Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Repite once. ¿Hace bien o mal? Para no dar lugar a oportunistas.
Me gusta. A ver si André Gomes va cogiendo confianza. Contra el Celtic en un par de ocasiones se vio a Luis Suárez hacerle gestos para que siguiera avanzado con el balón controlado.
Yo habría sacado a Denis después de su partido en el Pizjuan pero si no ganamos con este equipo apaga y vamonos.
Andre Gomes creo que no ha jugado 2 partidos seguidos desde que llego , un poquito de cuerda con él no hara daño.
Teniendo una semana de descanso me parece logico que repita el mejor equipo posible, lo unico es Neymar, que quizas para hoy a lo mejor no este mentalmente.
Por ahora me está gustando la tactica de Luis Enrique, hacer el mayor de los ridículos para que asi el rival se confie y dejar a los 3 de arriba a ver si te solucionan la papeleta. Y si esto no funciona quiza tengamos la suerte de ver la segunda variante del "estratega", Pique de delantero.
Bueno, pues a los de arriba no les ha salido de la polla ni jugar ni ayudar a sus compañeros, esperemos que en la segunda parte le pongan un mínimo de ganas...
No dan un pase a derechas, están todos dando pena, lentísimos.... De verdad que me lo explique alguien, esto es una cama a Luis Enrique o qué cojones???
En la vida he visto perder tantos balones sin puto sentido.
Es lamentable lo de este equipo, cero ayudas de nadie y la Real comiendonos de 2 en 2. El único que se ha salvado es Mascherano que le pone sangre al asunto.
A Neymar lo mandaba en un avión para Barcelona en el medio tiempo, que desidia por dios...
Andre gomes otro partido donde no hace nada. El equipo esta perdido no jeuga a nada y no es el primer partido...
Luis enrique VETE YA
Neymar si sigue en este plan que fuerce la amarilla y que juegue algún chaval en el clásico porque telita lo del brasilero
Yo pensaba que entraría y vería como ponen a parir a Busquets y la desaparición total de Rakitic (2 pases, dos piedras), iluso de mi.
Pues ojo que como iniesta no este bien nos vamos a zampar al menos 45 minutos al portugues vs madrid xdddd.
Menuda nos ha liado el valencia, andre gomes y alcacer.
#8246 Qué pasa con Arda? Está lesionado??!
Ya estoy perdido con tantísimas putas lesiones
#8248 Andre gomes esta por delante de todo el mundo en el puesto de interior y eso solo lo ve luis enrique. Denis y rafinha >>>>> andre gomes/arda para la posicion de iniesta.