Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

U

#7470 Y ya a parte, de que en el mundial tienen que estar los mejores, y un mundial sin Messi....

MiRtOn3

Lo que Messi tubo que hacer es mantenerse firme en su palabra y no ceder a la presión mediática de su país para que volviera. Este equipo tiene que cambiar mucho para que no le pinten la cara en el mundial. En fin, Zico tampoco gano nada y para mi es uno de los mejores de la historia.

1 respuesta
LiuM

#7472 Más que para que no le pinten la cara, para jugarlo.

1 respuesta
MiRtOn3

#7473 Hombre imagino que se clasificaran, en la recta final de los 7 partidos que le quedan tiene que jugar contra los que menos puntos tienen. Y solo están a 2 puntos de clasificación directa y a 1 de repesca.

1 respuesta
seikooc

#7474 es que clasificarse en América está muy difícil las cosas como son

PocketAces

#7470 Yo de hecho en la final del mundial, iba con Alemania.

Europa antes que cualquier otra zona del mundo.

En cambio los madridistas alegrándose porque Portugal ganara la Eurocopa sólo por la vedette en vez de lamentarse porque ganó el que menos lo merecía.

Pero oye, mi orgullo español se antepone a todo. Soy un tío íntegro. De los pocos de aquí, de hecho.

E

Yo soy español, luego si tiene oportunidad de ganar el Mundial algún jugador del Barsa según el cariño que le tenga voy con su equipo.

Por ejemplo si juega San Marino aunque juegue Aleix Vidal con ellos no los apoyaría.

alepe

Pues yo en un España vs Argentina tengo dudas jajajajaja

me averguenzo de mi mismo xd

2 1 respuesta
LiuM

#7478 si los raros en MV somos los que apoyamos a España, no te avergüences

1
Ra1KeN

Yo voy a muerte con messi.

E

Maricones y pro Argentinos, este hilo se va a la mierda.

gawain

pues que quieres que te diga, al menos yo tengo mucho mas en comun con sudamerica que con el resto de europa

W

Qué cosas, el bueno de Leo se la saca constantemente con Argentina y es llegar una derrota y veo portadas, comentarios y en definitiva el triple de repercusión.

Que se clasificarán, mientras él siga sano, es obvio. No olvidemos que ha carrileado a los inútiles de sus compañeros y a sus más inútiles entrenadores a varias finales perdidas en prórrogas/penaltis con topos como Higuaín saboteando desde dentro.

1 1 respuesta
ekeix

#7483 Eso es porque la peña ha visto 4 partidos de Leo en su vida con Argentina, los 3 de las finales rezando para que las perdiera, y el de anoche y porque lo daban en abierto

1 respuesta
W

#7484 No creas, no lo vio nadie o casi nadie de los que comentan por aquí. Si hubieran visto en Marca o AS una victoria de Argentina simplemente habrían enfocado el discurso a Neymar y ya está. O no habrían hecho ninguna referencia al partido, que es lo que suele ocurrir.

Mensey

Mira, si se queda fuera del mundial Argentina pues a mi no me jode, ellos mismos se la buscaron, en 2002 paso igual y fue un buen mundial aun a pesar del tongazo de Corea estilo Real Madrid en las ultimas 2 champions, pero no intenteis combatir contra la loigca borreguil merengada, aquellos que consideran a Di Stefano el mas grande de la historia cuando no ganó nunca un mundial, es mas, España hizo malisimos papeles en esa epoca si rebuscais bien.

Si es que luego veo a cules intentando dialogar con fanes de Roncero y es que parece que no se dan cuenta que es hablar contra un colectivo de especialitos

fumAx

Así de grande es Leo Messi señores. TODO el mundo pendiente de lo que hace Argentina.

vappatixihm

n00bs

Messi esta perdiendo aposta para ir a la repesca, y asi ganar su sexto balon de oro

5
Ra1KeN

Thiago Alcántara: "No me arrepiento de haberme ido del Barça"

2 respuestas
fumAx

#7489 Yo como aficionado culé tampoco me arrepiento de haberlo dejado marchar, visto lo visto y con los tres que tenemos arriba no sé si Thiago nos iría bien con lo poco que aporta en defensa. Lo único que no me gustó es que el Barcelona lo dejó ir baratisimo.

1 1 respuesta
Merino14

Los merengues se frotan las manos cuando hay los parones de selecciones para poder "intentar" hacer mierda sobre D10S. Cuando en un mes haga un recital contra el Madrid, no estarán tan felices.

1 respuesta
S

#7490 ¿Te parece que Thiago no aporta en defensa? Yo creo que sin ser un interior de despliegue físico ni defensivo contribuye bastante y sabe presionar y meter el pie...

A mi lo que no me gusta de Thiago es que se empeñan en hacerle jugar de organizador y para ese rol pierde demasiados balones.

1 respuesta
yooyoyo

#7491 Hechar.

fumAx

#7492 Me parece que los centrocampistas que tenemos aportan más que él en defensa la verdad. Además del tema de las pérdidas de balón... la mayoría de goles que encajamos es por pérdidas tontas y ese es uno de los mayores defectos del mayor de los Alcántara.

1 respuesta
S

#7494 Yo no creo que André Gomes, Denis Suárez o Iniesta aporten más que el en defensa... Pero bueno, en cualquier caso tampoco es que se le eche en falta.

Sneyk

#7489 Jugador megasobrevalorado, para mi gusto.

Jamás me ha ilusionado ni gustado.

Neokaizer

Thiago ha tenido cada partidako con el Bayern que flipais , eso si no me parece que sea tan regular como para ser un megacrack.

m4a1sd

#7468 Le queda el mundial para coronarse, si España falla esta claro que con Argentina pero por el, por que los demás son vomitivos.

X

otra vez borrandose

1 respuesta
MrAble

#7499 Amplio esto con video

8 1 respuesta
Tema cerrado