Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

J

Eusebio el nuevo Rijkaard.

Si quiere entrenar al barsa que vaya sacandose las toneladas de mierda que le han caido por aqui, que tiene para un buen rato.

Ra1KeN

Yo viendo como esta la cantera ahora casi entiendo el fracaso de eusebio en el barsa B.

3
g0yu

Los chavales son malísimos, la verdad.

kakarikez

#8455 a mi todavia tiene cosas que no me gustan mucho.

me parece que no lee los partidos bien, cuando algo se le tuerce o no sale como el quiere le cuesta horrores reaccionar y no sabe hacer los cambios a tiempo
Cuando el partido va bien tambien tarda mucho en dar tiempo a la gente con la que menos esta contando. y eso en un equipo como el barca seria un problema
y por ultimo pero no por ello menos importante me parece que no confia lo suficiente en la cantera para un equipo como la real.

todo eso no quita que creo que este haciendo un buen trabajo sobre todo en aspectos taticos y de mecanismos. Se nota que trabaja y mucho esto

1 respuesta
ekeix

#8451 Sinceramete no veo a ningún entrenador en el fútbol actual capaz de poner firmes a nadie del Barça cuando las cosas van mal. El único y con pinzas es Guardiola, pero si se piró fue por algo.

Todos los entrenadores que vengan con las ideas que vengan, en cuanto entren van a bajarse los pantalones y ponerse a 4 patas con los jugadores que hay en ese vestuario, creo que no ha nacido nadie con semejantes huevos para sentar a Luis Suarez, Neymar o Messi si están mal durante más de 2 o 3 partidos seguidos, quitar a un jugador 15 minutos es de parguelas visto lo visto, Lucho lo ha hecho y siempre acaban en pataleta y Zidane el día que quitó a CR vs Las Palmas también tuvo pataleta.

1 respuesta
Freyre

Si claro, quitas a la MSN por dos partidos malos y ya campeonas con Alcancer y Rafinha. Algunos deberíais dejar de postear borrachos.

4
bleed11

#8464 Pfff parece que estás describiendo a Luis Enrique, se diferenciarán en el trato a la prensa y poco más xd

#8465 Es que hoy en día mandan las estrellas y no los entrenadores, es la triste realidad...

A mí Setien o Valverde me parecen entrenadores mucho más válidos que Luis Enrique, pero en el Barça me parecen una incógnita porque no han entrenado a un equipo top. El que más me gusta por estilo de juego y porque entrena a un equipo más o menos grande es Pochettino pero claro, ficha tu a un ex-perico que al primer revés tiene a toda la afición encima...

1 respuesta
kakarikez

#8467 no, el barcelona a dia de hoy tiene pocos mecanismos. dependen de que alguna de sus multiples estrellas invente. pero no ves el juego que hacian cuando tienen a iniesta o cuando estaba xavi. la mera comparacion de andregomes con alguno de ellos es ofensiva.

que contra osasunas de la vida no necesiten crear apenas pq con lo que hay se gana es evidente. pero cuando al barsa se le ha puesto enfrente un rival que sepa lo que hacer con y sin balon y ha faltao iniesta....

1 respuesta
bleed11

#8468 Es cierto que el Barça ha perdido el jugar de memoria, pero lo de estos últimos partidos está motivado por las bajas de Iniesta, el mal momento de Busquets y las rotaciones sin sentido del entrenador. Y los rivales también ayudan, la Real ayer y el Sevilla hace un par de semanas venían en un momento muy bueno ambos, con victoria contra el Atleti siendo superiores a ellos incluída.

Ayer sin ir más lejos, nuestro mejor ''mecanismo'', que es el pase con rosca de Messi para Jordi Alba con Neymar yéndose hacia el medio, lo hicimos una sola vez...

B

Cualquier entrenador que venga le va a comer el rabo igualmente al tridente. Así que se necesita un entrenador que se sepa arropar a la MSN para que se toquen la hueva defensivamente o un entrenador con un par que haga una limpia como hizo Pep en su momento. Aunque en esta ocasión no hay tan buena materia prima.

Y otro dato a tener en cuenta es que el once que jugó ayer es prácticamente el once de gala que consiguió el triplete. Faltando "solo" Iniesta.

isnotavail

Hoy han entrenado del filial Marc Cardona, Marlon Santos, Carles Aleñá, Nili Perdomo, Moisés y Carbonell , a ver si juegan todos el partido de copa.

Lo que no entiendo es lo de nili, que acaba de salir de una lesion, y en cambio palencia,siendo el titular indiscutible del B, ni puto caso.

TheBrotha

Y de Setien que opináis?

borchhhhh

El hombre es Sampaoli

1
B

Bielsa, dale loco!

B

Hay que confiar en el proyecto. Yo banco a Luis Enrique.

7 1 respuesta
B

Hay que confiar en quien nos diga nuestra madre que es nuestro padre. Es la base para confiar en otros. Anims Lucho

LiuM

Si cuando se marche Luis Enrique esta temporada ponen a Unzue y a correr. Esto o mejora o explota.

GrimMcSlam

#8475 Si, ahora súbete al carro...

X

como lo tiene q ver lluis enric para querer forzar a lastresito tras 1 mes parado. Y fijate q lo de mascherano ltd lo puedo llegar a ver por la baja de bale, con el herniao sano y jugando por la izquierda seria demasiado locuron.

1 respuesta
TheBrotha

Xavi estaba de jugador en qatar y ayudando a la selección qatarí no? Se podría venir a enseñar a estos patacroquers xD

1 respuesta
JoSeTTo

#8479 Son portadas que huelen a derrota.

g0yu

Bastante evidente que el Madrid no gana. Se pondría a 9 puntos en Diciembre. Del resto se encarga Messi.

Merino14

#8480 Llevo días diciéndoselo a mi padre. Ojala volviera aunque fuera solo hasta fin de temporada y como ayudante.

1 respuesta
TheBrotha

#8483 Sería un sueño, como que vuelva pep..

Divaka

¿QUE MIERDA LE PASA A RAKITIC?

No me explico su inesperado bajón de forma.

PD: El día que el mediocampo vuelva a la forma habitual: Busquets, Rakitic e Iniesta en forma optima, todos os olvidareis de los bajones y de los malisimos partidos que hemos visto ultimamente.

alepe

Tal vez sea el momento de largar a Rakitic

Ter Stegen
x Pique Umtiti Alba
Busquets
x Iniesta
Messi Suarez Neymar

Entrenador: x

bleed11

Para mi Rakitic y Sergi Roberto no son ningún problema, a pesar de que no estén en su mejor momento, pero hablamos mucho de la pérdida de estilo por sacar el balón en largo pero nuestro estilo también es ir a presionar al rival,y los tres de arriba pasan del tema olímpicamente, Suárez de vez en cuando se pega dos carreras sin sentido pero hasta a él se le ve apático.

Para mi que se la sude defender no es sólo culpa del entrenador, pero cualquiera dice algo malo de los tres de arriba...

BinHo

largar a rakitic xdddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Si nos ponemos a hacer limpieza por el rendimiento que están dando esta temporada antes que el croata de deberian ir neymar , suarez y busquets

2 1 respuesta
Sneyk

http://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-messi-nos-regatea-como-fueramos-conos-5660304

Messi nos regatea como si fuéramos conos

xddd

borchhhhh

--------------Ter Statuen--------

---Masche---Pique----Umtiti--Larva

Rakitic----Robertop----Iniesta

Messi-----Suárez----Neymar

Tema cerrado