Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

xDani360x

#900 Pfff ni me fijé que mencionaste a Verratti, hoy no estoy :psyduck:

SkAmiKaZ

#886 Ronaldinho Etto y Messi. Ni me acordaba de eso.

Cuantos cabreos me cogí en esos tiempo por lo que le hacía roni al madrid. Ains... y luego Messi tomó el relevo, menos mal que tenemos a CR... XD nah es coña.

Ese tridente es hasta mejor que el actual. Un messi menos dominante pero los otros dos en esa época pffff.

1 respuesta
JaCtAeSt

Lo de poner a Masip de portero suplente serán todo risas hasta que Ter Stegen se lesione, todavía tengo escalofríos cuando recuerdo la última temporada de Valdés y Pinto, que Valdés se rompió en el momento clave, y nos lo jugamos todo con un Pinto rozando la jubilación...

Si la alternativa es Masip, o cualquiera de los que suenan... me quedo incluso con Reina xd

MrPresident

#902 a mi me parece mejor el tridente actual. El messi de ahora es muchísimo mejor y Suárez me parece mejor que Eto'o

2 1 respuesta
GaRoU

#904 y Neymar mejor que Ro...es coña!

2 respuestas
X

yo traia a la gargola valdes. Para poder verle la carita cuando chupe banquillo.

U

#905

Por si acaso, el Barcelona estaba en la mierda, y el lo cambió todo XD

1
alepe

ÉL lo cambió todo

5
MrPresident

#905 hasta lo del cumpleaños de la hermana, Neymar estaba mostrando un nivel muy alto. Para mi, estando al 100%, me parece mejor que lo que fue Ronaldinho

alepe

Para mi no es mejor que Ronaldinho, aún, pero características para superarlo si tiene.

El que no hay duda que es mejor que Ronnie es Messi, y aún hay gente que lo duda.

Ronaldinho era más espectacular, pero está lejos del mejor Messi.

4
Artemax

Ronaldinho era maravilloso porque era uno de los jugadores mas completos que hemos visto nunca, valia para lo que fuera, chute lejano, por alto tambien rendia, velocidad, regate, desborde, faltas, penaltis, pasador.. Y lo hacia de una manera muy agradable a la vista.

Pero es cierto que Messi tiene eso y lo mejora aun, como por ejemplo mas gol etc..

1 respuesta
Gamper

Messi es el mejor de la Historia porque no hace ningún gesto sobrero ni se adorna, todo lo que hace tiene un objetivo: el gol o la asistencia. 0 postureo del argentino, y aún así, las cosas que hace.

Sería como aquella máxima que dice que Sinatra no cantaba, simplemente hablaba...

Messi no se dedica a hacer virguerías, simplemente juega para ir de cara a barraca.

alepe

La incidencia que tiene Messi en el campo de fútbol no la he visto en la vida en ningún otro jugador.

Domina todos los registros del fútbol, absolutamente todos, y eso es lo que le hace imparable.

Los jugadores tops que conocemos suelen ser únicos en una característica concreta, por ejemplo de cara a portería, asistiendo, moviendo al equipo, defendiendo etc. A veces tenemos jugadores que dominan dos de estas facetas a un nivel altísimo, jugadores así hay pocos, y suelen estar muy cotizados.

Y luego está Messi, que domina todas las vertientes del fútbol, y eso es algo que dificilmente veremos jamás.

2
Artemax

Otro resumen es:

Messi : Goku
Ronaldinho: Vegeta

xD

1 respuesta
alepe

arda : Ox satan

1 respuesta
Gamper

#914 No, no, Dinho no era un envidioso, era (y es) un vividor y ya.

El envidietas del Vegeta le pega mucho más a cierto jugador luso...

1 respuesta
MrPresident

#911 Todos esos adjetivos que usas con dinho los tiene neymar (y algunos mejorados, como la velocidad y desborde), y además es más goleador

2 respuestas
Artemax

#915 xDDDD El mejor humano antes de la era Yamcha Krilin y tal? (Vamos que antes era bueno)

#916 Hombre lo decia por la diferencia de poder, si no exisitiera Goku, Vegeta seria el mas fuerte, tambien lo podria aplicar a Messi y CR7, incluso en personalidad como dices xD, pero yo lo decia por diferencias entre cada uno.

#917 Es cierto, pero todos sabemos que hasta ahora pocas veces Ney ha tirado del carro salvo cuando se lesionó Messi, y luego el viaje a Brasil fue un vengadeu, en cambio Ronnie era partido si partido tambien xD

alepe

#917 Ronaldinho llevó a un equipo de mierda en su primer año hasta la segunda posición en liga ganando 1-2 en el Bernabéu.

Hoy por hoy no veo a Neymar haciendo eso.

Tampoco lo podemos saber.

jocker8

También si te pones en esa tesitura, Messi ha jugado cuando el equipo ya tenía cierto nivel, quizás messi si hubiese empezado a jugar en la temporada q llego ronaldinho sin q este último estuviese a ver q haría... Todo es muy relativo, messi estadísticamente es el n1 pero para mi ronaldinho por lo q significó para el club levantándolo deportivamente prácticamente el sólo ha sido el mejor.

1 respuesta
alepe

#920 He visto a Messi solo, tal vez con la ayuda de Iniesta, ganar la liga de los récords en el año de Tito y Roura como entrenadores.

He visto a Messi reventar unas semis de champions en el Bernabéu, él solo, desde medio campo.

He visto a Messi, sin la ayuda de nadie, eliminar al Bayern en semis.

Etc etc etc.

Messi ha tenido en la mayoría de ocasiones a compañeros increíbles, pero cuando estos no estaban dando la talla, él solo, sin la ayuda de nadie, ha ganado una infinidad de partidos enorme.

Todo es relativo, si, pero si has visto a Messi jugar al fútbol, sea en el contexto que sea, sabes que no tiene comparación con nadie.

5
PocketAces

Yo vi jugar a Lionel Andrés Messi.

2
Joh4n

Dentro de 100 años, la historia del Barça se dividirá en antes de Messi y después de Messi.

2 1 respuesta
Freyre

Messi y Ronaldinho son como Kobe y Shaq... Con Shaq empezó todo, pero la leyenda estará en Kobe...

Gamper

#923 La Historia del fútbol se dividirá en antes de Messi y después de Messi, y no hará falta esperar 100 años, cuando se retire...

1 comentario moderado
Gamper

#926 :) jejejejejejeje se conoce que has cagado muchas leches de Messi!

Te ha jodido bien eso de sufrir al mejor jugador de la Historia.

1 1 respuesta
franzo

#926 ¿De qué temporadas me hablas?

2
2 comentarios moderados
Tema cerrado