Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Eso es lo que a ellos les gustaría, que no renovase. Las declaraciones del jugador dicen todo lo contrario.
También el entorno debe jugar a dejar la incertidumbre para rascar lo máximo posible (más viendo la renovación de Neymar y la que habrá de Luis Suárez)
Yo estoy tan cagado que si se va espero que traigan al bichoo que esta en su mejor época y seguro que puede jugar hasta los 60
Y me parece lógico, si Neymar se levanta 20 millones anuales, Cristiano con la renovación cobra algo más de esos 20, etc...
El mercado está como está.
Messi en portada del marca... sigues leyendo y ves porque no va a renovar.
Messi va a renovar y no hay mas, sera probablemente su penultimo contrato.
Neymar y Suarez renuevan. Algo me dice que va a renovar seguro, sobretodo cuando lo han hecho sus amigos. Eso si, va a salir cara (aunque "merecida").
Esta no es la temporada en la que Neymar iba a estar en el Real Madrid? O a lo sumo en el PSG? Pues eso.
Se nota que en el R. Madrid se vienen unas semanas moviditas: Calderón, Camp Nou, Mestalla, Pizjuán... Muchos desplazamientos serios en 2 meses. Hay que sacar la presión por donde sea.
Messi sabe que cada partido que juega sube 25.000 euros su precio y por eso no tiene ninguna prisa.
Messi no iba a renovar, pero al ver la portada del Marca es obvio que lo hará solamente para joder al panfleto ese
#7542 Alcalá Meco tambien se está preparando por si acaso
Messi sabe que cada partido que juega sube 25.000 euros su precio y por eso no tiene ninguna prisa.
Eso significa que con 40 partidos sube 1 millon, sin duda lo valoras al alza.
Ya les gustaría a los merengones que Messi no renovara jajajajajajajajajajajaja
Se hacen pajas pensándolo. Pero vamos, que me dan pena jajajajaja
Messi haciendo un Neymar, haciendo creer a todos que no va a renovar para finalmente sacar la millonada + condenas de juicios varios pagadas.
Pero eh, que es tan cule que jugaría en el Barsa gratis jajajajajajajajajajaja
Segun he leido en marca, dice que no renueva hasta ver que va a hacer en 2018, se planta con 31 años, para mi nada descabellado su marcha a newells. Que haga lo que quiera. Siempre le apoyare.
Ni de coña se va a marchar a Argentina (y más viendo como le tratan, además de que aquello es un fútbol de segunda fila comparado con el europeo) con 31 años, una edad en la que todavía será el mejor del mundo si le respetan las lesiones.
Otra cosa sería en plan con 35 o 36 años.