Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

mrphy

Este partido lo gana el trabajo tactico pre-partido de Luis Enrique lo tengo claro. No deja nada al azar. Ha estado las 2 semans de selecciones pensando unicamenten en este encuentro

JoSeTTo

infumable

ekeix

Yo estoy hasta los huevos de los cerrojazos

Ra1KeN

Yo no me trago otros 45' asi, vamos, ni de coña xdddd

X

mejor de lo esperado, si hasta hemos tenido 2-3 ocasiones claras.

1 respuesta
Enccel

Iba decir lo mismo que #7775 , me lo esperaba peor aun, hemos tenido 2 o 3 que otro dia las metemos.

Sin Messi ni Suarez ni Iniesta y con el cerrojazo que nos estan metiendo no estamos mal.

mrphy

Si este partido sirve para demostrar que hay jugadores que no valen para el primer equipo bienvenido sea. Gente como Neymar, Rafinha, Arda o Denis Suarez van a quedar muy tocados.

Enccel

La tactica tirar melones a Pique y que sea lo que dios quiera jajajaj

Ra1KeN

Hasta cuando vamos a aguantar esto?

Es decir, equipos que se saben que van a encerrarse y siempre salimos a verlas venir, que nuestro unico recursos ofensivo sea pique de delantero, que no exista ni una variacion tactica, que el subnormal de lucho no cambie su 4-3-3 (el que en su presentacion dijo que iba a tener varios recursos tacticos)

1 respuesta
X

cerrojo donde el portero rival parece jesucristo, fallamos mil ocasiones y arbitraje rfef. A esperar q el atleti rasque algo contra la mafia.

BinHo

11 piques necesitamos

Woh

Jugar sin entrenador es lo que tiene

mrphy

Ay Lucho Lucho, como has vivido de Messi, hijo de la gran puta. La plantilla sin D10s no entre ni en la UEFA

miwel

penica de equipo

Neokaizer

Yo mandaria a uno Alacárcel....

JoSeTTo

Buena mierda

MrAble

Chucho, ni la renovación mereces

Partido justo, no hemos merecido ganar.

m-p

Paco es un inútil pero LE es quien lo pone que decepción de partido de equipo

JoSeTTo

Se avisó de la Luchada, una o dos al mes no está mal.

GaRoU

#7779 pero que criticáis de LE si en otro partido como este hubieramos metido 10 y hoy no entraba NADA, junto al puto Kameni que se ha vuelto Dios.

Buen partido del Barça pero hoy no era el día y punto. No veáis fantasmas donde no los hay.

2 respuestas
Woh

30 millones Paquito jajajajaajajajajaj

B

Olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé y olé

Luis Enrique sal a bailar que tú lo haces fenomenal!!!

HIJO DE PUTA DIMITE YA

Ra1KeN

#7790 Pero a ver pisha, te has visto la 1º parte? luis enrique va a decir lo mismo que vs alaves (no me esperaba este autobus) venga por dios, que ha tirado 60 minutos a la mierda.

JoSeTTo

#7790 Que quieres que entre, un churro de 30 balones colgados a la olla sin ton ni son?

X

alcacer es un delantero de area, si no le generan ocasiones ni le buscan ya me diras.

mrphy

Siempre que estamos en disposicion de dar un susto al Madrid. Al hijo de la gran puta que tenemos por entrador le dan uno de sus ataques que nos cuesta el partido.

B

Luis "Soy un puto inútil que no sabe leer partidos y no hago cambios tácticos hasta avanzada la segunda parte" Enrique

Luis "No se preparar un puto partido" Enrique

Luis Enrique I El Inútil

Elegid la que más os guste.

vappatixihm

Alcacer hoy poca culpa tiene, el Malaga jugaba con 3 centrales, y apenas le han llegado balones buenos

1
ekeix

Típico partido con cerrojazo que se nos viene atragantando desde la época de Guardiola.

El equipo no ha estado mal en líneas generales, pero es triste que no puedas marcar un gol a los mataos estos con el autobús aparcao en la puerta. Mención especial a Kameni, que se pega los partidos de su vida solo contra el Barça.

Arda, Paco y Digne que jugadores más useless, decepción es lo que desprenden cada vez que tocan bola. El que más tiene un chance es Alcácer, que no le buscan y si no tiene ocasiones de gol tampoco hay que matarlo por ello, también es verdad que ya podría aprender un poquito de Suárez, que aunque no toca bola arrastra a los defensas él solito.

Ney no ha estado mal, ha tenido momentos brillantes y momentos feos. Pero teniendo a los troncos que tenía hoy al lado hasta mucho hizo

B

¿En qué tiene la culpa el entrenador? Si había delante un autobús que se paraba constantemente.

Y s Kameni deberían examinarlo, a ver si de verdad está lesionado. Dan ascos estos equipos.

1 respuesta
Tema cerrado