Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Red_HMR

Cuando veremos a tete Stegen salvar una de estas que si, el portero esta vendido, pero Bravo o Valdés te las sacaban bastante a menudo.

X

otra vez superados por el planteamiento de un entrenador rival.

1
U

Denis no está para ser titular de MC en un partido exigente....
Y Sergi ROberto ya salvó la cagada de Masche, a ver si se viene arriba.

Glaed

Jugamos 10 contra 11. Neymar no hace mas que perder balones, con lo que nos esta costando recuperar la posesión.

BinHo

que llegue ya el cumpleaños de la hermana para ver si se larga de una puta vez el renato de los huevos.

pd: ojalá me haga comer mis propias palabras

Enccel

Se veía venir el baño hombre,no sorprende la verdad xd

ekeix

Qué puta vergüenza de jugador es Digne, no aporta NADA, la seguridad que dicen algunos que da es porque cuando se la das la vuelve hacia atrás como si con él no fuera la cosa, que pufazo nos han metido con este tio que no aporta ni el 5% de lo que aporta Alba. Ya puede darnos los 3 puntos el solo hoy o mañana mismo lo vendería

3 respuestas
BinHo

#7147 wtf

CHiCoMaRTiNi

El barça cada vez se parece mas al madrid, individualidades y poco mas

Glaed

#7147 Lo sigo viendo seguro en defensa la verdad...no se que partidos ves

1 respuesta
Merino14

Esperando el partido que Rafinha sea titular, no Suarez o Gomez.

CaraLimon

Menuda banda somos...

Enccel

Vamossssssssssssss

Merino14

Espero el dia que seamos otra vez un equipo, miedo me da.

U

#7147 ¿Qué partido estas viendo? Si no se han ido ni una vez de él....

1 respuesta
X

es increible como una y otra vez le salvan el culo a chuch enric.

B

Espero que Messi condicione su renovacion con la no renovacion de Luis Enrique. No se merece jugar en un club sin ningun atisbo de ser un equipo y para eso mejor que se vaya a Rosario ya y disfrute del futbol.

BinHo

gracias d10s

ArcheR

Segundo partido de Sergi Roberto dando toda la grima en defensa.

Es acojonante que, sabiendo desde ANTES de que acabara la temporada pasada, Alves se iba a ir, el Barcelona no haya hecho una puta mierda al respecto, y nos hayamos quedado para la temporada con un lateral que no cuenta para nada y un jugador que hasta esta temporada había jugado dos partidos de lateral.

Así está la cosa.

ekeix

#7150 #7155 En serio estáis ciegos? el propio gol que nos han metido es por fallo en la presión y pérdida de balón de Digne, ignorando la cagada legendaria de S. Roberto, la jugada de la contra se inicia gracias a Digne.

Lo triste es que veáis algo en este jugador, que aporta lo mismo que Vidal pero sin generar tal rage en su contra

GaRoU

Empate de momento no merecido, el baño era evidente...miedo me da la 2a parte.

Eso sí, hasta los mismísimos con el tema de tarjetas. No puede ser que te metan patadas y ni asomo de enseñarla y luego al barça a la primera de cambio tarjeta.

m-p

los 20 primeros minutos han estado bien luego el equipo ha empezado a ir de culo a ver si con el empate reseteamos para la segunda parte

a rakitic lo he visto especialmente mal y encima se ha pegado una paliza a correr importante en la 2da se va a ser el primero en fundirse

JoSeTTo

El baño que nos están pegando es importante

Kike_Astur

Lo de ekeix es bait. Calma, amigos.

1 1 respuesta
alepe

Rezar que bajen el rendimiento, que se cansen, que fallen igual que en la 1a parte y que la MSN resuelva de nuevo.

Pero así no vamos a ningún sitio.

Glaed

Menos mal que tenemos a Umtiti si no ya estabamso 3-0 palmando, mascherano esta lentisimo y llega tarde a todos lados. Digne correcto y SR desbordado pero tampoco creo que con alves hubiera sido diferente la verdad.

El centro del campo que tenemos da 0 control de juego. No se salva niguno.

De la msn el peor de lejos Neymar aunque si que es verdad que esta participando el que mas de los tres pero para mal.

Messi esperando su momento pero desaparecido menos en el gol poco mas.

Suarez presiona pero esta solo y no llegan balones controlados. Echo en falta esas circulaciones de balon que haciamosen el borde del area rival otras temporadas, pero supongo que estara ligado con el 0 control de balon que tenemos.

txikitin9

Mascherano es puto sida

AmiG

Más allá del resultado, empieza a dar lastimica como cualquier entrenador medio bueno le mete baños tácticos al inútil que tenemos nosotros. Es que no falla macho, un equipo trabajado pasa por encima del """"planteamiento"""" de Echenique desde el minuto 1.

Woh

#7111 estaba claro.

ekeix

#7164 ? No creo que hayan muchos culés mas acérrimos que yo en este hilo como para que vengáis randoms de turno que postean 1 vez al año para decir que estoy baiteando.

Nada, Digne jugadorazo, que lateral y qué perla. Que estuvo cedido en la Roma y le pegaron la patada y en el PSG prefieren a Maxwell de suplente antes que a él xdd

Lo dicho, este es un Vidal en potencia, ya puede darnos los 3 puntos hoy que con Alba espero que caliente mucho banquillo y eso que el niño rata está a un nivel de mierda últimamente también

1 respuesta
Tema cerrado