Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

"Quien haya visto el Barça B, habrá visto que mi propuesta era ésta. Con Cruyff de entrenador aprendí los conceptos"

All in de usebio por el banquillo del primer equipo. Vaya troll.

Madball

Si no ganan al Hercules es para suspender de empleo y sueldo a los jugadores. El B ya le meo en la boca en su campo (0-3)

alepe

Ojo que no hace demasiado el Hércules estaba en 1a y nos daba por culo en nuestro estadio xd

Woh

Que hacemos el ridículo contra el Hércules ni cotiza.

tsukiyomi

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

valko

Yo no digo que LE sea mal entrenador, pero que le faltan ideas e improvisación lo saben hasta en Pekín. Ayer la primera parte fue un desastre, y el motivo era que no teniamos dominio del centro del campo, un entrenador debe de analizar esa situación y cambiar el sistema del equipo como por ejemplo sentando a un delantero y metiendo a un medio más y jugar 4-4-2. Que sigue sin funcionar y encima vas palmando, sacas un defensa y metes un delantero y juegas con un 3-4-3. LE es un entrenador muy bueno en el aspecto de preparación de los jugadores y supongo que preparando los entrenamientos y tal, pero a la hora de cambios tacticos e improvisaciones durante los partidos no tiene ni idea. O eso o es que esta cagado y no se atreve a sentar a neymar o a retrasar a Messi por que se la lian, que por lo tanto, un entrenador sin huevos tampoco me sirve.

MrAble

Añoro esos partidos donde dominabamos al rival, se jugaba a algo, podrias perder o ganar pero veias un trabajo previo. Lo de ayer fue tocar fondo en juego, equipos de primera catalana tienen las cosas más claras que ayer el equipo y no solamente de ayer, este problema ya viene arrastrandose meses.

Encima nos gana Usebio, un tio que en su época más negra en el B su plan magistral era poner a Munir de interior izquierda...

1
defeR

nadie dice nada de Rakitic? ayer en 45min dejó un dibujo bien bonito. No entiendo tanta obsesión con abrir a los mediocentros

1
JMBaDBoY

#8430

Completamente de acuerdo, solo hacía falta ver lo mal que se hacía la presión, no había líneas de pase, etc. Eso es de concepto táctico.

Li0nheart

Es que la Real ha jugado como juega el Barcelona normalmente.

Yo disfruté del partido de la real y soy del barça a muerte.
Como presionaban y como tocaban la pelota era un gusto.

Lo que yo quiero es que el barça juegue parecido pero con la diferencia de calidad que tiene que haber entre la real y el barça.

B

Eusebio meándole en la boca a Chucho. Era de esperar, uno estuvo bajo las ordenes de Cruyff y el otro es un mentecato que va copiando y mal a Guardiola.

thunder_89

Cambiáis a LE por Eusebio y os pegáis un tiro a los dos días.

1 respuesta
sh31k

#8442 Yo lo firmaba con sangre y semen

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#8443

Eso es que no viste al Barça B. De verdad, no os dejéis cegar por este partido xD

2 1 respuesta
thunder_89

#8443 Ya veremos que pasa con el tiempo, porque cada día tengo más claro que será el sucesor de LE.

Por lo que yo le he podido ver desde que llego a Donosti... Un tío que trato de meter 20 inventos y no funcionó nada y que, cuando se cansó de jugar a ser entrenador, las cosas empezaron a funcionar.

También hay que tener en cuenta que la real tiene un equipazo de cojones y que lo de los últimos años era un chiste. Con gente como Vela, Iñigo, Rulli, Illarra, Zuru la broma es no meterse en UEFA con la chorra.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#8443 No estoy de acuerdo pero me gusta tu manera de firmar.

1
sh31k

#8444 Si, si lo vi, y también veo que Eusebio con una plantilla del nivel de la real está haciendo maravillas

Por este partido? has visto partidos de la real? llevan 1 vuelta y media jugando muy bien.

#8445 No te equivoques, no estoy diciendo que eusebio sea un entrenador como la copa de un pino, al contrario estoy desmereciendo a chucho

2 respuestas
thunder_89

#8447 Llevan jugando bien mes y medio. La vuelta de la temporada pasada fue continuidad de lo anterior, y el arranque de esta, muy intermitente.

En lo que llevamos de liga han tenido partidos buenísimos (como el de ayer) y jornadas de pufos infumables que recordaban a los peores días de Moyes. Y todo esto con una plantilla para entrar en UEFA jugando a medio gas.

Yo creo que sustituir a LE por Eusebio sería no cambiar nada.

Li0nheart

Aun queda mucha temporada y aunque nos descolguemos en liga, todavía se decidirian la copa y champions a finales de temporada.

Una vez acabe todo esto, se hace balance y si la tendencia es negativa, entrenador nuevo y soplo de aire fresco.

kakarikez

https://lamanodedavid.com/2016/11/28/dia-40-real-sociedad-barcelona-1-1-un-empate-excepcional/

ahi teneis el analisis del partido por uno que analiza todos los partidos de la real.

que rakitix tenga ese mapa de juego NO es casualidad

1 respuesta
thunder_89

#8447 Yo creo que lo que mejor os vendría sería:

-El retorno de Pep
-Alguien contrastado internacionalmente y con caracter (Klopp...)
-Alguien con un perfil más bajo pero que sepa de que va esto de entrenar (Setien...)

2 respuestas
Schneizel

calma gente, estamos en una dinámica horrible pero tenemos tiempo para corregirlo incluso con LE de coach

Woh

Lo que faltaba, librarse de Lucho y traer a USB.

B

Gente, tranquilidad. Eusebio es mejor entrenador que Chucho, eso lo sabe todo el mundo, pero tampoco es tan complicado, hasta un mono con dos pistolas haría jugar o entender mejor el partido a este equipo.

La clave está en el héroe de la primera. Don Ronald Koeman.

Lexor

#8450 ya que eres de la real y se comenta que vuestro entrenador seria el siguiente del equipo del hilo, cual es tu opinion sobre eusebio? que tal lo esta haciendo ?

1 respuesta
Sneyk

#8451 Ya tiene nombre (y no es ni Pep, ni Quique, ni Klopp) es Valverde.

Pero su tren ya pasó hace unos años.

1 1 respuesta
thunder_89

#8456 Mira, otro entrenador que me encanta y, si le dejan trabajar, creo que funcionaría bien en el Barça.

MrAble
2 1 respuesta
thunder_89

#8458 Es el putísimo amo xDDDDD

g0yu

Valverde is the man. Eusebio no me jodáis... la Real está jugando muy bien pero no podemos fiarlo todo por 1 temporada, y cuando en el B toditos hemos rajado de él por inútil.

Tema cerrado