Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Si el entrenador te dice quedate fijando a los centrales. Pues alcacer no tiene culpa.

Mensey

Me acabo de ganar 45 euros apostando el empate.

Gracais Messi por lesionarte en el ultimo segundo!! Gracias Luis Enrique y Bartomeu por ser tan ineptos!! Siuuu

Este empate no me duele hoy yijah

PD: El barça fallo muchisimo, y kameni paro muchisimo. Les falto tener mas punteria a alguno, sobre todo en la ultima de andre gomes frente a kameni fuera del area, tenia que habersela pasado a otro coño andre piensa

1 respuesta
B

Que entrenador ni que pollas. Los que juegan son los jugadores y ante un rival que se mete atrás qué puta táctica hay.

1 respuesta
miwel

#7802 45 euros madre mia q riqueza

1 respuesta
ekeix

Cuando el Inter o Chelsea de Mou metía cerrojazo y el Barça no podía hacer una mierda. Se le metía mierda a Guardiola? xddd
Lo de algunos es de chiste ya

2 respuestas
Mensey

#7804 Hombre si te parece iba a apostar 50 euros al empate xd tampoco me sobra el dinero

bleed11

Esto es lo que pasa cuando te lo juegas todo a que los tres de arriba resuelvan, que como falten dos se va todo a la mierda

Woh

Nada, Luis Enrique nunca tiene culpa de las derrotas del Barça, siempre se pierde o por mala suerte o cosas externas al entrenador. Entrenar a un equipo de fútbol es algo más que poner a 11 tíos a jugar y que sea lo que dios quiera.

MrAble

A POTARRRRRRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjTwzTatpdGriK8ikhm1ay9VefCQiSxjRIcIvRNz8NmlY7FQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1ut0fIIocSYb1nRYYvvuQlJq-Uz5fdmJ4wGkrPxXegDo/viewanalytics

1
borchhhhh

A mi no me sirve decir que Alcacer esta rodeado de tres centrales

Pique ha jugado 20 minutos ha su lado y ha tocado 10 balones mas porque sale A COMERSE EL MUNDO

1 1 respuesta
B

Que con el tridente estos partidos también se atragantan. Pero con Messi en el campo hay más posibilidades.

Guardiola es buen entrenador pero es el mejor gracias a lo que se encontró en el Barça.

mrphy

#7805 Comparar Inter o Chelsea, al Malaga de Juande Ramos. Mi enhorabuena

3 2 respuestas
Mensey

#7805 Si que se le echaba, pero sobre todo a Rijkaard en la misma epoca, porque carecian de ciertas cosas como un juego aereo mas fuerte, que en realidad el barça hizo lo que tenia que hacer en el partido tirar centros y buscar los rechaces pero en punteria andan empanaos busquets arda etc. parece que son unos negaos tirando y al final se nota

bleed11

#7810 Toca balones porque se los ponen a la cabeza y pasa del 1.90. criticar hoy a Alcácer es absurdo.

Heliopolo

La cuestion es q con Messi o sin él, este equipo tiene jugadores para dar la talla.

De hoy me quedo con Neymar que se ha puesto el equipo a la espalda, sin efectividad pero me ha molado, si llega a entrar alguna todo seria fiesta.

Yukkon

Alcacer no debería jugar ni un puto minuto más. Es que antes pongo a Vidal de delantero que por lo menos corre no me jodas...

1 respuesta
Enccel

#7800 #7803 jajajajaja claro que sí hombre.

De verdad es de risas lo de algunos,sino el otro que dice que se ha jugado bien,lo que os engañan 20 balones a la olla y jugar contra 10 los ultimos minutos.

3 contra el Alavés y 2 contra el Málaga,seguimos sumando.

1 respuesta
B

#7812 11 jugadores profesionales capacitados para correr durante todo un partido, es decir, troncos bien preparados físicamente.

1 respuesta
V

#7816 esto no es el fifa

Madball

Que bien hubiese venido un extremo como Adama o Deulofeu hoy. Gracias Luis Enrique.

S

Pufo Gomes + Paquito = 75 millones de euros, grande chucho

MrAble
  • Primera parte a la basura

  • Alcácer no sabe donde está, ni personalidad tiene. No es capaz de alejarse de centrales a tocar el balón, una pared, un desmarque a banda o algo. No entiende una mierda.

  • El recurso de Piqué delantero siempre funciona, pero para eso haber fichado a Mario Gomes por ejemplo o alguien similar.

  • Nuestro entrenador hoy ha tenido luces y sombras. Los cambios bien porque han revolucionado el partido, pero en la primera parte no es capaz de tocar algo por ejemplo: meter a Neymar por medio junto con Arda y Rafinha y Denis medioabiertos con nuestros laterales respectivo

  • 0 juego entre lineas, teniendo a Arda Denis Rafinha Neymar. Ha tenido que salir el pechofrio de André Gomes a solucionar eso y lo ha hecho de puta madre.

  • Digne se le ven las carencias y no se entiende una puta mierda con Neymar

  • Falta un organizador puro en el equipo

Hemos fallado mucho, no os equivoqueis que Kameni ha hecho 3 paradones pero el resto han sido mierda chutes

B

#7818 El Inter o el Chelsea te podía asustar y no podías vender la defensa teniendo a tú mejor central haciendo de 9.

Pero venga que sí, que son 11 tios y corren lo mismo hjeehieheheiehsieh BIBA LUCHOOOOOOOOOO

Feno

Lo que es increíble es que sin Messi no haya un puto tiro desde la frontal, o desde dentro del área, que vaya a puerta

Sneyk

Estos partidos, en los últimos años no se nos escapaban.

O pierde hoy el Madrid, o vamos a ir a remolque la mayor parte de la temporada.

B

#7817 Iluminanos con tu sabiduría. ¿Cómo se debería haber jugador?

Para mi el equipo no ha dado mala imagen. Ante un equipo que no quiere jugar es muy díficil.

2 respuestas
ekeix

#7812 Creo que no comprendes. Da igual que sea Chelsea, Inter, (Alavés o Málaga esta temporada). El Barça desde que juega como juega, si le metes cerrojazo se lo come, es culpa de los entrenadores y de los jugadores.
Pero buscar un solo culpable por puro hate es de chiste

B

Para empezar la 1ª parte habria estado bien no tirarla, que quitando 3 minutos no hemos jugado a nada.

Edyrage

Yo es leer que hoy Neymar se ha echado el equipo a la espalda y me da la risa tonta..

Alguien tiene estadisticas de balones y pases perdidos de Neymar?

Soy el unico que siente que el equipo y el club se va a la mierda por culpa del Nobita de los cojones que esta fundiendo el dinero en el sueldo y las multas de Neymar? Eso ha de crear malestar por cojones. Solo hay que ver lo que dicen de la renovacion de Messi.

2 respuestas
B

#7829 hoy el unico que se ha echado el equipo a la espalda es Pique, que tiene 2 cojones como 2 cabezas.

1
Tema cerrado