Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

A

Espero que lucho ni el equipo se confien por la ventaja y quieran ganar,espero que saque un buen 11 de primeras,nada de sustos.

borchhhhh

Bravo , Digne , Pique , Masche , Robertop , Busy , Denis , Rakitic , Arda , Messi y Suarez

miwel

m molaria ir al campo pero los precios y la hora me tiran para atras.
si voy quedamos gamper y asi te conozco

1 respuesta
MrAble

SkAmiKaZ

A algunos la dejada de pecho del otro día les engañó. Un tio que se arrastra por el campo, que frena todo el juego cada vez que recibe la pelota no tiene cabida en el Barça.

1 respuesta
borchhhhh

#635
Si lo dices por mi once , simplemente he puesto lo que sacará Luis Enrique

En cualquier caso con el 0-2 es partido propicio para ver si hace algo Arda y se la colamos a alguien

1 respuesta
SkAmiKaZ

#636 Era algo general, no por ti, ver tu once fue solo el detonante de algo que ya venía leyendo por varios sitios.

Yo es que de verdad, me desespero cuando veo a Arda jugar, que ritmo mas pachanguero lleva, así no se puede jugar al fútbol.

Gamper

#633 No voy a ir.

Cuando quieras quedamos antes de un partido de básquet, suelo ir a casi todos.

En fútbol no tengo abono, aunque iré a alguno suelto con entradas rotativas a la grada d'animació. Poquitos, eso sí, que el fútbol es carísimo.

Aunque yo creo que eres un troll, pero bueno, ya despejaremos incógnitas el día que nos veamos si procede.

borchhhhh

Gamper llamando troll a Miwell

PD : Voy a por las palomitas

1 respuesta
MrAble

Gamper

#639 Tú que opinas?

Yo llevo poco aquí pero esa impresión me dió en alguna respuesta.

Sé que algunos piensan que soy un troll, no sé si tú te incluyes, pues tiene fácil solución, ya digo, voy a casi todos los partidos de básquet o se podría hacer una quedada o algo. Soy culé.

1 respuesta
M

#641 Si ordenaras bien los posts de noticias que sueles poner y no hicieras tanto spam, te querríamos un poco. La línea entre la sutileza y lo pesado es muy fina.

miwel

no me gusta el basquet y no soy un troll, soy la voz objetiva de este hilo

1
PocketAces

Jajajajajaja objetiva dice... Y quería vender a Messi

3 1 respuesta
F

Hola como estan todos? Soy nueva aqui, me acabo de registrar.. Quisiera que no fueran tan agresivos conmigo :(

2 respuestas
Kolonic

#645 Claro, empecemos a conocernos! Cual es tu cuenta principal en mediavida? :psyduck:

1
I

#645 es de rigor que todo nuevo usuario postee una foto suya coml presentacion. Sino te podrian banear...

Gamper

#644 ya lo decía yo, menudo troll

wizar5

Joder a ver si empieza la liga....

MrAble

Me parece un buen portero, pero dudo que el PSG lo deje escapar por un precio asequible y que sea igual de joven que Ter Stegen: se volvería a crear el mismo conflicto en portería.

1 respuesta
borchhhhh

#650
Pienso exactamente lo mismo

Suena Rondon de alternativa al cuarto delantero

Hardy

Lo que no podemos hacer si se va Bravo es traernos a un Reina de la vida única y exclusivamente para que el rubito no se enfade.

1
MrAble

Así pues, la lista de los 18 jugadores convocados para el duelo es la siguiente: Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Mascherano, Samper, Munir, J.Alba, Digne, S.Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti

Lexor

creeis que vuestra cantera recuperara el nivel que tenia o debido a vuestra electa presidencia sera una carnica de la vida?

2 respuestas
isnotavail

#654 Esta claro que esta directiva no apuesta por la cantera, le beneficia mas hacer fichajes cada 2x3 y llevarse su comision.

Ahora, hay jugadores que si que tienen buen nivel, aunque gracias al cancer de gerard en el B, es dificil decir si para el primer equipo .

s4rge

Lo del panfleto Sport es de traca, otra vez a la carga con Pepe Reina xD

1 respuesta
sh31k

Como se lesione hoy Bravo puede ser risas

Lexor

#656 no estaria de mas que trajerais algo de la casa en vez de tanto douglas o dignes de la vida

1 respuesta
hitsvil

Algo de la casa como según tú el canterano del MADRID Marco Asensio? Porque tiene de canterano lo mismo que yo

3 respuestas
s4rge

#659 No sé de que te sorprendes sí hasta Isco es canterano del Madrid xD

Tema cerrado