuera de juego entre el tiro de un compañero y un portero tenga que ser fuera de juego sí o sí, y no tiene porqué.

Lo importante es saber si realmente estorba al portero o no en el desarrollo de la jugada, y qué queréis que os diga, a mí no me parece que Suárez estorbe al portero, que se tira exactamente igual que lo haría en cualquier jugada del partido y simplemente no llega al tiro de Messi. Porque vamos, por esa regla de tres, hay un tío en fuera de juego a 30 metros de la portería, un defensa lanza un pelotazo hacia adelante, le pasa cerca a ese delantero, y el portero se la traga y hay que pitar fuera de juego porque claro, el delantero estaba en la trayectoria entre el despeje y el portero.

Otra cosa sería, por ejemplo, que haya un jugador pegado al portero en el momento del tiro, y no permita maniobrar al portero, o casos similares, pero no es en absoluto el caso de Suárez.

Tema cerrado