Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Grandes goleadores ha habido desde que se inventó el fútbol. Ergo Serresiete sería el VIHdal de una convocatoria de los 23 mejores futbolistas de la historia, siempre descartado.

ekeix

Tu me comparas a CR con Messi y me rio en tu cara, a CR hay que compararlo con jugadores de su mismo estilo de juego. Como Ronaldo, Ibra o Luis Suárez. Pero compararlo con Messi es una puta broma, literal xd

Parece que te cuesta entender lo que significa el peso de los jugadores en su equipo a diferenciar con los números marcados. Si CR se fabricara como hace Messi el 90% de los goles después de llevarse a medio equipo no tendría duda alguna, pero cuando su gran masa de goles se basan en empujarla pues es obvio que no hay que meterlos en el mismo saco. De donde no hay no se puede sacar :palm:

1 respuesta
G

#8162 No estoy para nada de acuerdo

1
alepe

En la complejidad del fútbol reside al fin y al cabo su simpleza.

En parámetros complejos, detallados, es un sin sentido comparar a Messi con CR7.

Si nos basamos en el objetivo final de este deporte, marcar más goles que el contrario para acabar ganando el partido, la comparación tiene algo más de sentido.

¿Top de la historia CR7? Es un debate interesante, ya que está a años luz de la técnica de jugadores brillantes que han pasado por este deporte. Pero su incidencia en el RM (y Manchester) es posiblemente de las mayores que podemos ver a un jugador en un equipo.

Zidane era técnicamente soberbio, compararlo con CR7 es un insulto al francés en esos parámetros, pero la incidencia, y la importancia al fin y al cabo del portugués, supera con creces la que yo haya visto en otro jugador blanco.

1 respuesta
G

#8164 Alepe pls, estarás conmigo en que limitarse a decir que Cristiano "solo ha metido goles (y empujando)" es de un nivel muy bajo. Y si fuese así, delanterazos como Ronaldo, Etoo o Van Nistelrooy, eran pichichi con 25 goles

2 respuestas
alepe

#8165 He acabado de editar.

BinHo

#8165 vanga ya macho , no te voy discutir que cr es mejor que ellos , pero tambien eran otros tiempos , estos ultimos años la diferencia entre grandes y pequeños fue en aumento

1 respuesta
G

#8167 Ahí tienes razón. Aunque solo estos dos se acercan a esas cifras tan bestias. No se si Suárez andará muy lejos

1 respuesta
BinHo

#8168 tu crees que el mejor CR marcaria mucho mas goles que el mejor Ronaldo si el portugues estuviese en aquel madrid en vez de en este?
Lo mismo que Messi , tiene datos tal abultados por la epoca en la que le tocó jugar , llega a salir messi en la época de los holandeses y no tendria ni el 30% de los goles/asistencias que tiene ahora , aunque fuese igual de bueno que ahora o mejor incluso

1 respuesta
alepe

#8169 Que no serían los mismos números estoy de acuerdo, sobre todo CR7, pero por debajo del 30%? Tengo mis serias dudas xd

B

Romario 44 goles (58 partidos)
Hugo Sanchez 43 goles (54 partidos)
Van Nistelrooy 33 goles (48 partidos)
Diego Forlán 35 goles (45 partidos)

Pero sí, sólo 2 ayyy lmao. Goleadores, siempre, toda la vída. Messi, Maradona o Cruyff, únicos.

G

Las bufandas. Para nada de acuerdo en que Cristiano ha sido solo un gran goleador.

No se que hay de raro en decir que tanto Barça como RM han tenido, tienen y tendrán enormes jugadores. Si es algo evidente.

1 1 respuesta
Li0nheart

Pedro aun podria ganar el balón de oro?

1 1 respuesta
ekeix

#8172 La trascendencia en el campo que tienen Messi o Maradona pese a no ser santo de mi devoción, es la misma que la que tienen jugadores como CR o Luis Suarez? Dejando de lado títulos y números conseguidos por cualquier jugador, aportan lo mismo al equipo tanto unos como otros?

Un ejemplo básico, quitas a CR del Madrid y puedes meter a Morata, Asensio o LV. Se va a notar la diferencia? pues claro, pero el parche sirve.
Le quitas Messi al Barça y el barco literalemente se hunde.

Si es que lo que aporta un tipo de jugador a lo que aporta el otro es abismal. Pero todo hay que decirlo, el fútbol y ahora más que nunca es un deporte de 11 contra 11. Jugadores como Messi tienen que tener jugadores como CR para coexistir. A Messi de poco le sirve tener toda la calidad que tiene si después los que le rodean son una banda, para muestra Argentina. De poco le sirve a CR ser el mejor killer si todos los balones que le sueltan son melones. Cuando en un equipo se encuentra ese equilibrio pues se marcan las diferencias

1 respuesta
B

#8173 lol que el United ya está a 12 puntos del lider jajajajajja Moooooooouuuuuuuuu

G

#8174 Pero que pesaos. Que si. Que Messi es mejor que Cristiano. Tranquiloooooooos.

