Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

locazan

Entre que esta descentrado,el accidente y encima que esta a una amarilla, hoy Neymar fuera y que se meta a Denis.

Sneyk

#8187 Hombre chico, si te parece que psicológicamente no afecta a un grupo que tu entrenador vaya y durante toda la semana suelte cosas como:

"Eh chicos va que llevamos 9años sin ganar en Anoeta eh?"

No se para ti, pero con frases así , en cuanto haya un gol en contra, o alguna jugada clara de gol para la Real, ya te viene a la cabeza el "9años"

1 respuesta
isnotavail

Cambiando de tercio, ayer el partido del B fue bastante bueno, cuando juegan sarsanedas y carbonell en el medio campo da un cambio brutal el equipo, y debut de cucurella bastante correcto.

Me gustaria ver el juego con sarsanedas,carbonell y paik, en el centro del campo, y aleña partiendo del extremo derecho.

2 respuestas
fumAx

#8190 Y tan dura... Madridistas cuyo único argumento para tratar de desprestigiar a Messi son su actuaciones con su selección, como si al aficionado culé le tuviera que importar lo que hace Argentina.

Mientras siga al nivel que tiene con el Barcelona a mí personalmente me basta y me sobra. Mientras tanto otros se tendrán que dedicar a celebrar los penaltis que meta Ronaldo con Portugal.

1 respuesta
Sneyk

#8193 Me gustaría mucho que contra el Hercules en Copa, jugase Cardona , se lo está currando mucho y me parece que sería una inyección de moral impresionante para el chaval.

PD: Me recuerda un poco al caso Jonathan Soriano.

raijinz

#8194 En absoluto. Vosotros desprestigiáis CR7, el jugador, y su año, quitandole méritos por haber metido el gol en la final de la UCL vs ATM cuando este mismo año Messi le ha pasado eso con su selección también en la tanda de penaltis, y lo ha fallado consecuente a que su selección ha perdido una final de Copa America.

Vuestros argumentos son muy pobres para desprestigiar, subir el nivel un poco. Gracias

1 2 respuestas
fumAx

#8196 Cuando lo mejor que haces en un año es meter un penalti poco más hay que decir.

2
PocketAces

Yo es que cada vez que mencionan el penalty de la final de Champions lloro... Y no de pena precisamente jajajajajajjajaja

AiTale

#8196 Pero es que partes de una premisa falsa, porque si CR falla el penalti el madrid sigue con opciones, pero en la tanda de Messi no sólo falla él... y pierden 2-4. El de Messi es el primero de la tanda...

B

Ficho a Bale y al partido siguiente se rompe para meses. Ficho a Neymar y tiene un accidente de trafico.

Decidme el siguiente que quereis que fiche que estoy en modo Death Note.

2 respuestas
mrphy

#8192 La verdad es que tienes razón, la estrategia esa de no pensar que te han pintado la cara 10 años seguidos nos ha ido genial.

MrAble

#8200 Te financio los fichajes

Soy_ZdRaVo

#8190 Gracias por dejar claro que undecima es 11

3
Schneizel

#8200 ficha a Enrique pls

2 1 respuesta
G

#8184 El Balón de Oro no se lo da al mejor del mundo. 27 de Noviembre del 2016.

1
Madball

#8193 A mi me gustaria ver a Sarsa de interior. Carbonell supongo que jugara de pivote contra el Hercules, no entiendo el cambio al descanso (aparte de la comision porque juegue Xemi)

1 respuesta
B

#8204 A que Enrique?

isnotavail

#8206 Lo de siempre en el B, se nota que hay ciertos jugadores que tienen que tener min por contrato,comisiones,representantes o vete tu a saber que chanchullos mas.

Carbonell,Sarsanedas,Paik,Cucurella,Palencia y Cardona, es lo mejor del B .

G

La Real está haciendo muy buena temporada, pero hoy se gana. Esperemos que Messi le gane el pulso de cada fin de semana al mediocre de Luis Enrique

1 respuesta
Li0nheart

#8209 La real esta jugando mucho esta temporada, el barça sufre cuando no tiene la pelota y la Real no la va a regalar.
Yo preveo un 1 fijo a no ser que Messi tenga un buen partido que de 2 asistencias y marque otro.

1 respuesta
ekeix

Si hoy no se gana adiós a la liga pase lo que pase en el clásico. Triste decir esto en noviembre :cry:

1 respuesta
Li0nheart

#8211 en el fútbol pasan cosas muy raras y la liga es muy larga, aunque hoy se pierda no hay nada decidido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Osasuna y Sporting fallando penaltis contra dos equipos de la capital de España.

Dicho eso. Gol de Vela de penalti.

ekeix

#8212 Está claro, y más viendo como acabó la liga el año pasado y toda la ventaja que tuvo el Barça y casi la pierde. Pero estamos jugando fatal, de aquí a Febrero que empieza lo gordo queda tiempo y se puede virar la tortilla, aunque soy escéptico ahora mismo xD

G

#8210 Totalmente de acuerdo. La Real está jugando muy bien y tiene buen equipo. Todo apunta a un 1. Precisamente por eso preveo todo lo contrario. Pero como dices, o Messi o nada.

JoSeTTo

Hoy palmamos

Feno

¿Habrá "Chuchería"?

ekeix
Merino14

El equipo que tenia que salir a Falta de Umtiti e Iniesta.

Tema cerrado