Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Hoy vamos a ver como ilarra se come a andre gomes sin sufrir mucho.

B

Repite once. ¿Hace bien o mal? Para no dar lugar a oportunistas.

Me gusta. A ver si André Gomes va cogiendo confianza. Contra el Celtic en un par de ocasiones se vio a Luis Suárez hacerle gestos para que siguiera avanzado con el balón controlado.

bleed11

Yo habría sacado a Denis después de su partido en el Pizjuan pero si no ganamos con este equipo apaga y vamonos.

1 1 respuesta
B

#8223 También me gusta esa coletilla. Dónde la habré leído antes... jajaja

vappatixihm

Yo quizás hubiera puesto a Rafinha en el lugar de Andre, pero bueno, tampoco me parece mal

Neokaizer

Andre Gomes creo que no ha jugado 2 partidos seguidos desde que llego , un poquito de cuerda con él no hara daño.

MrAble

Estoy preparado para ver pases hacia atrás :qq:

4
ekeix

Lucho repite alineación 6 meses después. Si es que hoy toca campeonar o dimitir, una de dos

ekeix

jo :cry:
http://www.football-italia.net/94928/dani-alves-fracture-confirmed

locazan

Teniendo una semana de descanso me parece logico que repita el mejor equipo posible, lo unico es Neymar, que quizas para hoy a lo mejor no este mentalmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#AnimsDani

AiTale

#8230 Y que con una amarilla se pierde el clásico

FouNNdeR

alguein tiene un sopcast o acestream?

mrphy

Por ahora me está gustando la tactica de Luis Enrique, hacer el mayor de los ridículos para que asi el rival se confie y dejar a los 3 de arriba a ver si te solucionan la papeleta. Y si esto no funciona quiza tengamos la suerte de ver la segunda variante del "estratega", Pique de delantero.

4
Glaed

Otra vez nos dan un repaso tactico en los primeros 20 minutos... nada nuevo....

ChanNNged

iniesta vuelve ya

DeiviD69

Nuestro medio da pena, 0 creatividad. Iniesta vuelve ya!

bleed11

Bueno, pues a los de arriba no les ha salido de la polla ni jugar ni ayudar a sus compañeros, esperemos que en la segunda parte le pongan un mínimo de ganas...

ArThoiD

No dan un pase a derechas, están todos dando pena, lentísimos.... De verdad que me lo explique alguien, esto es una cama a Luis Enrique o qué cojones???

En la vida he visto perder tantos balones sin puto sentido.

ekeix

Es lamentable lo de este equipo, cero ayudas de nadie y la Real comiendonos de 2 en 2. El único que se ha salvado es Mascherano que le pone sangre al asunto.

A Neymar lo mandaba en un avión para Barcelona en el medio tiempo, que desidia por dios...

Madball

Aleña por el caminador portugues.

1
Ra1KeN

Andre gomes otro partido donde no hace nada. El equipo esta perdido no jeuga a nada y no es el primer partido...

Luis enrique VETE YA

Woh

Neymar si sigue en este plan que fuerce la amarilla y que juegue algún chaval en el clásico porque telita lo del brasilero

1
X

pata terminar el domingo solo faltaba andre gomes trotando a lo fabregas.

2
Gaseosus

Yo pensaba que entraría y vería como ponen a parir a Busquets y la desaparición total de Rakitic (2 pases, dos piedras), iluso de mi.

Ra1KeN

Pues ojo que como iniesta no este bien nos vamos a zampar al menos 45 minutos al portugues vs madrid xdddd.

Menuda nos ha liado el valencia, andre gomes y alcacer.

1 respuesta
DeiviD69

El medio del Madrid actualmente nos come, visto lo visto vamos a tener el medio perdido.

ArThoiD

#8246 Qué pasa con Arda? Está lesionado??!

Ya estoy perdido con tantísimas putas lesiones

1 respuesta
Ra1KeN

#8248 Andre gomes esta por delante de todo el mundo en el puesto de interior y eso solo lo ve luis enrique. Denis y rafinha >>>>> andre gomes/arda para la posicion de iniesta.

1 respuesta
JoSeTTo

resumen de la 1ª parte?

1 respuesta
Tema cerrado