Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

#7826 Lo de poner al mejor jugador que tienes pegado a banda intentando hacerse a 3 tios el solo para luego centrar el balón a pufito alcancer entre 3 centrales y no ponerlo de 10, de Messi, cuando tiene características para hacerlo, también es culpa de los jugadores.

Lo de rotar a tu mejor centrocampista, teniendo 2 bajas en ataque, también es culpa de don Iván y los jugadores.

Lo de mantener el mismo esquema toda la primera parte, siendo evidente las intenciones del Málaga durante los 5 primeros minutos, también es culpa de los jugadores.

Por favor, deja de hacer el ridículo. Nuestro entrenador es un puto inútil.

1 respuesta
miwel

estos partidos el madrid no los perderia pq se ponen a pegar centros como locos y tiros desde fuera nosotros no tenemos nada de las 2 cosas damos pena

ekeix

#7829 El Barça de Nobita es el club del mundo de cualquier deporte que genera más ingresos http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-presenta-record-historico-ingresos-5595931

2 respuestas
Heliopolo

ànims amics

bleed11

Luis Enrique hoy no tiene defensa posible, ha hecho la misma mierda de siempre, rotar en exceso. Si no están Luis, Messi e Iniesta no puedes rotar también a Rakitic porque toda la gente de ataque no es habitual y no se entienden entre ellos.
Es muy fácil criticar a los Arda, Denis, Rafinha o Alcácer, pero el último partido en Sevilla se vio, por ejemplo, que Denis rodeándolo de diez titulares es un jugador más que válido, pero todos a la vez contra un equipo organizado no puede ser.

Para mi al acabar de temporada y ganemos lo que ganemos hay que cambiar de entrenador, el rumbo que está tomando el equipo no me convence nada.

1 respuesta
blackoN

Vaya espectáculo más lamentable por parte del Málaga. Y todo por rascar un punto.

1 respuesta
iomegakek

#7836 un punto en el Camp Nou eh, que no se saca todas las temporadas

JMBaDBoY

Hemos perdido demasiados puntos en el Camp Nou, así se hace muy complicado. Ahora tenemos 2 match ball en Anoeta y en el clásico, sin resultados positivos, la liga se complicará mucho.

Edyrage

#7833 Ahora dime lo que gastan en fichajes inutiles y sueldos.

Dejando a un lado el poder economico del club, como le pones ese sueldo a un INUTIL como Neymar que solo vale para su puta seleccion (me jode mucho ver esos partidos con Brasil y luego ver como juega aqui).

  • Lucho un inutil por no darle un toque de atencion como hacia hace dos años sentandolo en el banquillo. Para que de sus pataletas de niñato.
  • Messi y Suarez, el mejor del mundo y el pichichi, hay que subirles el sueldo tambien no?

Del equipo en general paso de hablar ya que seria injusto con algun que otro jugador solo de la mala hostia que me entra de ver a Neymar en el campo con la camiseta del Barça.

MrAble

No os quejeis del Málaga porque ha hecho su partido, ha defendido 90 minutos y luego ha perdido el tiempo lo que ha podido.

Criticad más la mierda juego del equipo y las decisiones que toma el jefe, que no tienen ni pies ni cabeza.

Nos hemos despertado en el min 75

2 1 respuesta
Hardy

Vaya cosa mas lamentable.

Espero que Chucho se haya grabado a fuego que los días que no juega Messi no puede rotar absolutamente nadie mas.

bleed11

Ah y me olvidaba de Arda, cada vez estoy más convencido que lo de pretemporada fue un espejismo, está volviendo a ser el mismo lastre de la temporada pasada...

1
B

El Málaga ha hecho su partido, fin. Criticar eso es de ser borderline.

blackoN

Podéis criticar al Málaga y luego también criticar a Luis Enrique, no tenéis que elegir entre una cosa u otra.

Qué comprensivos estáis hoy.

Sinso

#7840 A mi siempre me parecen lamentables las quejas de algunos simplemente cuando el rival sale con el autobús.

