Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

#659 Tienen a super Morata

Lexor

#659 apostar por producto nacional joven y de calidad, no mediocridades internacionales sobrepagadas
pero vamos que si que cuando quereis pedrito cuenta como canterano y cuando no no, no se os ve el doble rasero ni nada

1 respuesta
sh31k

#662 Borjitas valero y cazorlitas

1 respuesta
Lexor

#663 balas esquivadas
11ucas vazquez y casemiros mejor :)

2 respuestas
twister

#658 Canteranos en la plantilla del Real Madrid b[/b]: Kiko Casilla, Yáñez, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez y Morata (de los cuales por cuatro ha habido que pagar dinero, solo dos subidos directamente desde el filial).

Canteranos en la plantilla del Barcelona b[/b]: Piqué, Busquets, Iniesta, Rafinha, Samper, Munir, J.Alba, Sergi Roberto, Masip, Messi (de los cuales por dos ha habido que pagar dinero, y el resto han subido directamente desde el filial).

Te llaman en el post del Madrid, bye

15 3 respuestas
sh31k

#664 Casemiro es producto nacional? y de calidad?

xDDDDDDD

#665 te ha faltado messi xD

1 1 respuesta
Hardy

#664 Se ha demostrado que la gente de la casa son un arma de doble filo. Si te salen bien pues de puta madre, pero como salgan pufos luego cuesta dios y ayuda quitárselos de encima.

M

#665 Es que ellos cuentan como canteranos a CR y Modric.

1 respuesta
Lexor

#668 esos dos no, pero marcelo y varane deberian contar(mira con que edad llegaron al club)
#666 casemiro cuenta con todos los requerimientos para ser considerado oficialmente canterano y es una de las razones de la undecima, vosotros no habeis tenido este anho ningun mcd tan decisivo

1 1 respuesta
bleed11

Si Alcácer y Alves son el plan A y Rondón y Areola el plan B espero que falle el plan A como con Beckham, sobre todo en el delantero

hitsvil

Vale tío, me bajo del barco. Pones en boca de nosotros cosas que ni hemos dicho y saltas con Varane y Marcelo. Deberías saber lo que es un canterano antes de decir según qué cosas. Si metes en el mismo saco a Nacho y Marcelo lo único que haces es demostrar que no tienes ni idea.

1 respuesta
Lexor

#671 yo no he dicho que marcelo lo sea, he dicho que deberia

ASqualo

A un cantero lo mínimo que se le debe exigir es jugar en categorías inferiores, digo yo..

twister

#669 Si cuentan Marcelo y Varane, cuentan Denis Suárez y Aleix Vidal, que al menos han jugado en categorías inferiores. Ni haciendo trampas.

1
B

No se pq se preocupan tanto ahora por su cantera estos del Real de Madrid. Aunque haya bajado el Getafe sigue estando el Espanyol de toda la vida y además ha subido el Leganés. Por lo que tienen dos equipos de mierda para seguirles tirando las sobras a ver si alguno es medio decente y se puede vender.

Joh4n

Y no olvidéis a Neymar que un día hizo unas pruebas en el Madrit. El mejor jugador que ha salido de la fábrica en su historia.

1
varuk

Venga, a ver si nos quitáis a Alcacer de encima y nos dejais un buen dinerito anda.

B

#665 Quottea a todo el mundo menos a ti el lumbreras de lexor por el puto owned que le has metido.

Jajajajajjajajajajajjajaja

2 1 respuesta
YonkiLeon

#678 Para que va a contestar, solo viendo los 2 primeros nombres no hace falta ni leer el resto de la lista para ver que es incoherente en si misma, Pique que se fue con 17 años y Busi que llego con 17, menuda mofita que teneis con la "cantera"

Madball

Despues del ridiculo de Lexor ha venido a por refuerzos.
Pique se va con 17 -> por lo tanto no es canterano
Busquets llega con 17 -> no es canterano

9 1 respuesta
B

Vienen las viudas de lexor.

#anims

1
MrAble

Rondón sería ideal para nosotros por el mismo precio que se está hablando Alcacer.

Aun así por el mismo precio de compra que le dimos a Tello... jejejeje

Lexor

#680 ridiculo es poner en esa lista a jordi alba, masip o munir
piquebusquetsmessi y el resto son meros caracteres para rellenar el mensaje
y edito reflexionando que considerar a pique canterano del barsa ya que donde se desarrollo como defensa es en el manU pero bueno si no os lo pongo en la lista ya se forma el drama con viudas y todo

1 respuesta
B

Como le espumea la corrida todavia jajajajajjajajajaja

2 1 respuesta
sh31k

#prayforlexor

6
Lexor

pues ya esta, se pasa a desacreditar personalmente porque son incapaces de sacar nada util de sus nuevas generaciones, igual que en la masia xD
bendiciones y buenas tardes

tuput

Se desarrolló como defensa en el ManU

¿En el Barça era extremo izquierdo o wat?

1 1 respuesta
Madball

#683 Me imagino que te refieres al Masip que jugaba al balonmano, porque Jordi jugo 10 temporadas en la cantera antes de subir al primer equipo.
Y Munir llego con 15 años.

Munir viene con 15 años-> no es canterano
Alba se va con 16 años-> no es canterano

Que siga el ridiculo

PD. Samper lleva desde los benjamines en el Barcelona, me imagino que si lo ceden esta temporada dejara de ser canterano porque "se desarrollo como centrocampista" en el Valencia

2 1 respuesta
M

Piqué no cuenta, pero dejo caer que Marcelo y Modric si deberían de hacerlo por la edad con la que llegaron. Yo lo suelto...

Lexor

#687 no notas cierta tendencia hacia la delantera cuando el barsa no encuentra gol?
#688 me referia a su nivel futbolistico, si te conformas con esos nombres al FCB le espera un futuro color umtiti

1 respuesta
Tema cerrado