Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ekyez

La caverna culé de que bando estará esta noche?

¿Neymar o Messi?

B

Del padre de Neymar. Va a ser el que mas goles meta seguro.

alepe

De Messi, luego del Barça.

Ekyez

¿Por qué de Messi y no de Neymar?

Ignorando que sea Messi el mejor de la historia (que lo es) ¿es una oportunidad o posiblemente la última oportunidad de que Argentina tenga opción a ganar el próximo mundial y así poder comparar en cuanto a titulos contra CR como club y selección?

OJO! No me refiero a CUANTOS, sino a que CR, uno a uno, tiene todos los titulos posibles a falta de un Mundial (impensable para Portugal) y Messi con la albiceleste tiene CERO titulos.

1 respuesta
Zero_G

#7444 Siempre hubo clases

alepe

brasil decime que se sienteeeee

1 respuesta
Ekyez

#7446 No sé yo...

Creo y DESEO que esta noche sea Neymar el que a parte viajar en el mismo jet junto a Messi, sea también el mismo que le pinte la carita y lo mande pa'casa en este mundial :D

Pero creo que Brasil no se juega nada y Argentina TODO... Así que, ahí lo dejo...

fumAx

Messi hasta los cojones de su selección.

JoSeTTo

Tenemos un nuevo chapas en el hilo.

1 respuesta
Enccel

#7449 el avatar de un Pokémon conocido por ser subnormal,comentarios absurdos y con intención de provocar..canta un poco pero bueno.

Pd: siempre está la opción de que sea bobo.

3
G

Otro para Mourinho por aquí

MrAble

Anoche Neymar iba como un avión macho

2 respuestas
Lova

sinceramente casi prefiero que argentina se quede fuera y tengamos a un messi fresco centrado sólamente en el barça.

JoSeTTo

La verdad es que si, total la selección "no se le da" y si vuelve a perder una final creo que se suicida xD.

G

#7452 Ojalá jugase así aquí :(

1 respuesta
Merino14

Un poco cancer la albiceleste.

2 comentarios moderados
seikooc

Ayer Messi perdió el balon de oro

2 comentarios moderados
E

Volver a la seleción y luego no ir al Mundial sería muy gracioso.

2 comentarios moderados
ArThoiD

#7452 Joder partidazo de Ney, pero también hay que decir que con el Barça no tiene esos espacios en la vida...

Qué mierda hizo Argentina joder? Si Ney estaba sólo o en 1 vs 2 un huevo de veces, wtf?!!

1 comentario moderado
Madball

Barça o mort

2
PocketAces

Argentina da pena.

Una cosa es que Messi pueda resolver el partido con una genialidad, pero claro, para eso hay que ir con la portería inmaculada. Si esperas que Messi te resuelva un partido cuando das asco del centro del campo para atrás pues te comes una polla, básicamente.

Y yo que me alegro. Ojalá y no se clasifiquen, así sólo le tenemos para el Barça.

1 respuesta
LiuM

Si Messi hubiese escogido España seguiríamos campeonando.

alepe

Debo ser el único culé que quiere que Messi vaya al mundial, y que lo gane.

Su felicidad al fin y al cabo es nuestra felicidad.

6 2 respuestas
Tema cerrado