Pero eso no significa que el portugués haya sido otro alienígena que está peldaños por encima del resto (y por debajo de Messi, tranquilo).

Evidentemente estamos hablando del Cristiano de hace 2-3-4 temporadas. El de ahora va metiendo goles y poco más, pero el de antes ni de coña era solo eso. Pero es que ni de coña. Totalmente decisivo y peligro en cada balón que tocaba. Imparable.

Neokaizer

tecnica vs efectividad. Todo se basa en eso.

Goleadores mejores que cr7 pues Romario , Rivaldo , Ronaldo Nazario , Ronaldinho , todos tecnicamente superiores al portugues , pero como de aqui a Saturno.

Pero la efectividad , sin discusion en 10 años seguidos , esta en posesion de CR7.

Por lo que cr7 no me duele admitir que esta entre esa pleyade de goleadores que estoy citando.

Luego esta el "otro" , que tiene las 2 cosas , que se retirara y nos dejara huerfanos , que dentro de 2000 años se hablara de él , haran pelis en 4d , como ahora lo hacemos con Jesucristo , Julio Cesar , Alejrandro Magno , etc.

Sinso

Pero estáis locos o qué.

Coges la sexta peor temporada de Cr y es mil veces mejor que la mejor de cualquiera de esos mindundis que son cracks de su generación y ya.

Nos pese o no Cr es un jugador de leyenda, por más que ahora mismo de asco, igual que todos esos acabaron diendo asco sin distinción al final de su carrera.

El ser antimadridistas os funde el cerebro.

2
MrPresident

Que Cristiano es el segundo mejor jugador de los últimos 25 años lo sabe hasta el más culé

2
bleed11

El Cristiano del United y de las dos primeras temporadas en el Madrid era una jodida bestia, después se obsesionó tanto con el tema de los goles que mejoró sus números pero para mi como futbolista empeoró.
Luego está lo de su cabeza y su ego, que aunque en parte es positivo ser tan ambicioso le ha jugado muchas malas pasadas en grandes citas, sobre todo de joven, o incluso ahora que mira que le está costando asumir que como extremo deja mucho que desear y como delantero sigue siendo de lo mejorcito.

Comparar épocas distintas es absurdo, tanto Cristiano como Messi tienen unas estadísticas brutales pero que en otros años serían impensables porque no había tanta desigualdad entre equipos ni se jugaban tantos partidos, el ejemplo de Luis Suárez la temporada pasada metiendo tropecientos goles sirve para ver que en estos equipos, si tus compañeros se centran en que metas, te aburres de marcar goles.

Lexor

os traigo algo para distraeros de cr

B

Venga, mañana nuevo ridiculo y la siguiente semana a rematarlo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuhhhhh

B

CR del Machester y primer año en el Madrid era una bestia que te los ponía de corbata cuando tenía el balón. Lleva muchos años que no es un jugador desequilibrante.

Zidane cuando estaba en la Juve era un buen jugador. Llegó al Madrid con 29 palos y por 3 temporadas está endiosado. Simplemente se fue en la época buena y los madridistas tienen buen recuerdo. Cuando la nave galáctica se fue a la deriva no se salvó ni Raúl.

Y es absurdo hablar de quien es el mejor cuando Messi está en activo.

W

#8144 Vamos, que la cagaron profundamente dándoselo a Cannavaro y lo que propones es que en lugar de corregir el error lo repitan ya hasta el infinito.

Así se solucionan las cosas, 10/10.

El BdO lo hicieron para dárselo al mejor y el mejor ha sido Messi siempre. Otra cosa es el maketing y las pajas mentales que se quiera hacer cada uno.

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es el hilo del barsa ostia puta.

X

nos la lia usebio y el año q viene de entrenador aqui con illarramendi bajo el brazo, asi de paso le devolvemos al madric lo de celades.

mrphy

Me encantaron las declaraciones de Luis Enrique diciendo que le importaba una mierda que el Barça llevará desde 2007 sin ganar en Anoeta. Así te explicas porque le sorprendio que el Malaga se encerra en el Camp Nou, cosa que llevaba haciendo 2 años consecutivos con buenos resultados.

1 respuesta
SupermaN_CK

Neymar ha sufrido un accidente de tráfico pero ha salido ileso.

1 respuesta
fumAx

#8188 En vista de que no ha sido nada esperemos que no le descentre con vistas al importante partido de esta noche.

raijinz

Culés desprestigiando el penalti tirado en la final de la UCL ante el equipo que les eliminó a ellos y encima un penalti que vale nada mas y nada menos la úndecima (11) UCL.

Cuando el mismo año vuestro D10S falla un penalti que hace que su selección pierda una Copa América.

La vida es dura.

2 respuestas
Tema cerrado