Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

drEk

#7730 Unzue entrenador? espera que me ria ajajajajajajaj

JoSeTTo

Como veis el partido de hoy? LE ha dicho que Alcácer titular

S

A mi me da muy mala espina hoy.

1 respuesta
Neokaizer

#7743

1 respuesta
S

#7744 en eso estaba pensando.

JoSeTTo

Espero que no salgan confiados porque es un jornada importante para recortar o poner distancias... Sandro marca uno fijo.

B

Hace un año deciamos que Sandro no le meteria ni a los alevines. Hoy decimos que nos marcara seguro.

Lo celebrara? XD

1 respuesta
dane-sd

#7747 Yo no entiendo la moda esa de no celebrar los goles. Compites para ganar. Cuando yo jugaba al fútbol, celebraba hasta los goles de los entrenamientos xD. No es que me pusiera a correr y eso, pero te empiezas a felicitar con los compañeros por hacer un buen trabajo.

m-p

paquito en el campo no pero en el crackovia es la polla :cry:

Madball

Pero no era que no contaba con Vidal?
Ahora lo convoca?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JoSeTTo

Se viene la luchada, brace yourselves.

ekeix

Ya me veo al Barça pinchando y al Madrid pinchando again

chiptune

U

Pues estos partidos son en los que se la saca Neymar, a ver si da el paso adelante.

JoSeTTo

:cry: :cry:

ekeix

RIP confirmed

En Neymar y Paquito están las pocas esperanzas que quedan

mrphy

A ver quien es el valiente que se traga esta mierda

Txentx0

Siempre he pensado que esas gastroenteritis, problemas estomacales de última hora no son más que excusas para camuflar cuando se borra un jugador

2 respuestas
Sneyk

#7758 ¿?

Pocas gastroenteritis has tenido tu.

mrphy

#7758 Y el tio se las prepara bien, hasta vomito en un avión unos dias antes. Menudo caradura.

B

Pues solo porque Alcácer es titular tengo unas ganas tremendas de ver el partido.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne, Busquets, Denis, Arda, Rafinha, Alcácer y Neymar. Igualito que el año pasado.

bleed11

Ganas de ver como rinden hoy Denis, Rafinha y Alcácer, y sobre todo de ver a Nay tirando del carro, veremos como responde

U

Un partido que estaría más liberado Rakitic porque no juega Messi y habrá más presión en esa zona no lo pone .

vappatixihm

Miras el banquillo y si el partido se tuerce a quién sacas arriba de revulsivo? xd

B

Si hace falta un revulsivo contra el Málaga en casa apaga y vamonos. No todos los días son alaveses.

1 respuesta
MrAble

Se ha quedado un partido para que los de segunda fila tiren del carro. Hoy se puede ver las intenciones de unos y de otros.

Enccel

#7765 cualquiera que te lea creería que al Malaga les hemos ganado comodos en las ultimas temporadas, decir que no esta Javi Gracia sino no ganariamos ni de coña.

Asi que recuerde por encima los dos ultimos ganamos 1-2 y 1-0 en casa y la anterior temporada perdimos 0-1 y empatamos 0-0 ,vamos que nos suele costar.

Decir que esta Juande y eso es un handicap para ellos.

X

Vuelta de selecciones y rival q se nos da mal... veurem

borchhhhh

De momento Neymar dando sida

Esperemos a ver

MrPresident

Que entre Rakuten por Denis en la segunda parte

Tema cerrado