Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

#7500 De ese video saco dos cosas
Alba y Ney fallan más que una escopeta de feria

Lo que tiene en la selección son literalmente deficientes mentales, lo del Pipa y Di Maria dan ganas de llorar como pueden tener tan poca visión de juego, o la tienen y le echan el muerto a Messi. Yo ya no sé ni qué pensar

1 1 respuesta
xDani360x

#7501 Básicamente eso, Higuaín debería estar adelgazando y ofreciéndose como un cabrón para por lo menos meter una de las que no metió en cada final.

G

#7457 Lo de medianía brasileña es una realidad

LiuM

La culpa es del seleccionador.

Es tan fácil como decir en el vestuario:

  • todas las jugadas tienen que pasar por messi.
  • si messi baja a recibir, tiene que recibir.
  • si messi tiene el balón, hay que moverse con la seguridad de que te va a poner el balón en los pies.

Por contra lo que parece que les dice es:
Messi es muy bueno, cuando el la coge va a llevarse a todos, marcar gol puskas y poner a argentina al nivel del Barcelona. Vosotros simplemente tenéis que observar o perderla si se apoya en vosotros.

Y los jugadores que parece que les hiere el orgullo supeditarse a leo, hay jugadas que parece que evitan pasarle.

1 1 respuesta
E

Lium selección.

gawain

estrategia balones a willy

1 respuesta
E

#7506 Será la orca Willy porque como te refieras al portero...

Sneyk

#7504 Eso es lo que esperan los haters cada vez que juega un partido importante sea con quien sea , que se vaya de todos, llegue al area, que cuelgue la bola él mismo, se suba al larguero, que haga una chilena triple con tirabuzón y meta gol.

De hecho solo hay que ver los highlight de Leo contra Brasil , las jugadas en solitario de hecho las intentó, y no le acompañaba nadie, es muy triste.

G

Leo se arrepentirá cuando cuelgue las botas de no haber elegido España, la cual le hubiese dado uno o dos mundiales xD. Quien nos lo iba a decir hace unos años.

1 respuesta
ekeix

#7509 Si algún día dice esas declaraciones le vetan la entrada en Argentina xDD

bleed11

Está muy bien que el club comparta este tipo de contenido de vez en cuando. Madre mía Neymar y Busi, que rápido está uno y que lento el otro xd

3
Ra1KeN

Neymar y 4-5 mas.

Todos los goles por culpa de busquets porque no llega, es lentisimo, va a batir record de jugador mas lento en el fifa 20 sin lugar a dudas xDDD.

G

Vivan los parones de selecciones

ekeix

Y Masche las falla solo delante del portero hasta en los entrenos xDD

W

Esto es como el hilo de gifs, hemos entrado en el típico ciclo. Así que supongo que hay que colaborar.

Madball

Barça B - Badalona

Woh

dos tiros dos goles del Badalona xD.

E

El brasileño que le devolvió a Argentina la 'Mano de Dios' http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/11/12/5827479b22601d5f048b4666.html

G

El tal Marlon es malísimo

1
B

Como en todo buen parón de selecciones hay rumores. ¿Qué os parece el humazo de Coutinho?

Busquets
Rakitic Coutinho
Messi Suárez Neymar

En caso de que te guste el posible fichaje. ¿Que harías con el futuro balón de oro André Gomes?

1 respuesta
MrAble

xDDD

vappatixihm

Me ha dejado a cuadros con la exclusiva, esta noche no duermo.

4
G

#7520 Para el FIFA molaría

V

menos ciclismo y mas hablar de jugadores machango.

Sneyk

¿Os imagináis al Tata o a algún seleccionador de Argentina haciendo esto con Leo?

Yo si, Cholo.

3
E

No me importaría que nos volviese a entrenar Rijkaard que gran entrenador y persona.

Pep diría: Me gusta tanto la posesión que me encantaría poseerte

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/14/5829048122601de3148b4588.html

ayy lmao

1 respuesta
blackoN

#7527 Se lo tendrían que haber guardado por lo que pueda pasar el sábado.

letee

T

Tengo miedo

Tema cerrado