Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

El baño que nos va meter el bueno de Sampaoli va a darse hasta en los libros de historia.

W

#7107 Yo he tenido el pálpito al revés. El Sevilla sale enchufadísimo con el Pizjuán apretando, el Barça en su típica parra, bronca al descanso, cambio de actitud en la segunda.

Y ya que llevo buena racha he decidido probar esa intuición aun a riesgo de gafarla:

1 3 respuestas
M

Hoy primera piedra para el nadaplete.

B

Va a ser un partido difícil pero como en todos dependemos de los 3 de arriba. Como esten inspirados da igual el partidazo que se casque el rival.

Para lo bueno y lo malo, es el estilo Barça de los últimos años.

Ra1KeN

Lo que d10s quiera.

rSkone

Yo tengo bastante miedo hoy también... Ojalá nos equivoquemos :f5:

caswre

Yo lo veo claro 2-0 si descanso y 2-5 al final del partido, Messi 2 Neymar Lucho y rafinha

Mensey

A menos que la MSN se motive, mañana el baño de Sampaoli a Malo Enrique se lo va a dar si o si.
Tiene 0 alternativas y 0 pasión este tio

1 respuesta
Neokaizer

El Sevilla de Emery si que era tocahuevos, y si que daba respeto.

Y el de Sampaoli tambien , no me malinterpreteis , en casa puede joder a cualquier equipo , menos al BARÇA . Su juego es jodidamente perfecto para nosotros , eso la saben aqui y en el barrio de tetuan de vuestra ciudad favorita.

0 -3 chavales

1 respuesta
U

#7118 Mañana partidazo, ¿Lo ves en diferido?

1 1 respuesta
Mensey

#7120 No me hace falta, juzgo lo que he visto los últimos partidos.

Luego nos reímos del Madrid y de felizidane pero tela para hacer autocritica que te saltan los nostálgicos, para que luego nos venga un Robert Fernandez y nos haga salvar la deuda del valencia fichandoles media plantilla de gente innecesaria.

Alcacer teniendo a Munir onfire y cortandole la progresion (en el valencia apenas juega), Mathieu el defensa que solo le salvo marcar contra el madrid, Andre Gomes un mediapunta del cual ya tenemos ahí overbooking necesitando un medio defensivo, ahora el lateral derecho del valencia este que esta jugando de extremo..etc.

1 respuesta
U

#7121 Juegan hoy.....

MrAble

El partido de hoy es durisimo y pienso que pincharemos por el nivel demostrado estos últimos partidos aunque teniendo a la MSN enchufada podemos hasta golear, pero soy bastante pesimista.

Os dejo lo últimos enfrentamientos de Liga en el Pizjuan

2012-2013

2013-2014

2014-2015

2015-2016

borchhhhh

Malas sensaciones antes del partido , sin Pique e Iniesta .

Esto solo lo puede sacar adelante un buen día de la MSN , ya que el medio con Busquets tal y como está , más los nuevos integrándose y atrás Mascherano que está terrible ...

isnotavail

Estan dando el B en Esport3 , 0-0 de momento.

mrphy

Se viene periodo de selecciones, espero que Luis Enrique vuelva a dar descando a los titulares para que esten frescos para los partidos internacionales.

2
Sneyk

El Barça B tiene una dependencia de gol de Romera bestial...

1 respuesta
isnotavail

#7127 Yo lo que veo es que como equipo, no generan ocasiones, dependen siempre de acciones individuales o como mucho, alguna jugada entre los de arriba.

MrAble

Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Digne, Busquets, Denis, Rakitic, Suarez, Messi y Neymar

CaraLimon

Denis-Rakitic

Estamos en la B

vappatixihm

Sorprende que juegue Denis por encima de Andre, Rafinha y Arda, veremos...

Heliopolo

Contra que grande ha jugado el Sevilla este año?

1 respuesta
Ronaldoaldo

#7132 Barcelona, Real Madrid, Juve y Atleti.

2 derrotas (Madrid y Barça, Supercopa de Europa y Supercopa de España, respectivamente)
1 empate (Juve en Turín, UCL)
1 victoria (ATM en el Sánchez Pizjuán, Liga)

W

No tienen nada que ver con el de las Supercopas.

bleed11

Rakitic jugando en el Pizjuan, veremos si hoy no resta xd

Enccel

#7119 Yo eso no lo tengo tan claro, si que es verdad que van a atacar y dejar huecos y eso siempre nos puede dar ventaja con los 3 de arriba.

Pero es un equipo que presiona mucho y bien,un entrenador que sabe que hay que aislar a messi y ya lo ha hecho más de una vez, y un puto campo donde nos cuesta la vida ganar siempre.

Ya pueden estar bien los 3 de arriba y no tener que depender en la segunda parte de alguna genialidad del entrenador,porque sino estamos jodidos.

Lexor

Todo el game orbitara alrededor del juego que desplegue busquets y las ayudas que reciba este

MrAble

Seguramente juegue Denis porque sabe salir muy bien de presion con conducción en una posición bastante más favorable

X

msn o plomo

1
Merino14

Que cagada...

Tema cerrado