Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Busi muerto, su peor temporada desde que subio al primer equipo.
Rakitic una sombra de lo que era, no aporta una mierda.
Y el portugues, es malo y .
Un equipo es su centro del campo, por mucha MSN. Damos pena, lo mejor es acabar la temporada dignamente y hacer las cosas bien en verano.
No se puede salir con esta actitud a un partido tan decisivo
Es que ni se puede ser más contemplativo . Lamentable es poco
Personalmente si se palma este partido y el clásico igual hay que plantearse algún cambio serio
PD : Hoy era un día para dar un golpe en la mesa . Me llevo la impresión de que este proyecto se ha acabado
Criticar a un jugador en concreto en esta primera mitad es simplemente tener ganas de hatear. El problema que ha tenido el barça en la primera mitad es sistémico.
El centro del campo está muy largo, no hay lineas de pase y con al presión tan alta los jugadores no podían hacer otra cosa que tirar balones en largo. Lo que no se entiende es porque no pone a rafinha, que últimamente todo lo que tocaba terminaba en gol, viendo el panorama del centro del campo donde no parece que haya nadie a su nivel habitual.
Yo no comprendo como L.E. sigue confiando en el portugues. Es totalmente inutil, ni presiona, ni crea juego ni nada...
#8264 Si fuera en el borde no habria ningun problema. Vive en fuera de juego, igual que Ibrahimovic que le pitaban 7 u 8 por partido
Lo siento to però despues de lo de hoy, o cambia mucho la cosa, o yo me bajo.
Si el entrenador no és capaz de ver que un tio va corriendo al lado del contrario, y no le mete la puta pierna para robar el balón, que me explique de que va este juego
Pues adiós a la liga, espero que le estén haciendo la cama a Luis Enrique, porque si no estos jugadores profesionalmente hablando están acabadísimos.
Nos hemos merecido una manita mínimo, sacar un punto hoy es muy injusto
el repaso a chuch enric es para q no baje del andamio en toda la semana. Inferiores durante todo el partido, solo un zarpazo de los de arriba y otro del arbitro nos ha permitido rascar algo.
El entrenador mal, pero ahora será su culpa que Messi y Suarez salgan al campo de puto paseo, mucho criticamos a Alcacer pero el mes de noviembre de Luis Suarez es para mandarlo al banquillo, estorba más que otra cosa.
Patetico, como hemos perdido la identidad. Lo del centro del campo es de risa.
Ni un portugues en el Barça por favor.
Lucho para mi sentenciado desde hoy
Necesito a Mehlo que me explique la tactica de Luis Enrique. Ya que mi mente inferior no es capaz de entenderla
Partidàs xddddddddddd
En fines, me salgo antes de que empiece el miasma de bilis. La semana que viene ganamos fácil y sin Piqué, np. El Madrid viene en un momento ideal para revivir al equipo que está dando puta pena.