Con lo que no puedo estar en ningún momento de acuerdo es con los jugadores que se dedican a perder tiempo, y es algo que por desgracia empiezo a verlo con demasiada frecuencia desde el minuto 1 de partido.

Perder tiempo / simular lesiones es un acto antideportivo y debería castigarse con muchísima dureza, durante o incluso después del partido.

Srednuht

Grande alcacer jugandose su prestigio para infiltrarse en el barsa.

Nope.

alcacer no marca porque no le llegan balones... En el barsa se hinchará...

Igual ahora la gente se da cuenta de que el problema es suyo. Buen pufo os hemos colado... Yo no se quien vió en ese tío a un jugador capaz de cubrir algún puesto de la MSN...

1 1 respuesta
blackoN

Es que yo me refería a eso precisamente, cuando han empezado a perder tiempo sin cortarse un pelo. Que se encierren a mí me la suda pero lo otro no.

Hardy

#7846 Por eso yo cada vez estoy mas en contra de fichar internacionales españoles.

Siempre van a estar encumbrados y sobreprotegidos por la prensa, por mucha pena que den.

1 respuesta
Enccel

#7826 todo lo que han dicho #7831 y #7835 por ejemplo.

Rakiitc y Alba tienen q jugar se inicio por el simple hecho de que ya te faltan Suarez Messi e Iniesta,no era necesario dos suplentes más porque si.

Que tu no sabías que el Malaga se iba encerrar ya lo dejaste claro en la página anterior cuando te hacías el listo de que como iba hacer falta un revulsivo contra el Málaga en casa,pero el inútil del entrenador debería acordarse de lo que le hizo este equipo el año pasado y el anterior,y este se lo hacen con peor equipo y sin Camacho. Así que la excusa del autobús no plz, por dignidad.

Mensey

El fichaje de alcacer sobrepagado es para llevarse comision Robert Fernandez ex jugador del valencia y director deportivo del barça actual.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.

Por cierto Alcacer juega mas que Munir en el Valencia, le salio genial al barça la jugada

MrAble

Luis Enrique "Estoy encantado con Paco Alcácer y con todo el equipo"

Cruzer

Han tenido muchas ocasiones para marcar gol, pero entre Kameni que lo ha parado todo y los árbitros que han pitado fatal los primeros 93 minutos no han conseguido meter la maldita pelotita.
Joder y Rakitic tenía que haber entrado mucho antes, que para un tio que tiene el Barça que sabe pegarla bien desde lejos...

bleed11

Pues a mi Alcácer no me gusta pero es que no se que queréis que haga, él es un rematador de área y no le han dejado ni una para rematar, otros días si que falló alguna clamorosa pero si no le pones un balón franco mal vamos.

Enccel

Para mi Alcacer poca culpa tiene,no me gusta su fichaje igual que el 90% de los que hicimos este año, pero teniendo que luchar contra 3 centrales sin nadie que le ponga un balón decente,sin Messi igual que el día del Alavés es que es una situación difícil de brillar.

Y que conste que no me gusta,pero tampoco hay que ser muy injustos con él.

mrphy

Era de cajon que el 4 delantero del Barcelona debia ser un tio de 1.95 minimo y, mas viendo que la única táctica que conoce Chucho es la de colgar balones.

MrAble
Enccel

Ah y nos han atracado el gol mal anulado,pero de eso no se hablará. Todo bien atado para que el barsa no se pusiera líder en solitario hoy.

borchhhhh

La realidad es que de los fichajes a día de hoy solo da el nivel Umtiti

Hay que dejar tiempo pero hemos gastado mucho dinero y no hemos mejorado la plantilla

Espero que el próximo director deportivo que llegue sea alguien con reconocidos méritos y no un enchufado como Zubizarreta o Robert Fernández

B

Teneis el ticket de Alcacer?

borchhhhh

Encima como hemos adelantado la inversión de fichajes , el verano que viene no tendremos para nada decente

Sino es porque me da miedo Robert con 150 millones en mano , despachaba a Neymar

Tema cerrado