Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
¿Por qué de Messi y no de Neymar?
Ignorando que sea Messi el mejor de la historia (que lo es) ¿es una oportunidad o posiblemente la última oportunidad de que Argentina tenga opción a ganar el próximo mundial y así poder comparar en cuanto a titulos contra CR como club y selección?
OJO! No me refiero a CUANTOS, sino a que CR, uno a uno, tiene todos los titulos posibles a falta de un Mundial (impensable para Portugal) y Messi con la albiceleste tiene CERO titulos.
#7446 No sé yo...
Creo y DESEO que esta noche sea Neymar el que a parte viajar en el mismo jet junto a Messi, sea también el mismo que le pinte la carita y lo mande pa'casa en este mundial
Pero creo que Brasil no se juega nada y Argentina TODO... Así que, ahí lo dejo...
sinceramente casi prefiero que argentina se quede fuera y tengamos a un messi fresco centrado sólamente en el barça.
La verdad es que si, total la selección "no se le da" y si vuelve a perder una final creo que se suicida xD.
#7452 Joder partidazo de Ney, pero también hay que decir que con el Barça no tiene esos espacios en la vida...
Qué mierda hizo Argentina joder? Si Ney estaba sólo o en 1 vs 2 un huevo de veces, wtf?!!
Argentina da pena.
Una cosa es que Messi pueda resolver el partido con una genialidad, pero claro, para eso hay que ir con la portería inmaculada. Si esperas que Messi te resuelva un partido cuando das asco del centro del campo para atrás pues te comes una polla, básicamente.
Y yo que me alegro. Ojalá y no se clasifiquen, así sólo le tenemos para el Barça.