Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

"2 Champions que a mi me daría vergüenza."

JoDeR

No entremos en q daria verguenza o no festejar porque teneis bastante callar y no estamos hablando de eso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Jajaja siempre está el típico que viene y nos alegra la mañana xD

S

#932 unos ganamos Champions jugando contra los vigentes campeones de todas las grandes ligas y otros Champions más fáciles que las UEFAS del Sevilla.

JoDeR

Otros ganamos Champions contra esos q os han echado 2 veces de Europa. Quiza sea porque esos q os han echado se pasearian en las demas ligas de esos supercampeones a los q habeis ganado.

Pero estamos hablando de Messi, con q imagen debemos quedarnos con la del vago q no se movia de una baldosa o con el de la reencarnacion de Dios hecha futbol?

2 respuestas
G

#927 Y si vendemos la leche de Messi y con lo que nos den proclamamos la independencia?

franzo

#929 Claro que hubo sectores que quisieron su venta, imagino que no les compensaría la actitud con estadísticas (yo incluso lo planteé, pero la verdad es que no se podría poner precio a un tio que te genera tanto goles/asistencias como hace jugar al equipo). Todos los jugadores tienen rachas buenas y malas, y para mi sinceramente, Messi es de los más regulares, ya que con un 60% hace jugar más al equipo que cualquier otro jugador.

Lo de los últimos 3 años bueno, te lo compro a medias, no voy a entrar a valorar el como ni contra quien se han jugado, pero en un pasado cercano si no me falla la memoria el Madrid estuvo bastante tiempo sin entrar siquiera a semis.

S

#935 se pasearían por todas las ligas menos en la que están, que es la liga que ganamos nosotros y no me hagas hablar de sus finales contra el Madrid porqué son indignas.

Puedes quedarte con la imagen del semental que os ha violado vilmente desde que debutó.

neveS

#930 el Barça 4 en 10, ahora cuenta las demás competiciones, no te suicides plis que tiene que haber de todo en este mundo para que nos echemos unas risas

LiuM

#935 Deja de hacer el ridículo, gracias.
PD: 1 de 8.

alepe

El año del mundial, Messi estaba más flojo de lo habitual, hay que tener en cuenta las lesiones que tuvo y alguna cosa más que jamás sabremos.

Y si, algún iluminado, marina por ejemplo, quiso venderlo. Por suerte ese no era el sentimiento general culé, que habituado a hacer o pensar subnormalidades, esta vez estuvo a la altura.

1 comentario moderado
B

Que se acabe ya el verano...

alepe

#942 Esto no tendría cabida ni en la taberna amic.

borchhhhh

Que alguien le diga al chico este de 12 años que postea bajo el nombre de Lexor , que se mire el palmarés de Messi y luego se limpie la boca al hablar de el

Merino14

Los merengues hacen cualquier cosa para desprestigiar a Messi xD

Aceptad la realidad que os a tocado vivir. Es el mejor y punto final.

sh31k

Pero messi es canterano o no?

1 respuesta
Merino14

#947 "Según la normativa FIFA, para ser considerado canterano un jugador ha de pasar al menos 3 años en las categorías inferiores de dicho club."

Messi SI. Casemiro NO.

JoDeR

Yo no estoy discutiendo la calidad de Messi q estando en forma es el mejor del mundo, simplemente estaba contrastando el hecho por el cual este señor cuando le apetece corre y cuando no, no, este año sin ir mas lejos contra el madrid y el atleti actuo asi, partidos super clave, q os parece bien y le aplaudis perfecto pero yo le exigiria mucho mas a quien considerais el mejor no ya de la actualidad sino de la historia.

Es q os estaba leyendo un poco asombrado porque pienso q para considerar q con Messi poco menos se ha pasado de jugar con una pelota cuadrada a una redonda pues me tengo q reir porque estais obviando lagunas en su trayectoria carentes de toda profesionalidad amen de sus problemas judiciales pero eso ya es harina de otro costal.

2 respuestas
LiuM

#949 blablabla polla de messi blablabla por tu ano.

B

#949 La diferencia entre ser top1 del mundo y ser ¿top2? es que cuando Messi no está fino es capaz de dar asistencias de gol mágicas y CR solamente es capaz de pasearse por el campo, incluso como hemos visto en finales últimamente.

1 comentario moderado
Exillezz

Yo solo digo que venga cualquier súper estrella del Madrid y compare su palmarés con el de messi. Ya que tan buenos son que queréis que se les comparen sacar los trofeos.

3 comentarios moderados
PocketAces

Debe haber un bug en Mediavida. Tenía en favoritos el thread del Barça, clickeo sobre el link y me lleva al del Madrid.

Hablaré con los administradores a ver...

2
J

#956 Darse apoyo a uno mismo siempre es bueno, amigo.

Lexor

#956 a
le gusta esto
#955 eso es del 2007 tio :/ por aquella epoca el futbol no existia y el enlace es un fallo de matrix, habla con el arquipepto

bleed11

Ojo que vienen con los títulos con Argentina y con los papeles de Panamá. Como ellos celebran las Eurocopas de Portugal nos meten a todos en el mismo saco xdd

Para todo lo demás, 29 titulos del señor Messi en diez años, casi nada.

Tema cerrado