Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

U

Si la gente se queja de Sergi Roberto defendiendo es que no han visto un partido de Cancelo, que es muy bueno atacando, pero no he visto mayor despropósito defensivo, es que siendo lateral, cuando lo ponen de extremo defiende menos que un extremo puro xD

1
Ronaldoaldo

Alves, era mucho Alves. Y eso que para mi, Sergi Roberto, lo está haciendo de 10. Habéis tenido una gran suerte en encontrar a un tío, que NO ERA LATERAL, en adaptarse muy bien a la posición y ser considerado TOP en esa nueva demarcación.

Mucho más le costó al Madrid encontrar algo similar o que tapase (más o menos) las carencias que dejó el mejor lateral izquierdo de la historia, Roberto Carlos.

S

Vaya lacra el Robert este metiendo a Mendes en el club y fichando todos los pufos del Valencia por el doble de lo que valen.

I

al menos con este es mas facil todavia: Cancerlo

JoSeTTo

Espero que lo Cancelen, j3

1
fumAx

Como sigan así terminaremos metiendo a Neymar para abaratar el fichaje de Rodrigo, menudo despropósito.

¿Qué hacemos fichando sin parar del Valencia cuando es un equipo que lleva dando pena y dolor 4 temporadas?

Si me dijeras que estamos fichando jugadores de un club que se está saliendo como por ejemplo lo fue el Sevilla en la época de Dani Alves o como sería el Leicester el año pasado lo llegaría a entender, pero del Valencia?

B

En unos años tendremos a Robert de asesor en alguna empresa de Peter Lim. Tiempo al tiempo.

MrAble

Pasaremos de VIH a Cáncer hehehe

Madball

Palencia >>> Cancelo

E

Lo de Robert es alucinante, no existen más equipos en el mundo? Cada vez me creo más a la gente que dice que es un agente doble del Valencia xD.

Merino14

Eso de morir con el estilo me esta cansando un poco. Podemos fichar un puto LD que defienda de 10? Necesitamos que Roberto pueda rotar con Busi.

1
bleed11

Cancelo juega de extremo porque no sabe defender, de lateral está jugando Montoya, un regalo nuestro, y ahora les regalaremos a Aleix y más dinero que se sumará a los 80 kilos que ya les dimos en verano...

LiuM

Podíamos poner un murciélago en el escudo también.

Menuda puta mierda, parece que tenemos síndrome de Diógenes recolectando la mierda de nuestros rivales

Woh

A Robert o le cortan el grifo un poco o acaba llenandonos el equipo de jugadores del Valencia, menudo hijo de la grandisima puta. Encima Cancelo que donde esta destacando es en el extremo. Para eso ficho en invierno un lateral que cumpla y en verano voy a por Bellerin, que ataca muy buen también y tiene más nociones defensivas que el portugués, y lo que es más importante: esta jugando de lateral.

1 respuesta
LiuM

#7094 bellerin ya dijo que no venia. Que si quisiera jugar en el Barcelona no se habría ido

Sinso

Proximo fichaje Rodrigo o Negredo xdd

B

Vamos Robert, 30 kilitos por cancelo+aleix

:D:D:D:D

1 respuesta
Slade_Wilson

Recordais cuando en vez de fichar un central no paraban de traer medio centros reconvertidos? Pues ahora lo mismo con el lateral derecho fichando interiores o extremos

Enccel

#7097 no se de que te alegras si os gastareis esos 30M en otro Rodrigo de turno.

1 respuesta
B

#7099 al menos marca goles jajajajaj

2 respuestas
U

#7100 Puf, no sabes los que falla jaja

Dark77

40 + Aleix y Munir en propiedad por Cancelo y un pack de seis de agua mineral.

Enccel

#7100 para lo que os valen jajajajjaja

E

Hombre yo considero más fácil enseñar a un jugador a defender que a atacar, por lo tanto prefiero uno que ataque bien, si luego fichas uno que defienda bien y no sabe ni dar un pase...

Para eso ponemos a Mascherano de lateral "Qué defiende bien"

alepe

Bueno, derrota del que yo creo que hoy por hoy es el favorito para ganar la liga.

Será difícil, pero hay que aprovechar la situación.

No olvidemos que el Sevilla jugó el miércoles liga de campeones, aunque en casa y ante un rival menor.

DeiviD69

Si no le ganamos al Sevilla mañana, sabiendo que el ATM perdió es que este año no vamos a ganar nada...

Muitos

Mañana toca primera parte espectacular del equipo en la que casi resolveremos el partido y en la segunda, el Sevilla saldrá enchufadisimo y sacaremos un empate llorando.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo estoy confiante, mañana es un partido que resuelve la MSN.

miwel

mañana no se gana ni de blas

3
ekeix

Mañana o se gana con la polla y empieza una racha de no perder hasta mediados de febrero o nos pintan la cara, just sayin

Tema cerrado