Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

La próxima portada será que el madrid estudia un trueque entre isco y messi

JMBaDBoY

Eso es lo que a ellos les gustaría, que no renovase. Las declaraciones del jugador dicen todo lo contrario.

GrimMcSlam

Hay canguelo.

1 respuesta
letee

#7533 estais rezando a la virgen para que suceda :cry:

alepe

aiai

1 respuesta
JMBaDBoY

#7535

También el entorno debe jugar a dejar la incertidumbre para rascar lo máximo posible (más viendo la renovación de Neymar y la que habrá de Luis Suárez)

1 respuesta
aimettijosh

Yo estoy tan cagado que si se va espero que traigan al bichoo que esta en su mejor época y seguro que puede jugar hasta los 60

alepe

#7536 Huele a renovación ultra mega hiper millonaria xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#7538

Y me parece lógico, si Neymar se levanta 20 millones anuales, Cristiano con la renovación cobra algo más de esos 20, etc...

El mercado está como está.

Ra1KeN

Messi en portada del marca... sigues leyendo y ves porque no va a renovar.

Messi va a renovar y no hay mas, sera probablemente su penultimo contrato.

GrimMcSlam

Ya veremos.

1 respuesta
letee

#7541 ya teneis cibeles preparada? :P

1 respuesta
Merino14

Neymar y Suarez renuevan. Algo me dice que va a renovar seguro, sobretodo cuando lo han hecho sus amigos. Eso si, va a salir cara (aunque "merecida").

Beethoven

Es Messi, se merece lo que pida o más.

1
fumAx

Esta no es la temporada en la que Neymar iba a estar en el Real Madrid? O a lo sumo en el PSG? Pues eso.

alepe

Esta historia sin François Gallardo no es lo mismo :(

B

Se nota que en el R. Madrid se vienen unas semanas moviditas: Calderón, Camp Nou, Mestalla, Pizjuán... Muchos desplazamientos serios en 2 meses. Hay que sacar la presión por donde sea.

Messi sabe que cada partido que juega sube 25.000 euros su precio y por eso no tiene ninguna prisa.

1
DarthVader

El que no renovará es L. Enrique

1 respuesta
aimettijosh

#7548 Para mi no seria ningún drama, no es muy de mi agrado...

Podría volver Rijkaard?

1 respuesta
DarthVader

#7549 Oscar garcía seguramente

hitsvil

Messi no iba a renovar, pero al ver la portada del Marca es obvio que lo hará solamente para joder al panfleto ese

ekeix

Messi no renueva, Neymar al Madrid, Luis Echenique no renueva. Estamos en la B

Fdkn

#7542 Alcalá Meco tambien se está preparando por si acaso

Messi sabe que cada partido que juega sube 25.000 euros su precio y por eso no tiene ninguna prisa.

Eso significa que con 40 partidos sube 1 millon, sin duda lo valoras al alza.

PocketAces

Ya les gustaría a los merengones que Messi no renovara jajajajajajajajajajajaja

Se hacen pajas pensándolo. Pero vamos, que me dan pena jajajajaja

B

Messi haciendo un Neymar, haciendo creer a todos que no va a renovar para finalmente sacar la millonada + condenas de juicios varios pagadas.

Pero eh, que es tan cule que jugaría en el Barsa gratis jajajajajajajajajajaja

1
Ra1KeN

Segun he leido en marca, dice que no renueva hasta ver que va a hacer en 2018, se planta con 31 años, para mi nada descabellado su marcha a newells. Que haga lo que quiera. Siempre le apoyare.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7556

Ni de coña se va a marchar a Argentina (y más viendo como le tratan, además de que aquello es un fútbol de segunda fila comparado con el europeo) con 31 años, una edad en la que todavía será el mejor del mundo si le respetan las lesiones.

Otra cosa sería en plan con 35 o 36 años.

1 respuesta
alepe

Pienso como #7557, lo de pirarse a Argentina lo veo mas de cara a los 34 años.

Pero si es su decisión, lo apoyaré de todas todas. Y tocará ver la liga argentina a altas horas de la madrugada.

1 respuesta
mongui

#7558 Yo me la veo casi entera xD

1
GrimMcSlam

Dicen en Twitter que se va al City en 2018

Tema cerrado